10 de abril de 2010

Los Pepes - El antes y despues

Otra vez reciben a tiros a la DNCD en Guachupita

En medio del tiroteo se le escaparon par de tigueres

Cuatro individuos sindicados como los principales vendedores de estupefacientes en el sector capitalino de Guachupita atacaron a balazos a un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que se disponía apresarlos, pero estos lograron escapar por callejones.
No se reportaron víctimas ni heridos.

Preparense Meteorología dice lloverá mucho la próxima semana

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que para los próximos siete días se esperan lluvias de 20 a 40 milímetros, siendo superiores en localidades de las regiones Noreste, Sureste y parte central de la isla. Leer mas

Margarita Cedeño visita las siamesas


La primera dama de la República Dominicana Margarita Cedeño de Fernández visito las siamesas.

Conocí las siamesas! Son preciosas. Están muy activas y saludables, espero en Dios que se puedan separar,dijo a través de Twitter la primera dama.

Condenan apresaran reporteros de Nuria por grabar la casa del jefe de la policia


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) condenó el apresamiento, la incautación de equipos técnicos y los maltratos policiales de que fue víctima el equipo de trabajo de la productora de televisión Nuria Piera, mientras filmaba este jueves ocho de abril, las cercanías de la residencia del jefe de la Policía Nacional. Leer mas

Espectáculos Públicos suspende a Los Dueños del circo

Por tres meses a Enrique Crespo y Ali David Demey y la Berny por 6 meses

Y también suspendió por seis meses a Juan Castillo, conocido como Tommy Castillo o “La Berny”, luego que escenificaran durante la transmisión del programa el miércoles una trifulca con la presentadora de televisión Venya Carolina Peña.
Anoche, el programa salió del aire con otros conductores.

La sanción está contenida en la resolución 001-2010 en la que el organismo señala varios considerandos como que “los medios audiovisuales constituyen una actividad de interés público, por lo tanto, estarán sometidos a las normas y las leyes establecidas”.

Entre los considerandos también se cita la ley 24-97 que condena la violencia contra la mujer. Además, también señala que “En el programa ‘Los Dueños del Circo’, correspondiente al miércoles 7 de abril, la presentadora de televisión Venya Carolina Peña, fue agredida física y verbalmente por los señores: Juan castillo (Tommy Castillo, La Berny); Enrique Crespo Aldana y Ali David Demey Alburjas”.

La resolución dice que ni Crespo ni Demey, ambos de nacionalidad venezolana, podrán realizar programas de radio o TV durante los tres meses de la sanción. Medida que se extiende a seis meses en el caso del dominicano Castillo.

La medida dice que, cumplida la sanción, los presentadores deberán solicitar la acreditación requerida para volver a su trabajo.

El hecho se produjo el pasado miércoles cuando Venya Carolina acudió al espacio, que se transmite a las 11:00 de la noche, para defenderse de las críticas de que era objeto por parte de los conductores y de inmediato se iniciaron las discusiones que terminaron con la presentadora en el suelo y parte de sus cabellos en manos de La Berny.

El programa “Los Dueños del Circo” es conducido por los venezolanos Enrique Crespo, Alí David Demey, la cubana Anahí Cañizares y el dominicano Tommy Castillo (La Berny). Ellos han enfrentado otros procesos judiciales, incluida una demanda interpuesta por la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) cuando Fausto Polanco era presidente y se sintió difamado, aunque luego conciliaron el caso.


Recomiendan análisis vaginal periódico

Cada vez que una mujer cambia de pareja debe someterse a un análisis para diagnosticar infección por clamidia, sugirieron hoy expertos en la publicación British Medical Journal. Leer mas

El Papa expresa su "profundo dolor" por muerte del presidente de Polonia

El Papa Benedicto XVI expresó hoy su "profundo dolor" por la muerte este sábado del presidente de Polonia, Lech Kaczynski, al estrellarse el avión en el que viajaba cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto ruso de Smolensk. Leer mas

Jugando a la granja en Facebook niño gasta medio millon con tarjeta de su madre


Farmville, el famoso juego de la granja en Facebook, fue la perdición de un inglés de 12 años quien ‘tomó prestada’ la tarjeta bancaria de su madre y gastó cientos de euros comprando hectáreas y animalitos.

