24 de mayo de 2010

Entrevista de Nuria a Hipolito Mejia "Llego Papa"

Vídeo gracias a Nestor Perez (1era. Parte)


2da. Parte de la entrevista


Ver la 3era. parte aqui
Ver la 4ta. parte aqui

Al Horford todavia no sabe si jugará en CentroBasket

El NBA Al Horford Reynoso aún no tiene definido si jugará en el campeonato Centrobasket 2010 que será celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en julio próximo. Leer mas

Mia Cepeda besandose con su novio (Que pajareria)

Este tiguere es un león ...!!! Que fuerte !! Mira las fotos

Foto cortesía del payolero.com



Velarán a José Lima en el estadio Cibao

Primero será velado en Nueva York y el estadio Cibao de Santiago

El nuevo look de Lisselotte Nuñez

La presentadora Lisselotte Nuñez,que labora con Domingo Bautista en La Super Revista de Color Visión luce un nuevo look..Chequeala !!!

Una mujer dominicana muere en pleno vuelo a New York

Una mujer dominicana falleció en pleno vuelo entre la ciudad de Santiago, en la República Dominicana, y el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, por causas naturales, informó hoy la compañía aérea Delta. Leer mas

Desayuno sin leche y jugo

El Ministerio de Educación decidió continuar suministrando el desayuno escolar en todas las escuelas públicas de la República Dominicana, pero sin leche y jugo, anunció el titular de dicha cartera, Melanio Paredes. Leer mas

Lo mangaron rumbo a Puerto Rico

Detienen a 30 dominicanos por tratar de entrar ilegalmente a Puerto Rico

El Mayimbe lamenta la muerte de Lima




Fernando Villalona recibió con mucho pesar la muerte de su compadre y amigo José Lima, en los Estados Unidos, donde está de gira. Cuando estaba en el país el lanzador criollo que en sus últimos años de vida militó con Las Aguilas Cibaeñas no perdía oportunidad para reunirse con El Mayimbe.

Su pasión por la música, sobre todo por la de su compadre lo llevaba a darle seguimiento y donde había una presentación de Villalona ahí estaba Lima.

No perdía oportunidad para subir a tarima e interpretar el bolero “Delirante amor”, uno de los éxitos románticos de Fernando Villalona.

“Es un duro golpe, no solo para su familia, para sus amigos, la clase deportiva dominicana, sino para el país”, dijo un acongojado Fernando Villalona.

Lima era un enamorado de la música. Un artista del montículo y fuera de el, también un artista que un día soñó con ser una gran figura de la música.

El Mambo de Lima llevó por nombre una agrupación que formó para dar riendas sueltas a ese sueño que el beisbol dejó en un segundo plano.

Grabó una producción discográfica donde demostró que tenía condiciones para el canto.

Paz para sus restos.

Fuente/Quepasa
ElNacional

El cibao full de agua

Aguas inundan unas 123 viviendas Cibao y la Frontera
De ElNacional.com.do

Por primera vez Formula Uno en el Malecón de Santo Domingo (video)

Vídeo cortesía Jose Peguero/Ensegundos.net

Detienen por dos horas a Jennifer lopez y Marc Anthony


Los hechos se produjeron la noche del domingo y la cantante no pudo desembarcar hasta dos horas después de aterrizar, ya que los servicios aduaneros detectaron un puñal en el equipaje de Anthony y realizaron las comprobaciones pertinentes.

La pareja llegó a Moscú junto con Naomi Campbell y su novio ruso Vladímir Dorónin en el avión privado de la modelo, para las celebraciones de los 40 años de la “diosa de ébano”, que últimamente reside la mayor parte del tiempo en la capital rusa. Naomi y su futuro esposo, como buenos anfitriones, no dudaron en quedarse con sus amigos y hacerles compañía mientras los aduaneros realizaban los controles.

Ya de madrugada, ambas parejas se separaron: Campbell y Doronin se dirigieron a su apartamento en la céntrica calle Klimáshkina, mientras que la pareja de cantantes fue al hotel Ritz, según el diario digital Life News.

“Los llevaron en unos Rolls-Royce, tal y como había exigido personalmente Jennifer”, indicó uno de sus guardaespaldas, quien reveló que “no tienen planes para las próximas horas, se quedaran durmiendo en el hotel”.

