13 de mayo de 2010

La Materialista, La mayimba de Santiago

Fotos Mendyenfigureo.com

VER MAS FOTOS AQUI

Primer boletin de la junta será a las 9:00pm

El primer boletin viene con el 73%

Se hunde plataforma de gas en Venezuela

Una plataforma marítima de gas venezolana, situada al este de este país sudamericano, se hundió hoy sin que se registraran víctimas ni daños medioambientales, según fuentes oficiales venezolanas. Leer mas

El niño de la tragedia, niño del milagro estable

El niño tiene las dos piernas rotas

El estado de salud del nene, de 8 años, es estable.

Un médico libio explicó que el chico se quebró ambas piernas y perdió mucha sangre, pero que tras la operación que le realizaron se está recuperando.

En el trágico accidente aéreo en el aeropuerto de Trípoli, la capital libia, murieron los restantes 92 pasajeros, entre ellos 61 holandeses, y los 11 miembros libios de la tripulación, según informaron las autoridades locales.
No se conocen aún detalles sobre los padres del nene.

Atrapan ladron con la mano en la masa

Un supuesto ladrón fue sorprendido con la mano en la masa en una tienda de electrodomésticos de Navarrete. Video cortesia a laotracaradenavarrete.com

Desde este viernes los policias estaran acuartelados

A partir de este viernes en la noche los miembros de la Policía Nacional serán acuartelados debido a las elecciones congresuales y municipales del próximo domingo. Leer mas

Panico en Santiago, avión se sale de la pista despegando

Un avión de la compañía American Airlines con 164 pasajeros a bordo, que volaría desde Santiago de los Caballeros hasta Nueva York se salió el miércoles de la pista, cuando estaba preparándose para partir, por problemas en su tren de aterrizaje, informaron fuentes locales.Leer mas

En Junio la compañia Sprint lanza celular 4G


Será el primer teléfono 4G que trabajará bajo esa red a velocidades más que rápidas, superando así a la convencional 3G o 3,5G.
Su precio rondara los 199 dólares

Ya hay fecha concreta para el lanzamiento de HTC Evo 4G por parte de Sprint y no tardará mucho en aparecer en EE.UU.

La fecha la ha dado el CEO de la operadora de Estados Unidos que lo suministrará a un precio bastante bajo, aunque con una permanecia de 18 meses.

Será el primer teléfono 4G que trabajará bajo esa red a velocidades más que rápidas, superando así a la convencional 3G o 3,5G.

Dan Hesse confirmó de que el terminal se ha trabajado desde cero y traerá muchas más novedades que en anteriores teléfonos presentados.

Vídeos en streaming, vídeos en Flash, incluso nos permitirá jugar a juegos en multijugador sin apenas notarlo.

Incluye un reproductor de YouTube diseñado especialmente para el propio terminal y estará adaptado a las necesidades del usuario.

Saldrá el 4 de Junio con la operadora a un precio de 199 dólares

Incautan unos RD$ 4 millones en medicamentos

Agentes del Departamento de Inteligencia de la Dirección General de Aduanas (DGA), incautaron y confiscaron un cargamento de medicamentos valorado en más de 4 millones de pesos en momentos que era introducido al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.Leer mas

Irving Albertí y el equipo de botando el golpe ya dijeron adios

Por Reynaldo Brito
Imagenesdominicanas.com

“Gracias por estar y creer en nosotros, aún contra vientos, hasta hoy estuvimos como los soldados”. Irving recordó a sus amigos que le apoyaron cuando entró a Rumba FM; Manolo Ozuna, Franklin Mirabal, así como a Jochy Santos que por la competencia casi lo pierde como amigo, pero que se reconstruyo esa amistad.

Agradecieron a todos los artistas, doctores, abogados, representantes de grupos que hacian llegar a la estrellas y posicionar el programa. “Nos vamos sin conflictos, conforme y con los mismos amigos, nunca dañamos a nadie en el “antidepre de la 5” Botando el Golpe podrá teminar hoy y seguiremos uno a uno haciendo historia”, finalizó Irving.

Lusi José Germán dijo que muy pronto estarán informando hacia donde van con otro proyecto. “Nos seguiremos escuchando por otra via”, con el mismo sazón y sabor en la producción, aunque el nombre se quedara con los dueños”. Agradecieron además a Dorin Cabrera por el gesto de informar hasta cuando estarían en el aire y aclararon que se van sin pensan en demandas, “no hay problemas, contentos, cero conflictos”.

Raúl Grisanty amenaza con volver a su pais

Raúl esta radicado en su residencia de Miami
De ElCaribe.com.do

Dominicano Starlin Castro abucheado en Chicago

Starlin Castro aplaudido y abucheado en debut de Chicago .
Starlin Castro en Wrigley Field fue una pesadilla con tres errores en el campocorto.

La guagua de la Salud

A una esquina del parque Italia Sto Dgo Este, está ubicada la guagua de la salud, muy buena ubicación. El Sr. me comentaba que su público fuerte son las personas que vienen de hacer ejercicios y que ahora los hombres están comprando, que al principio solo les compraban mujeres.
Cortesía de Viviendodeprisa.net

Los médicos no están por coger cotorra

Sino hay aumento habrá marcha,paros y ocuparan oficinas publicas

Gallup desmiente que haya hecho encuesta

El presidente de Gallup República Dominicana SA, Rafael Acevedo Pérez, desmintió este miércoles que esa empresa haya llevado a cabo una encuesta sobre preferencias políticas electorales en la que supuestamente los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están a la cabeza, y sobre el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Leer mas

Vídeo oficial Kinito Mendez - Los polvos y la cirugía

Interrogan cirujano operó a Figueroa Agosto

El doctor Edgar Contreras, quien lo operó hace ocho años de la nariz. Leer mas

Nuria saldra los lunes por CDN !! Ay Alicia !!


La promoción que difunde CDN ha generado gran inquietud en buena parte de la audiencia, que cree que Nuria dejará el canal 9 para pasar a CDN.
La popular comunicadora no se va de Color Visión.

Lo que hará es un resumen del programa que presenta cada sábado por el canal 9 para difundirlo cada lunes por el canal 37.

Nuria tiene dos horas de duración en cada entrega, de 9 a 11 de la noche por Color Visión, y lo que prepara para CDN será de una hora, de 8 a 9 de la noche, cada lunes