Por si no lo sabes, Farmville es un videojuego popularizado por la red social Facebook y creado por Zynga que, actualmente, tiene más de 78 millones de usuarios alrededor del mundo desde su lanzamiento en junio 2009.


Precisamente, uno de esos usuarios fue el pequeño inglés quien, empeñado en mejorar su granja, gastó sus propios 288 euros (200 mil pesos chilenos) para cultivarla.

Sin embargo, tras una maquiavólica idea, el joven pensó que lo mejor sería tomar la tarjeta de su madre y pagar otro par de hectáreas para cultivar más y ganar más. Todo un empresario.

El problema fue que luego de un par de semanas la madre del adolescente recibió la cuenta del banco local HSBC y se enteró de que su propio hijo había despilfarrado 688 euros, es decir, 478 mil pesos aproximadamente, en el juego virtual.

Pese al enojo inicial, la mujer supo manejar la situación y entender que el principal culpable era su propio retoño (además, sus opciones eran aceptar la situación o meter a su hijo en prisión para reembolsarle todo su dinero), pero sí cree que a Facebook le cabe otro tipo de responsabilidad:

“Yo creo que en ellos recae cierta responsabilidad en este negocio y deben poner sistemas en su lugar para evitar que acontecimientos como estos vuelvan a suceder. El hecho de que él (su hijo) estuviera usando una tarjeta de crédito bajo otro nombre debió haber activado algún tipo de seguridad, pero parece que Facebook pasa por alto el filtro de pago seguro en línea”.

En cuanto al banco de la mujer, desde HSBC dijeron que si la tarjeta se hubiese usado en un sitio de apuestas de seguro habría levantado alguna alarma de seguridad. Sin embargo, como fue utilizada para obtener créditos en un juego de Facebook, no consideraron que las transacciones fueran sospechosas, aunque se gastó tamaña cantidad de dinero en sólo 2 semanas.

Finalmente, como publicaron en Inquisitr, Facebook en su típico estilo desactivó la cuenta en Farmville del fanático menor.

Fuente/radiobiobio.cl

La parodia a Venya Carolina (Dale a play corre)

En San Cristóbal se roban un camión de Edesur

No solo se roban la luz también los camiones

Desconocidos que viajaban en un vehículo despojaron a dos empleados de EDESUR de un camión de esa empresa mientras realizaban trabajos de reparaciones eléctricas en una calle céntrica de esta comunidad.

La denuncia fue hecha por los empleados de EDESUR Ruddy Sierra Álvarez, chofer, y Moisés Cuevas, quienes dijeron a la Policía que 6 hombres armados los encañonaron y les obligaron a entregar el camión marca Ford, placa DC09004, el cual estaba lleno de herramientas y una planta eléctrica.

Dijeron que los hombres andaban en un vehículo marca Skoda, color verde, placa A05616, los cuales emprendieron la huida llevándose el camión.

Escrito por Jose A. Thomas

Por fin - castigarán a los escándalosos en la ciudad colonial

La Fiscalía castigará a los que provoquen escándalos

Dominicano Placido Polanco sigue encendio


Batea de 5-4 y empuja dos carreras con los Filis

El dominicano Plácido Polanco sumó cuatro hits y remolcó dos carreras y Raúl Ibáñez impulsó tres carreras para llevar a los Filis de Filadelfia a derrotar el viernes por 8-0 a los Astros de Houston, que siguen sin lograr una victoria.

