21 de mayo de 2010

En San Pedro - patana cae en el río Soco

Una patana cargada de caña fue arrastrada ayer por la fuerte corriente del río Soco, saliendo su conductor ileso y su acompañante herido, en Ramón Santana, informó la Defensa Civil. Leer mas

Conoce a Marcos el platanero que canta

Vamos a conocerlo mas de las canciones que le gustan y la canción que nos gusta para vender los plátanos y mas. Tiene el deseo de grabar un disco y ser artista, si te interesa llamarlo al tel.809-318-3293 Marco.
Vídeo cortesía de Yova Bernard/Limando.com

Buena noticia - Bajan las gasolinas

La premium baja 3.20 y la regular 3.90 pesos

Para la semana del 22 al 28 del presente mes de mayo la gasolina premium costará RD$164.60 por galón para una baja de RD$3.20, mientras que la gasolina regular se venderá a RD$154.40, lo cual representa una reducción de RD$3.90.

El gasoil regular se cotizará a RD$130.70, y el tipo premium a RD$135.70, para una reducción de RD$2.50, en cada caso.

El galón del Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará, en el indicado período, RD$75.75, para una baja de 1.14



Un ratón se roba el show en discurso de Obama

Los fotógrafos que se dieron cita en la reunión no perdieron la oportunidad de captar al ratón, que salió de entre los arbustos y corrió cerca del podio donde Obama hacia su discursos.

El presidente estadounidense Barack Obama ofreció el jueves un discurso en el Rosedal de la Casa Blanca, para elogiar el final de las tácticas obstructivas en el Senado contra su reforma financiera, sin embargo, la atención se la robo un pequeño roedor que cruzó frente a Obama, para salir por la Oficina Oval.

Los fotógrafos que se dieron cita en la reunión no perdieron la oportunidad de captar al ratón, que salió de entre los arbustos y corrió cerca del podio donde Obama hacia su discursos.

Al parecer, el mandatario no se percató de la existencia del roedor porque no mostró reacción alguna y concluyó su mensaje como se había previsto.

Un experto en biología comentó que el roedor no era precisamente una rata, aunque podría tratarse de un ratón de pradera.

Solo hace algunas semanas, varios fotógrafos vieron correr un ratón en el jardín principal de la Casa Blanca.


Giovanni Lorenzo entre dominicanos mejores ranqueados


El mediano Giovanni Lorenzo y el welter Delvin Rodríguez son los quisqueyanos mejores encasillados en el marco de las últimas clasificaciones mundiales.

Lorenzo está ranqueado cuatro por la FIB, cuyo monarca es Sebastian Sylvester, mientras que Rodríguez, un dominicano que hace carrera en Estados Unidos, ocupa también el cuarto puesto en el ranking del mismo organismo. Víctor Cayó está clasificado siete en el peso súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Los cuatro principales organismos que rigen el boxeo a nivel mundial son el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB

Muere una niña con síndrome de Down en intento de secuestro

Una niña con síndrome de Down murió hoy en un accidente de tránsito, producto de lo que se presume como un intento de secuestro de la infante y su madre, quien se encuentra hospitalizada en el centro asistencial Pina de La Vega. Leer mas

Dominicano pica repollo a 100 KM/H

Vídeo enviado por Yonatan Suero

! Que Barbaro ! Hombre quema bebe de 11 meses porque lloraba mucho

Molesto, porque la niña comenzó a llorar a las 3:00 de la madrugada, el hispano Anthony Parra residente en Queens quemó con agua caliente a la hija de su novia de 11 meses de nacida a la que torturó por 20 minutos en la bañera del apartamento. Leer mas

A Sergio Vargas lo dejaron fuera del congreso


El merenguero Sergio Vargas quien se involucró en asuntos políticos y aspiraba a ser diputado nueva vez y no resultó favorecido por el voto..
En los medios artísticos dicen que a Sergio le dieron Villa-Villa-Villa.....

