15 de abril de 2010

Si tiene visa americana podrá entrar a México

A partir del 1 de mayo "Los extranjeros con visa estadounidense podrán ingresar de manera directa a nuestro país por una estancia que no exceda a los seis meses". Leer mas

Ricky Martin vuelve a la carga se desnuda en Twitter

No quiere que los Dueños del Circo les sigan robando el show
Dale enter aqui para ver el video ..

Matan cabo de la Policía en la autopista 6 de Noviembre

Su esposa salvo la vida milagrosamente...El agente habia informado que unos individuos habian intentado atracarlo dos dias antes...Ver mas aqui

Este domingo dos grandes retos

Caminata a favor del agua y “Un canto de Esperanza por Haití”


Este 18 de abril, miles de personas en todo el mundo participarán en carreras y caminatas de 6 kilómetros.

Inscríbete en Torre Popular, Megacentro, AFP Lincoln, Bella Vista Mall, Oficina Winston Churchill Universal y Sucursal de Desde el Medio.

Colaboración RD$300.00 (Incluye camiseta de participación)

Los fondos recaudados serán destinados a Live Earth y FUNDASEP, para la construcción de acueductos en las zonas rurales del sur del país.

El espectáculo "Un canto de esperanza por Haití" reunirá el 18 de abril en el Estadio Olímpico de Santo Domingo a Juan Luis Guerra, Juanes, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Milly Quezada, Johnny Ventura y Maridalia Hernández.

Los precios de los boletos para el concierto oscilan entre 1.000 y 2.000 pesos dominicanos (entre 27 y 54 dólares) y el dinero recaudado será destinado en su totalidad para la construcción de un hospital infantil en Haití.


David Ortiz a la banca este jueves

Mike Lowell será el bateador designado este jueves para los Medias Rojas de Boston en lugar de David Ortiz contra el zurdo de Minnesota Francisco Liriano, dijo el manager Terry Francona el miércoles luego de la victoria 6-3 sobre los Mellizos. Leer mas

En lio de drogas un muerto y uno herido

El lío fue por tumbe de drogas en Barahona

Le hecharon mano a tres por robo supermercado Nacional

Lo agarraron por unos celulares que robaron en una tienda dentro del supermercado

Imagenes de lo que paso en la fiscalia con Venya y Los Cirqueros

Cortesia de Clavedigital.com

Daddy Yankee actor de telenovela en CBS



"The bold and the Beatiful", una telenovela de 30 minutos y que además se transmite simultáneamente en español mediante el sistema SAP, es una de las series más vista en el mundo entero.

Luego de protagonizar su propia película, Talento de Barrio, el campo de la actuación se perfila muy prometedor para el reggaetonero boricua Daddy Yankee.

Según se supo, Daddy Yankee tendrá una participación especial en la telenovela The Bold and the Beautiful que transmite de lunes a viernes la cadena CBS.

El cantante puertorriqueño aparecerá como si mismo e interpretará dos temas de su nueva producción discográfica, Daddy Yankee Mundial, que saldrá a la venta el de abril.

Para "El Cangri", esta sería la segunda ocasión en que actúa en una serie de CBS, luego de que hace aproximadamente dos años tuviera una intervención en el ya desaparecido drama nocturno Cane.

Según su vocero Mayna Nevárez, Yankee estará viajando a Los Ángeles esta semana para la grabación de los cinco episodios en los que aparecerá y que serán televisados en una fecha no determinada de mayo.


“Día Nacional del Perdón”, podría ser el 10 de enero

Un proyecto de ley esta en la camara de diputados

Las bailarinas y modelos de 9x9 Roberto !! Chequeala !!

Foto gracias a Mendyfigureo.com

Aumenta a 617 los muertos por terremoto en China

El balance de víctimas por el terremoto registrado en el oeste de China superó los 600 muertos y los nueve mil heridos, mientras más de mil personas han sido rescatadas con vida de entre los escombros de los edificios desplomados. Leer mas

Con tantas necesidades El Parque Temático de Roberto costará RD$11 millones

Tanto hospitales y escuelas con grandes necesidades

La ceniza de un volcán islandés altera el tráfico aéreo

Se ha decidido cerrar los aeropuertos de Heathrow, en Londres (el de mayor tráfico internacional del mundo, que cerrará a partir de las 11.00 GMT (13.00 en España peninsular), Manchester y Liverpool, además de los de Stansted, Gatwick, Aberdeen, Edimburgo y Glasgow y Newcastle por la llegada a cielo británico de las cenizas del volcán islandés. Leer mas

