3 de mayo de 2010

Dejan para el 11 de mayo juicio a Senadores

Tribunal aplaza para el 11 de este mes recurso de amparo contra 14 senadores
De Listindiario.com

Toño Rosario chilling en Punta Cana

El Kukito la pasó chilling con Yary en el Barceló Punta Cana, donde participaba de "Merengue Sound". Foto/Fuegoalalata.net

Este miércoles vienen 144 deportao

Con estos serian 1103 en lo que va de año. Leer mas

Tormentas e inundaciones afectan Estados Unidos

Ya van 17 muertos en Tenesí, Kentucky y Misisipi

El dominicano es que más inventa (chequen a este)

Vídeo enviado por Joan

Los 4 Fantasticos de la politica dominicana

Parodia de los 4 fantasticos, con los candidatos a sindico y senador del Distrito Nacional, con motivo de las elecciones congresuales y municipales. Fuente/MiraloaquiRD.net

Pepín Corripio industrial del Año




El empresario dominicano Pepín Corripio será reconocido como Industrial del Año en el marco de la 12ª versión del Premio a la Excelencia Industrial de la República Dominicana, a celebrarse este miércoles 5 de mayo con la presencia del Presidente Leonel Fernández.

La decisión fue adoptada a unanimidad por el Consejo Nacional del Premio, que tomó en cuenta los aportes del empresario al crecimiento y fortalecimiento del sector industrial, así como su conducta de ciudadano socialmente responsable.

José Luis (Pepín) Corripio, considerado como uno de los empresarios más admirados en el país, es capitán de un conglomerado de empresas, muchas de las cuales son líderes en sus renglones y emplean en conjunto a más de 9,000 personas.

Ese día se conocerán los resultados del Premio a la Excelencia Industrial en cuya versión compiten 22 empresas. Participan pequeñas, medianas y grandes empresas en 8 categorías: Desarrollo de la Innovación, Mayor Esfuerzo a la Exportación, Gestión Ambiental, Calidad de la Industria de Zonas Francas, Calidad de la Pequeña, Mediana y Gran Industria y Trayectoria hacia la Excelencia.



Oficial Lebron James es el Más Valioso en la NBA

James promedió 29,7 puntos, 8,6 asistencias y 7,3 rebotes.

Preparen sus paraguas Meteorología dice habrá lluvias

Pero el calor seguirá

Para este lunes seguirán los aguaceros de maneras dispersas con tormentas eléctricas y la posibilidad de que ocurran aisladas ráfagas de vientos por motivo de los remanentes nubosos de la a vaguada que se desplazó hacia Puerto Rico y a la humedad aportada por el viento de componente este; estos aguaceros serán más frecuentes hacia las regiones noreste, sureste, y la Cordillera Central.


Esta situación de aguaceros podría extenderse hasta el martes en horas de la tarde, mejorando ya para el miércoles. Temperaturas calurosas

Las condiciones marítimas seguirán buenas en todo el perímetro costero del país.


Vendedores ambulantes avisaron a policia en NY

Un vendedor de camisetas y otro de carteras vieron algo raro

Agarran italiano cargado de cocaina

El hombre viajaba a Portugal con 14 paquetes
Diariolibre.com

Dominicano Al Horford brilla en triunfo de Atlanta

El dominicano Al Horford aportó 16 y Atlanta se impuso 95-74 para ganar 4-3 una serie que fue más reñida de lo esperado.
Vídeo cortesía NBA.com

Por hablar de derechos le rompieron la cabeza

Dos jovenes saliendo de la Feria del Libro la policia le entró a macanazos

Arranco El Vacilon Brahma



El merengue de Los Hermanos Rosario, la bachata de Frank Reyes y el mambo de El Sujeto dieron inicio al ¨Vacilón Brahma¨, una serie de concierto regenteado por la compañía cervecera AmBev Dominicana y su marca Brama, que recorrerá todo el país e inició el pasado sábado en San Francisco de Macorís.

