6 de abril de 2010

Un chin del video de bachata en Fukuoka de Juan Luis

Le hecharon manos a 10 dominicanos en Miami

Detenidos 10 inmigrantes dominicanos que fueron arrojados al mar al norte de Miami De Listindiario.com

Lo nuevo de Tulile Eso se Lava ( con jabon de cuaba )

Boston firma a Beckett por 68 millones de dolares

Los Medias Rojas de Boston acordaron el lunes una extensión de contrato por 68 millones de dólares y cuatro años con el abridor número uno Josh Beckett, que lo mantendrá en la rotación con John Lackey, Jon Lester y Clay Buchholz. Leer mas

Unos llegan y otros se lo llevan

Llegarán este miercoles 151 repatriados EU

Apresan mujer pide EEUU en extradición

Sindico de Cotui suspende paso equipos Barrick Gold

El Sindico había sido acusado de venderse por RD$30.0 millones

Juan Luis Guerra habla de su próximo concierto

El artista fue entrevistado por Huchy Lora en su residencia y desde allí nos habla de la participacion de los artistas que participarán en el concierto por Haiti. Además habla de su nuevo disco y su contenido social.



Mi madre un punto de drogas tenia aparato especial para fumar crack

El aparato era ofertado a sus compradores en Villa Consuelo
De Elnuevodiario.com.do

Maestros se quejan por cancelaciones

La Asociación Dominicana de Profesores ADP informó que ha recibido más de cien denuncias de maestros que han sido cancelados o sacados de nómina sin justificación alguna. Leer mas

Cantante Jenny Rivera sale corriendo descalza en medio de tiroteo en México


La artista pensaba casarse en México con el pelotero de grandes ligas Esteban Loaíza,pero despues del susto suspendieron y se casaran en Los Angeles.

Tremendo susto vivió el viernes pasado Jenni Rivera a sólo instantes de salir al escenario en medio del concierto que iba a ofrecer en Tampico, México, luego de escuchar disparos que ahuyentaron a la multitud.

“Tres segundos antes de subir se suelta una balacera, inicialmente pensamos que eran balazos porque es lo que se dijo, es lo que se platicó”, declaró la cantante de 40 años a Televisa Espectáculos. “Fue una experiencia muy triste, muy difícil para nosotros vivirla, no solamente porque pensábamos que nuestra vida estaba en peligro como todas las 18 mil personas que estaban ahí, sino porque me dio tanta pena ver a tanto público gritar y llorar y corer, niños y señoras embarazadas”.

La Diva de la Banda aseguró que luego del alboroto que se armó en el lugar, corrió igual que el resto de los asistentes a su concierto y temió por su seguridad.

“Pues corrimos descalza por las calles, con la multitud de gente, yo estaba una entre todas ellas, me quité mis botas y corrí por mi vida”, comentó. Y aunque Rivera admitió que la situación de orden público en México es delicada, aseguró que esa no es la razón por la que suspendió su boda allí con el ex pelotero Esteban Loaízasino que prefiere tener una sola ceremonia en Los Ángeles.


Los politicos repartieron habichuela con dulce

La Dra. Milagros Ortiz Bosch repartió habicuela con dulce en el conde.
Foto/Jose Fco. Arias

Jefe de la policia viaja a San Cristóbal y supervisa cañaverales quemados

Los incendios dejaron varios municipios de San Cristóbal sin electricidad



El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, informó que más de 20 personas han sido detenidas para fines de investigación con relación a los incendios de cañaverales en la zona Este y Sur del país, donde esta la tarde de este domingo realizó un amplio recorrido de supervisión ante la ocurrencia de unos cinco siniestros.

El mayor general Guzmán Fermín dijo, además, que testigos observaron a dos personas que hoy incendiaron un cañaveral ubicado entre Yaguate y Lucas Díaz, en San Cristóbal, por lo que de inmediato personal de la Policía Científica se trasladó a la escena para recolectar evidencias, mientras que técnicos realizan un retrato hablado de los desconocidos.