J.Lo y su marido, Marc, son los principales invitados a la cena de gala en el marco de la iniciativa benéfica Neón, organizada por Campbell y Daria Zhúkova, esposa del magnate ruso Román Abramovich, y que coincide además con el cumpleaños de la top model. Según el diario digital femenino Wdaily, también acudirán a la gala benéfica la actriz española Penélope Cruz y el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

Fuente/ABC.com

Cierran "consultorio médico" de hombre curaba el Sida

De Diariolibre.com
Operaba en cuartucho el supuesto medico conocido como "El alemán" afirma que cura el VIH

En Villa Consuelo lincharon un atracador

Una multitud linchó ayer a uno de tres hombres que hirieron a tiros a un raso de la Policía tras intentar despojarlo de su motocicleta cuando transitaba por una calle de Villa Consuelo. Leer mas

Recordando a ¨El Mambo¨ Jose Lima

Entrevista realizada en el año 2004 a José Lima, cuando su situación financiera era abundante. El ex pelotero de grandes ligas hablo de su dolor con Luis Pujols manager dominicano en grandes ligas.

La ciudad desde las alturas

El amigo Victor Gomez Casanova nos brinda esta vista de la ciudad de Santo Domingo, desde la Torre Novocentro localizada en la Lopez de Vega. Victor colgó la foto en su twitter, donde participaba de un programa especial del Gobierno de la Mañana.

Vendieron al Listin Diario

De acuerdo a informaciones en poder de 7dias.com.do, el Grupo Listín Diario ha terminado en manos de Corripio, quien lo asume, aunque en la operación se involucraron también los grupos Vicini y Rizek. Leer mas

En Boca Chica ocupan tres pacas de marihuana

La droga estaba en una casa en construcción
De ElCaribe.com

Este año han llegado 722 capos a RD

Estados Unidos, repatrió a la República Dominicana, este año 722 narcotraficantes acusados de pertenecer a red de distribución de drogas desde Sudamérica hacia territorio norteamericano y de numerosos crímenes ligado a esa actividad ilícita. Leer mas

Phoenix pone la serie 3-1 frente a los Lakers

Vídeo cortesía de ESPN

Preparen sus bolsillos - Colegios subiran tarifas

La situación se repite con cada año escolar
De Diariolibre.com

Hay que acabar ese Barbaro - Violan bebé de un año

Una bebé de un año y seis meses fue violada tras ser raptada de la habitación de la casa de su madre, y luego golpeada, amordazada y dejaba abandonaba en un patio, en un hecho ocurrido en el sector El Palmarito, en Barahona. Leer mas

A subasta el dominio sex.com

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Comenzó la limpieza de la ciudad

Foto/Hoy.com.do

Los ayuntamientos del Distrito Nacional, de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste iniciaron el desmonte de la propaganda electoral de calles y avenidas de sus demarcaciones, mientras el de Santo Domingo Este iniciará esa labor mañana. Leer mas

Asi van los dominicanos en grandes ligas

Elvis Martínez ¨El Jefe¨ grabara con Wissin y Yandel


El hombre no se detiene y luego de grabar con David Bisbal, ahora con Wissin y Yandel.

Luego de grabar a dúo un tema con el español David Bisbal, el bachatero Elvis Martínez ahora tiene como meta hacer lo mismo con los puertorriqueños Wissin y Yandel. Además, le gustaría otro con uno de sus colegas del género como sus amigos Frank Reyes, Anthony Santos o Raulín Rodríguez.

El artista aboga por la unión de los talentos dominicanos y llamó a sus compatriotas a tomar conciencia de que la unión hace la fuerza en cualquier área.

“Los dominicanos necesitamos acercarnos más, mientras más unión haya entre nosotros será mejor para el futuro de nuestra música; tenemos que olvidar el famoso aceite y buscarnos más porque es lo que nos va a garantizar nuestras carreras y va a permitir que nuestra música siga cruzando fronteras”, expresa Martínez.

El bachatero también defiende la individualidad musical, diciendo que cada quien debe seguir trabajando para el público y cuidando su música sin hacerle daño al otro que también tiene ese oficio.

“Me gusta llevarme bien con todos, creo que hay mucha armonía entre todos mis colegas y yo soy de los que no ando sembrando cizaña, aunque hay quienes disfrutan haciéndole competencia a los demás”, añade.


En Las Matas de Farfán intentaron linchar al presidente de la Junta

Momentos de tensión se vivieron el viernes en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan de la Maguana, cuando militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), trataron de linchar al presidente de la Junta Municipal Electoral, Orlando Roa. Leer mas

Matan niña de 9 meses de una pedrada

Un tío lanzó la piedra al padre en una riña

Tiraron los militares a las calles, por si acaso


Las Fuerzas Armadas dispusieron una vigilancia especial en calles, avenidas y puentes de la Capital, Santiago y otras ciudades del país como parte de un operativo para impedir que grupos políticos promuevan alteraciones del orden público, informaron fuentes castrenses.