9 de mayo de 2010

Un menor trata de lanzarse de una antena

Los organismos de socorro de esta ciudad lograron bajar con vida a un menor de edad que al mediodía de este sábado trató de lanzarse de una antena de una compañía de teléfonos ubicada en el trayecto que va desde la rotonda de la avenida Francisco Alberto Caamaño hasta Punta de Garza.
Fuente/FrancisAnibalenlared


Al lugar llegaron la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, quienes luego de grandes esfuerzos lograron baja al joven a tierra.
Numerosos curiosos acudieron al lugar a observar la maniobra utilizada para bajar al joven
.

Cierran aeropuertos en España, Portugal e Italia

Una nube de ceniza volcánica se desplazó el domingo por el sur de Francia, Suiza y el norte de Italia, obligando a cerrar aeropuertos y cancelar vuelos en toda Europa

Tirotean equipo de El Informe con Alicia Ortega

Los reporteros grababan un camión cargado de electrodomésticos y otros equipos del hogar que son llevados desde el edificio de la Lotería hasta almacenes de los candidatos congresuales y municipales del PLD. Leer mas

El Pachá confiesa que si algún día se enamora de un hombre sería de Víctor Manuelle


Ahora es Frederick Martínez "El Pachá", quien, a pesar de haberse convertido al Cristianismo, estalla con una información impactante.
El comunicador dominicano confesó en Nueva York su "gran admiración física" por el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, a quien describe como un "papichulo" de sobradas cualidades.
"Si algún día me enamoro de un hombre sería de Víctor Manuelle", afirmó El Pachá. "Su forma de ser me encanta; es joven y se ve muy bien (...) parece un hombre perfecto de arriba abajo", agregó.
Leer mas

Policía y Fiscal inspeccionan apartamento de Coronel González González

El jefe de la policía y la fiscalía buscan reconstruir las escenas del crimen.
De Zeta101.com

El Cardenal se lava las manos

No ha mandado a votar en contra candidatos votaron a favor del aborto

Los Yankees dan una pela a Boston

Mark Teixeira tres jonrones.
Mark Teixeira se unió a Lou Gehrig como los únicos Yankees en haber bateado tres jonrones frente a los Medias Rojas, y él y Francisco Cervelli remolcaron cinco carreras cada uno para que Nueva York asegurara otra serie el sábado al vencer 14-3 a Boston.
Leer mas

Willie Colón y Rubén Blades llegan a acuerdo

Fuente/Efe

El músico de origen puertorriqueño, Willie Colón, anunció un acuerdo con el salsero panameño Rubén Blades, a quien demandó por incumplimiento de pago de un concierto en que actuaron juntos en San Juan en 2003 para celebrar los 25 años del disco “Siembra”.


“Con la transacción recibiré lo que se me debía y lo que procede es retirar las reclamaciones contra los demás codemandados, incluyendo a Rubén y a Robert Morgalo”, indicó Colón a través de un comunicado de prensa que publicó en su página oficial de la red social Twitter.

“No puedo decir nada sobre esta resolución por un acuerdo de confidencialidad. Espero que esto sea el fin y que podamos seguir adelante”, agregó Colón.

Colón agregó además que Blades continuará con su reclamo contra los restantes demandados en el caso.

El pasado 5 de abril, Blades compareció ante el Tribunal Federal de San Juan, en vista previa al juicio de la demanda en su contra, donde alegó que los productores del evento no le pagaron el total de lo pactado.

El caso
El intérprete de éxitos como “Paula C”, “Pablo pueblo” y “Pedro Navaja” actuó junto a Colón en mayo de 2003 en un concierto organizado con motivo de los 25 años del disco “Siembra” en el Hiram Bithorn de San Juan.

Blades dijo que para el evento, producido por los boricuas Ariel Rivas y César Saínz, cobraría 350.000 dólares, cantidad con la que pagaría los gastos de hotel, músicos, pasajes aéreos, transporte terrestre, ensayos y dieta, mientras que el sobrante se dividiría a partes iguales con Colón.

El ex ministro de Turismo de Panamá, quien se presentó ante el tribunal en compañía de Rivas y sus abogados, aseguró que sólo recibió 68.000 dólares de los representantes musicales Martínez Morgalo Associate, integrado por Arturo Martínez y Morgalo.


Vakero y Martha cantando en Hard Rock Cafe

Vakeró y Martha Heredia "Quiero" en HRC from EspacioRD.com / TV on Vimeo.

Los Lakers y Kobe a uno de eliminar a Utah

Kobe Bryant y Derek Fisher encestaron triples consecutivos durante una seguidilla de 8-2 en el último minuto y los Lakers de Los Angeles vencieron 111-110 al Jazz de Utah, casi asegurando la serie de playoffs de la Conferencia Oeste.
VER VIDEO AQUI