Alrededor de las 6:00 de la tarde, el mayor general Guzmán Fermín, se apersonó a las inmediaciones del Ingenio CAEI, donde un incendio ha reducido a cenizas decenas de tareas sembradas de caña, situación que desprende una humareda que dificulta la visibilidad de los conductores que transitan por la carretera Baní-San Cristóbal y zonas aledañas.

Los incendios afectan varios municipios de San Cristóbal y Baní, e incluso se extienden a la Loma Novillero, de Villa Altagracia, razón por la que el jefe policial dispuso incrementar los patrullajes preventivos.

El jefe policial informó que ha puesto a disposición del director de la Defensa Civil, general (r) Luis A. Luna Paulino, toda la logística que sea necesaria para sofocar los incendios, prevenirlos y asistir a posibles víctimas.

Via Elpuerto.com.do

Peloteros dominicanos ganarán con que construir una hidroeléctrica

Se ganarán US$352,958,196 dolares Al cambio oficial de ayer (RD$36.50) este monto totaliza RD$12,882,974,154 ...Uhh cuantos cuartos ..
De Diariolibre.com

Tania Baez fue captada en la playa !! Chequea !!

Pocas veces, o nunca, se le ha visto en traje de baño. Pero aquí no pudo evitar que los paparazzis de MasVip la cacharan "in fraganti", con todo el glamour playero.

Niña de 12 años fue esposada por por escribir en un pupitre

Una niña de origen latino de 12 años que en febrero fue sacada esposada de su escuela en Forest Hills (en el condado de Queens, Nueva York) y llevada a un cuartel de la Policía por haber rayado su pupitre anunció que se querellará y exigirá a la ciudad un millón de dólares de indemnización. Leer mas

En caso Quirino en NY - Maconi podria declararse culpable

Se recuerda una conversación de Maconi que dice - ¡Hay algo raro! El que iba en la puerta no era el chofer.



El dominicano Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), alias El Cuñado, Cunado negoció con la Procuraduría de Nueva York declararse culpable de cargos de narcotráfico, de acuerdo a su abogado Jesse M. Siegel al juez del Distrito Sur de la Corte de Nueva York, Richard Berman.

Alias Maconi solicitó una nuevo abogado a solo seis semanas de estar pautado el inicio de su juicio por narcotráfico, es decir para mañana 06 de Abril. Esta decisión de Guevara representa para la nueva barra de abogados el que vaya a necesitar más tiempo para revisar la negociación.

El abogado que representaba a Guevara era Justin Levine. El 16 de Noviembre del 2009, Siegel fue contratado por alias Maconi en sustitución de Levine, en medio de una moción para desestimar la acusación en su contra por la supuesta violación por parte de los jueces de la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana en cuanto a su extradición.

Las autoridades federales antidrogas tienen en su poder grabaciones de conversaciones telefónicas entre Quirino Ernesto Paulino Castillo y Bienvenido Díaz Guevara, mientras este ultimo transportaba un cargamento de drogas el diciembre del 2004, antes del arresto de Quirino.

Fuente/Diariohorizonte.com

! Que desplume !! Actor venezolano alega tuvo amorios con Ricky Martin

Fuente/Primerahora.com

El actor venezolano Adolfo Cubas destacó el artista en sus polémicas declaraciones que “él (Ricky) dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener solo para diversión”.

En la entrevista que llevó por título “Adolfo Cubas reconoce que fue amante de Ricky Martin”, el actor estableció que habló con Edgardo Díaz, creador de Menudo, y “me dijo que ‘Ricky no tenía necesidad de eso (revelar su preferencia sexual)”.

Cubas destacó en que “eso no se amolda a la realidad existente, sino a la exposición de una persona a la que le gusta hablar de su sexo en público”.