J.A. Happ (1-0), David Herndon, el cubano Danys Báez y su compatriota José Contreras lograron la blanqueada con ocho hits e hicieron que los Astros sumaran cuatro derrotas al comienzo de la temporada, algo que no les pasaba desde el 2007.

Los Filis acumularon 16 inatrapables y han sumado al menos 10 hits en cada uno de sus primeros cuatro partidos de la campaña. Para los Astros las cosas no van tan bien, pues esta fue su segunda blanqueada ante la falta de Lance Berkman, que está en la lista de lesionados.

El abridor de los Astros Bud Norris (0-1), que pasó la mayoría de la temporada anterior en las menores, trabajó dos entradas y dos tercios en las que admitió seis hits y tres carreras con cuatro pasaportes.

Jimmy Rollins conectó un doble en la quinta y Polanco lo llevó a home con otro doblete para dejar la pizarra en 6-0. Chase Utley amplió la ventaja con un sencillo que anotó Polanco, y el quisqueyano agregó otra carrera con un sencillo en la séptima

Por los Filis, el dominicano Polanco de 5-4 con dos carreras impulsadas y dos anotadas. El panameño Carlos Ruiz de 5-1 con una carrera anotada.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 3-0. El dominicano Pedro Feliz de 4-0.


Que timbales !! Afirman que la delincuencia se ha reducido

Asi lo dijeron Franklin Almeyda y el jefe de la policia
De Diariolibre.com

Dejan igual las gasolinas - Ni suben ni bajan

Aunque el petróleo lleva dos semanas subiendo en Estados Unidos

El galón de la gasolina premium se mantendrá a RD$165.90 y el de la regular a $155.90; el del gasoil premium a RD$131.30 y el regular RD$136.30. El gas licuado del petróleo estará a RD$75.96 el galón. Estos son los mismos precios de la semana anterior.

Shakira visita RD para grabar disco con El Cata

Foto/TestigoUno.com

A las 11:30 de la noche de este viernes, El Cata y Shakira continuaban trababajando en un estudio de grabación de Santo Domingo. Aquí una foto para la historia. El Cata, Shakira, George Nader y Antonio de la Rua.

Se complica el lio del canal 53 de Santiago

Iglesia Católica reclama propiedad del Canal 53

Muere el presidente polaco en un accidente aéreo

El presidente polaco, Lech Kaczynski, murió hoy en un accidente aéreo en las inmediaciones del aeropuerto ruso de Smolensk cuando se dirigía a una ceremonia de homenaje a las víctimas de Katyn. Leer mas

El lio de Venya y Los Cirqueros sigue !!


La presentadora de televisión, Venya Carolina, informó este viernes que solicitó por ante la Fiscalía del Distrito Nacional medida de coerción para los conductores del controversial programa los Dueños del Circo.

Venya Carolina también dijo que pidió protección física y el cierre definitivo del programa. La presentadora de televisión espera que la Fiscalía conozca el caso este sábado.

La solicitud de medida de coerción contra los Dueños del Circo fue interpuesta por los abogados de la comunicadora, Ulises Santana y Pablo Mortero, por violar los artículos 309 del Código Procesal Dominicano y el 24-97 sobre Protección a la Mujer.

Venya Carolina explicó que no irrumpió de forma violenta en el programa, sino que entró y le dijeron que pasara, y luego la invitaron a quedarse y le buscaron un micrófono. Además, indicó que los productores del espacio farandulero tenían varias semanas contactándola para llevarla como invitada.

Dijo que no entiende la actitud de los Dueños Circo, ya que ella fue una de la que les dio la bienvenida cuando se los presentaron “y si el incidente no habría pasado, “ellos llegarían aquí y me saludaran con besos y abrazos”.

Que barbaraza !! Le hecharon mano a mujer forrada en droga

La mujer intentaba viajar a Nueva York forrada de cocaína y con una niña

Mi madre el gobierno coge otro prestamo

El gobierno firma otro préstamo por US$80 millones para construir viviendas casas
De Eldia.com.do