12 de mayo de 2010

Video Ratas desnudas y longevas

Chequea vídeo aquí

Mi madre - hombre mató homosexual por confundir con un mujeron

Policía captura hombre mató homosexual con quien se acostó creyendo que era "un mujerón". Leer mas

Indotel se niega a la reapertura de Cibao TV 53

Abogado de los propietarios de Cibao TV Club dice organismo cometet abuso de poder

Segun rumores “Botando el golpe” saldría del aire




“Todo está bien” fue lo único que pudo decir anoche Irving Alberti a reporteros de este diario cuando le preguntaron sobre los rumores de que su programa radial “Botando el golpe” saldría del aire.

Según los comentarios de la farándula, la frecuencia 98.5 FM de la capital dominicana tomaría pronto otro rumbo. Nada de programas hablados, se comenta. Y eso incluiría la exclusión de “Botando el golpe”.

Nelson Estévez vendería la emisora Rumba 98.5 FM al politólogo José Dorín Cabrera, quien preside Radio Cadena Hispanoamericana, que tiene varias emisoras en pueblos del país.

La noticia habría tomado de sorpresa a Alberti y a su equipo, integrado por idelsa Núñez, Nicolás Díaz (Margaro), Luis José Germán y Kenny Grullón.

Incluso, se habló de que Irving estudia la posibilidad de demandar a Estévez por dejarlo en el aire y por cuentas que no están claras.

Se especula que entre el propietario de Rumba y el equipo de “Botando el golpe” no hay un contrato firmado que especifique los deberes y los derechos de cada uno.

El nombre del espacio radial, que se transmite de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, le pertenece a Estévez. Se recuerda que ha tenido varios equipos desde que hace una década surgió con Jochy Santos, Luisín Jiménez y el mismo Irving Alberti. La nueva etapa tiene unos tres años en el aire.

Anoche se decía que el equipo se iba a despedir de los oyentes, pero al cierre no se produjo ningún pronunciamiento en ese sentido.

Fuente/Listindiario.com

¿ Por que sera ? no tu .....

EDESUR: la distribuidora con más reclamos en abril
De Almomento.net

Auditoría dice Miauuuuu con más de RD$13 millones

Una auditoría practicada por La Cámara de Cuentas de La República Dominicana a La Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO) determinó que el gremio choferil estafó al Estado dominicano con más de RD$13 millones, con la retención de fondos pagados por los adquirientes de vehículos del desaparecido Plan Renove, por concepto de cuotas y seguros. Leer mas

Un avión se estrelló al aterrizar con 104 a bordos

96 muertos en accidente aéreo en Libia; niño sobrevive

Toño Leña dice prestó RD$4.7 millones a un funcionario

Toño Leña dijo es inocente y la DNCD dice “Si él es inocente, por qué no se entregó

Asi paso la NBA el martes

Vídeo cortesía de ESPN

Dominicano Johnny Cueto lanza juego de un hit

Johnny Cueto lanzó pelota de un hit en su primer juego completo en las mayores y los Rojos de Cincinnati despacharon el martes 9-0 a los Piratas de Pittsburgh para sumar su cuarto triunfo en fila.

El único hit que permitió el dominicano Cueto casi ni lo fue: un sencillo del venezolano Ronny Cedeño en el tercer inning. El roletazo fue casi alcanzado por el guante del campocorto Paul Janish, pero se fue al jardín izquierdo.

Lo más lejos que había lanzado Cueto (2-1) en su carrera habían sido ocho entradas en 67 salidas, y ello fue precisamente contra Pittsburgh, el 3 de mayo de 2009. El derecho, con 22 victoria de por vida, tiene foja de 7-2 contra los Piratas, ganando los últimos cinco.

Cueto ponchó a ocho y no dio boletos con 103 lanzamientos, 67 de los cuales fueron strikes.


Cierran 7 canales de televisión

En la Romana solo cerraron 4 y algunos fueron bloqueados

Bloquearon la señal para que no se viera El Informe con Alicia Ortega

Fernando Hasbún, esposo de Alicia Ortega, afirmó que recibió múltiples reportes de televidentes y periodistas de La Romana y San Pedro de Macorís, informando sobre el bloqueo al popular programa de investigación periodística. Leer mas