El iPad vende mas de 300 mil en su primer dia

Apple ha vendido más de 300.000 unidades de iPads en Estados Unidos en el primer día de comercialización del dispositivo, que se puso a disposición de los usuarios el pasado sábado 3 de abril, según ha informado la compañía. Ver mas

Los Ametmaos no estarán en los semaforos

El nuevo director dispuso sacar a los agentes que controlan el tránsito de las esquinas y permitir que los semáforos trabajen solos.

Despues de salir del armario Ricky Martin salen las fotos


Unos días después de la salida del armario de Ricky Martin, el polémico bloguero Perez Hilton ha publicado la foto del supuesto novio del cantante. Se llama Carlos Gónzalez y comparte la vida con el intérprete desde hace año y medio, según otros medios latinoamericanos que profundizan en el asunto. Para todos los conocidos y cercanos era el asistente del puertorriqueño, que así lo presentaba en público.


Las fotos del supuesto novio de Ricky Martin han sido publicadas por gran parte de la prensa latinoamericana que asegura que es el hombre acompaña al cantante en su casa de Miami y lo ayuda con el cuidado de sus hijos.

El cantante lo presenta como su asistente personal y es quien lo ayuda con la administración de su carrera, con sus hijos y con su vida en general, según los medios antes citados.

Las especulaciones se basan en que Carlos Hernández lo acompaña a todas partes y hasta pasan juntos las vacaciones. Además de estos rumores la prensa habla de que la verdadera razón por la que Ricky Martin reveló en público su homosexualidad fue la presión de unos fotógrafos que tenían fotos comprometedoras.

Ante eso, el cantante habría preferido salir del armario por sí mismo y evitar el escándalo que estaba por armarse.

Fuente/Telecinco.es

Comienzan a normalizarse las escuelas en Haití

Las escuelas empezaron a abrir en la capital de Haití por vez primera desde el devastador terremoto que azotó la nación caribeña hace tres meses. Leer mas

Meteorología - Las temperaturas frescas por 48 horas

A pesar de la sequía

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que dichas temperaturas se mantendrán durante las próximas 48 horas, principalmente en horas de la noche.

Por otro lado, informa que las lluvias no serán abundantes en los próximos dos días pero se esperan algunas hacia Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Bonao, Puerto Plata y La Vega, ocasionadas por núcleos nubosos que son arrastrados hacia nuestro territorio por el viento de componente noreste.

En cuanto a las condiciones marítimas en la Costa Caribeña, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben realizar sus actividades cerca del litoral sin alejarse mar afuera, agrega.


Juancito a juicio este miércoles 7 de abril

La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco),lo sometio por negarse a entregar informaciones sobre manejo de los recursos y fondos provenientes del cobro de arbitrio. Leer mas

Sergio Carlo esta mono con su nueva iPad

Foto/Actualizao.net

!! Que justicia nos gastamos !! Chequen !!

Liberan bajo fianza a funcionaria de CERTV que vendía cartas falsas
De Clavedigital.com

Asi paso la NBA !!

Video cortesia ESPN

La bachata tendrá su día en Puerto Rico

El 24 de abril grandes bachateros estarán en el estadio Roberto Clemente

La nueva modalidad de Capotillo

Velan en la calle joven acribillado de 11 balazos en Capotillo

Raymond y Miguel vienen con video parodia a Michael Jackson


Raymond Pozo y Miguel Céspedes inspirado en Michael Jackson se preparan para grabar su primer videoclip profesional. El video se esta grabando en una zona de San Isidro.

“Esta vez hemos querido grabar un videoclip con todas sus exigencias técnicas”, manifestó Raymond Pozo en una entrevista difundida ayer en el programa “TV-Revista”, que se transmite por el canal 4.

Será una parodia a uno de los temas del fenecido astro del pop.

Se quilló el cardenal por el parque Duarte

Cardenal dice vulgaridad ha llegado a los extremos