1 de abril de 2010

Japoneses lanzan carro electrico por un valor de 30 mil dolares

El automóvil es fabricado por Mitsubishi Motors Corp., la quinta mayor firma automotriz en Japón. Leer mas

Para emergencia marcar gratis *462 gratis las 24 horas

Podrán marcarlo desde celulares también

La Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC) informó que durante el asueto de la Semana Santa, y en apoyo al Centro de Operaciones de Emergencias, pondrá a disposición de la ciudadanía la línea (*462) las 24 horas para que las personas se informen sobre los puestos de socorro, sin cargos desde los teléfonos fijos y celulares

Otras informaciones que podrán obtener las personas son las medidas preventivas de tránsito, playas y balnearios clausurados, así como la localización de los puestos de ambulancia, consejo durante el feriado y cualquier otra orientación relacionada al plan operativo “Semana Santa 2010”.

“Se estarán canalizando todos los accidentes o incidentes hacia las instituciones correspondientes para que dichas emergencias puedan ser atendidas; este proceso se realizará con el ciudadano en línea mediante una conferencia”, precisa la OPTIC.

La línea estará disponible las 24 horas ininterrumpida desde hoy hasta domingo, gratis desde cualquier punto de país, por medio de cualquier empresa prestadora de servicio telefónica a través de las líneas fijas o móviles.

Otro militar en lio de estafa

Un primer teniente del Ejército Nacional acusado de querer comprar con un cheque falso en una muebleria. Leer mas

Así estaba la salida Santo Domingo - San Cristóbal

El peaje localizado a la salida de la ciudad de Santo Domingo - San Cristóbal estaba en una merma del transito en la mañana de este jueves santo.

Las lluvias estan por dañar fin de semana en Puerto Plata

Las lluvias que desde la noche de este miércoles caen sobre Puerto Plata amenazan con “aguarles” el disfrute del feriado de Semana Santa a los miles de bañistas que se han trasladado a esta ciudad, pero no así a los establecimientos turísticos, que se mantienen repletos de visitantes dominicanos y turistas extranjeros. Leer mas

Tengan cuidado por San Pedro

Se fugan dos reclusos de cárcel de San Pedro de Macorís

Encuentran vehiculos robados en un taller

Encontraron una camioneta, un Toyota Camry y otros de varias marcas.
Los vehiculos se encuentran en la explanada del Plan Piloto, donde sus propietarios pueden pasar a requerirlos.
Ver mas

Robertico ya es padre - Ya hizo abuelo a Roberto




Nació este lunes de cinco libras la niña Miranda Salcedo, primera hija de Roberto Ángel Salcedo y Johanna de Salcedo, así como la primera nieta del alcalde Roberto Salcedo. La niña nació en buen estado de salud en la clínica Abreu.

Su padre dijo sentirse muy feliz por la llegada de su primogénita, que viene a llenar de alegría este joven matrimonio. En la tarde de ayer estuvo rodeado de todos sus familiares y amigos cercanos.

Hace varios meses que Roberto Angel quien se ha destacado en el cine y la televisión dejo la solteria, y ahora se le agrega que ya es un padre de familia.

Le echaron mano a empleada canal 4 “vendía visas”

La mujer cobraba 500 mil pesos por cartas de trabajo