Ahora tendremos Internet en el televisor con Google TV

El gigante tecnológico Google presentó hoy su apuesta para integrar internet y televisión Google TV, un sistema con el que convierte la web en un canal más de contenidos accesible desde el televisor de casa. Leer mas

Encuentran muerto empresario dominicano en Honduras

El empresario tenia 10 dias que habia sido secuestrado

Presidente Leonel visita al Papa

El presidente Leonel Fernandez visitó al papa Benedicto XVI en su visita por el continente europeo. El presidente conversó con el papa a traves de un traductor.
Foto/Diariolibre.com

Hombre ingirio estimulante sexual tiene 22 dias con erección

El hombre ligo una pastilla estimulante,un ciclon y una aspirina.

Santiago.- Un hombre de 45 años de edad mantiene una erección permanente desde hace 22 días, tras ingerir un estimulante sexual, que le podría costarle la amputación de su pene.

El tributario Roberto Rodríguez, quien reside con su esposa en la calle España, próximo al sector el Congo de Santiago, reveló que se siente muy preocupado ante el dilema que está atravesando.

Explicó que por recomendación de un amigo, hace 22 días, tomó un estimulante sexual y luego ingirió un ciclón, miel de abeja con sábila, ajo y una aspirina, y que a los 20 ó 25 minutos comenzó a sentir que su miembro viril experimentaba una erección extremadamente fuerte.

Sin embargo, su inusitada alegría se ha convertido en un fastidio. Subrayó que actualmente está siendo tratado por un urólogo en un centro médico privado

Rodríguez se quejó del trato que recibió cuando acudió al hospital regional José María Cabral y Báez a consultar el caso, ya que el médico que le atendió adelantó que había que cortarle el pene para resolver el problema.

Indicó que le dijo al doctor del Cabral y Báez que con su pene amputado no necesitaba seguir viviendo, porque todavía es un hombre lleno de vida, que quiere mucho a su esposa y que si algo similar le pasaría su matrimonio correría peligro.

Por Antonio Santana
De Dominicanoshoy.com

La frase del mes !!! Se le subieron los humos !!

"al poder no se le desafía" Reynaldo Pared Pérez

Hasta cuando ese odio al mayimbe

Fuente/MasVip.com

Luis Vargas llama mentiroso a Anthony Santos
Le reprocha que diga que aprendió solo, "que es mentira, porque tenía que decir: - fui güirero de Luis Vargas, luego aprendí a tocar guitarra, salí con mi grupo y me fue bien".

¿Pretendes invitar en tu gira a tu ex guirero Anthony Santos?
Como no, lo que pasa es que no voy a invitarlo porque mis palabras no me gusta que estén por ahí volando. Si te invito a mi casa es para que vayas. Sé que Anthony Santos no va a ir, porque como dice esa mentira en su biografía con ese celo tan grande y ese rencor que lleva dentro, pues no le va a permitir decir: déjame compartir con mi amigo, hermano y mi maestro Luis Vargas.
Leer mas

Incautaron 14 kilos y solo llegaron 10 a la DNCD

Dos altos oficiales de la DNCD detenidos por coca desaparecida
De Eldia.com.do

Uay,,,!! Nuevo Metro a prueba de terremoto y sunami

Se paso el funcionario...
La segunda línea del Metro de Santo Domingo será totalmente soterrada y a prueba de soportar cualquier desastre natural, como un terremoto o un sunami, aseguró el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).
Leer mas

Ubaldo Jiménez gana octavo y baja efectividad a 0.99

Foto/Espn

El único hit que permitió el quisqueyano Jiménez (8-1) fue un sencillo del venezolano Humberto Quintero al abrir el tercer episodio, cuando el antesalista Ian Stewart no pudo controlar una fuerte rola con la mano. Jiménez, que mejoró su efectividad a 0.99 _la mejor de las Grandes Ligas_, ponchó a cuatro y regaló dos bases por bolas. Leer mas

Suspenden desayuno por el resto del año

Frase del dia, “Prefiero que los niños se me desnutran en este mes a que se me mueran por una intoxicación”, manifestó Paredes. Leer mas