El parqueo del estadio Julián Javier, con capacidad para cinco mil personas, fue el área escogida por los organizadores para el montaje del primer show, que arrancó con la música de El sujeto alrededor de las 10:00 de la noche y a partir de entonce
s la gente no paró de vacilar.

La adrenalina llegó a su punto más alto con la participación de los Hermanos Rosarios quienes pusieron a brincara a más de tres mil personas con temas como ¨El rompecintura¨, ¨Alo¨¨, ¨La morena¨, ¨El lápiz¨ entre otros éxito de su repertorio.

Frank Reyes trajo la bachata al escenario, donde permaneció cantando por más de una hora la mayoría de sus éxitos que el público no paró de ¨corear¨.

Fuente/Elnuevodiario.com.do

Retiran medicinas para niños

Tylenol, Tylenol Plus, Motrin, Zyrtec y Benadryl para niños

La Administración de Alimentos y Medicinas (FDA) anunció ayer sábado que está investigando a una compañía de cuidado de la salud por posibles problemas adicionales a su retiro del mercado de más de 40 medicamentos líquidos para niños y otros que se venden sin receta.

McNeil Consumer Healthcare , con sede en Fort Washington, Pa., inició de manera voluntaria el retiro del mercado el pasado viernes en Estados Unidos y otros 11 países tras consultar con la FDA. Los productos que están siendo retirados incluye versiones de Tylenol, Tylenol, Tylenol Plus, Motrin, Zyrtec y Benadryl para niños, porque éstos no reúnen los estándares de calidad requeridos.

La FDA dijo que está revisando los procedimientos en McNeil, la cual parece ser la única fuente del problema. "Estamos haciendo un seguimiento en las instalaciones para asegurarnos que todo está siendo revisado", dijo Elaine Gansz Bobo, portavoz de la FDA.

De acuerdo con McNeil y la FDA, algunos de los productos retirados del mercado podrían tener concentración de ingredientes activos más alta que la indicada en la botella. Otros podrían contener partículas o ingredientes que no reúnen los requerimientos.

La FDA calificó el potencia para problemas médicos serios como "remoto", pero advirtió a los consumidores para que dejen de usar las medicinas como una medida de precaución. Indicó que se debería consultar a un profesional de la salud si un niño ha tomado recientemente cualquiera de los productos retirados del mercado.

La FDA también dijo en mientras tanto los padres deberían considerar medicamentos sustitutos, tales como las versiones genéricas. No recomienda que se les de a los niños medicamentos para adultos de Tylenol o Motrin porque no están hechos para grupos menores de edad. Las medicinas hechas y distribuidas en EE.UU y exportadas a Canadá, la República Dominicana, Dubai, Fiji, Guam, Guatemala, Jamaica, Puerto Rico, Panamá, Trinidad y Tobago y Kuwait.

Fuente/Impre.com

Investigan coche bomba en New York

La policía revolvió entre los restos de una furgoneta y explosivos de fabricación tosca el domingo en busca de pistas a un ataque fallido con bomba en Times Square, en el corazón de Nueva York, el domingo, y un grupo de inteligencia informó que el Talibán paquistaní asumió la responsabilidad por la amenaza. Leer mas

Salsero Michel desacatao con Miosotis

Sigue creciendo el rechazo a nueva ley de migración

Por primera vez en Estados Unidos la inmigración ilegal pasa a ser un delito estatal, no simplemente federal

Muere motorista al chocar con jeepeta en Hatillo

El hombre quedó con el cuello mutilado
De Almomento.net

Dominicanos siguen caliente en grandes ligas

Este lunes llegan dos de los más buscados

Lo traen deportados desde Holanda

Accidente en la 6 de Noviembre deja 4 muertos


Cuatro personas murieron este domingo, entre ellas un asistente especial del ministro de Educación, al chocar dos yipetas en la avenida 6 de Noviembre, próximo al puente de Hatillo de San Cristóbal, a causa de la explosión de un neumático de uno de los vehículos. Leer mas