Chequen como la policia hace Persecusión

Vídeo cortesía sacandomelao.com

A partir de este viernes no habrá viajes del Ferries para pasajeros

La compañía Ferries del Caribe anunció hoy que interrumpirá indefinidamente su servicio de transporte de pasajeros entre Puerto Rico y la República Dominicana a partir del próximo viernes, medida que no afecta al flujo de carga que mantendrá a través de su subsidiaria Marine Express. Leer mas

Acusaran hombre de atentar contra la vida del presidente

El hombre penetró a la caravana del presidente

Por orden del jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guzmán Fermín, fue apresado y será sometido a la justicia en la mañana de hoy, un hombre que puso en peligro la vida del Presidente de la República al tratar de penetrar en la ruta de su casa al Palacio Nacional.

El intruso identificado como Rocky Raful Bravo, quien está detenido en la Dirección de Inteligencia Delictiva de la Policía, será sometido por violación a la Constitución y las leyes.

La situación se originó a las 9:00 de la mañana. Raful penetró a la caravana del presidente haciendo caso omiso a los guardias, quienes los apresaron de inmediato.

Según una fuente, el detenido lanzó una serie de improperios que motivaron la intervención de la Policía Nacional de servicio en la zona.

Fuente/Listindiario.com

Otro lio mas - Los Dueños del Circo dicen candidata a Miss RD es lesbiana


Luego de que Los dueños del circo aseguraran que a la candidata Elba Díaz le gustan las mujeres, la directora de Miss República Dominicana desmintió ese rumor


A pesar de que la imagen de los conductores del programa de televisión dominicano Los dueños del circo está en entredicho tras el incidente con la modelo Venya Carolina, los conductores armaron otra polémica en ese país al afirmar que una de las concursantes por la corona de Miss República Dominicana, que se entregará este sábado, es lesbiana.

Durante la presentación de las candidatas, los conductores la emprendieron contra la representante de El Seibo, Elba Díaz Pujol y utilizaron un lenguage ofensivo para hablar de sus presuntas preferencias sexuales.

"Ella para nosotros es conocida porque participó en el reality 'Buscando al cirquero', donde ganó Jose Ángel, es amiguita nuestra, se ha hecho varias lipo y es tortillera, es gay", dijo al aire el venezolano Enrique Crespo.

Dejan en libertad piloto acusado de viaje ilegal

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dispuso la puesta en libertad del piloto de nacionalidad estadounidense Roberto Enrique Bougeous, acusado de pilotear un vuelo clandestino el pasado 16 de noviembre que haría la ruta El Portillo-Punta Cana, pero que al emprender vuelo se desvió y fue a Puerto Rico. Leer mas

Jose Guillén sigue encendio - 4 días con jonrón

El dominicano José Guillén conectó de jonrón por cuarto partido seguido, mientras que Billy Butler remolcó un par de carreras con sendos elevados de sacrificio para que los Reales de Kansas City derrotasen ayer por 7-3 a los Tigres de Detroit. Leer mas

Los cirqueros deben presentarse cada mes a la fiscalia


Deben presentarse el último lunes de cada mes por tres meses

La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional impuso hoy a los conductores del programa “Los Dueños del Circo” presentación periódica por ante la Fiscalía y abstenerse de molestar a la presentadora de televisión Venya Carolina, como medida de coerción por la agresión cometida contra la comunicadora.

Clara Luz Almonte dispuso que los venezolanos Alí David y Enrique Crespo, así como el dominicano Tomy Castillo, se presenten el último lunes de cada mes durante tres meses por ante el Ministerio Público hasta tanto concluyan las investigaciones.

A su salida del tribunal, Venya Carolina, acompañada de sus abogados, Carlos Olivares, e Isidro Santana aplaudió la decisión de la jueza y dijo que se hizo justicia y que está conforme con la decisión.

Mientras que Alí David y Enrique Crespo expresaron que fue una buena decisión la de la magistrada, tras mostrar su conformidad y reiterar que no hubo intención en producir la agresión a Venya.

Fuente/Listindiario.com

Otra banda formada por policias y ex militares

PN apresa ex agentes y militares por atracos. Leer mas