28 de marzo de 2010

El dominicano Joan Guzmán mantiene su invicto


Joan derrota a Funeka

El sueÑo de conseguir su tercera corona se esfumó el día anterior, pero su invicto se prolongó y sigue en los grandes horizontes del ring.


El dominicano Joan Guzmán sufrió las críticas más ácidas en un combate eliminatorio por la corona mundial de peso ligero, avalada por la Federacion Internacional de Boxeo. Guzmán no tenía opción a la corona, tras haberse excedido del peso reglamentario el dia anterior.

Sin embargo, pudo dominar a Funeka a base de fuertes combinaciones a la parte media, que envió al peleador africano a la lona en el quinto asalto.

Es la segunda vez que Guzmán falla en pesar 135 libras. En el 2008 sufrió una deshidratacion tratando de rebajar tres libras para medirse a Nate Campbell, y el pleito nunca se llegó a celebrar.

Esta vez el dominicano pesó 144 libras en el pesaje oficial y al dia siguiente marco 147 libras, dos divisiones por encima de su rival.

"Mi trabajo lo hago en el ring, si el equipo hubiese trabajado bien, el título sería nuestro, aunque hay gente que no me quieren y aprovechan estos problemas", dijo.

La Comisión atletica de Nevada castigó a Guzmán con una rebaja de un 25 por ciento de su bolsa, ademas de pagarle a su rival 20 mil dolares por el sobrepeso.

Fuente/ESPNdeportes.com

Dominicana gana tercer lugar en creación de comics

Fuente/Diariolibre.com

La joven Elisa Féliz fue seleccionada en un tercer lugar por la creación de arte para el filme de ciencia ficción animado denominado "Xero Error", producido por la compañía Xpanse CGI, dirigido por Ashraf Ghori.

Féliz hizo piezas que primero dibujó a lápiz, luego las entintó y finalmente les dió color en la computadora. Ambas son ilustraciones digitales en estilo comic.

Hoy Elisa trabaja en otra película producida por Vintage Independent Productions, escrita por Ryan Wickerham y producida por el actor, productor y escritor, K.Todd Lytle.

Otro preso pagó RD$200 mil para asesinar al recluso vinculado a Figueroa Agosto

El reo Jaime Espinal Alcántara, recluido en el centro penitenciario La Victoria, le pagó 200 mil pesos a los reclusos Kelvin Rafael Montilla Domínguez y Cristian Martínez Lora para que ejecutaran a José Gabriel Arias Castillo (Alex el Pelotero), quien murió tras recibir doce puñaladas, informó hoy la comisión que investiga el caso. Leer mas

Este domingo se inicia celebración de Semana Santa

Este Domingo de Ramos es el primer día de la Semana Santa para las diferentes confesiones cristianas, día en que se rememora la entrada de Jesús a Jerusalén.

Los hoteles están reservados en un 100%

Los dominicanos van a ser los principales huéspedes de esos hoteles

Cierran canal 53 de Santiago

Inspectores del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), acompañados de miembros de la Policía y del Ejército, cerraron este viernes el canal 53 Cibao TV Club.
Recientemente, Ernesto Fadul, hermano del ministro de Industria y Comercio, Ramón Fadul; quien tiene un programa en el clausurado canal, emitió críticas duras en contra del presidente Leonel Fernández y varios ministros, diputados y senadores del partido de Gobierno. Chequen este videito

En EEUU encuentran bolsa con más de 200 mil dólares

Los billetes verdes, que sumaban más de 200.000 dólares, según la policía, se desprendieron el jueves de una bolsa que cayó de un furgón blindado para el transporte de capitales. Leer mas

Estará cerrado el Malecón este domingo

Por reconocimiento al cubano Pablo Milanés

El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció que este domingo 28 de marzo la avenida George Washington estará cerrada al tránsito de 5:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche, entre las calles Presidente Vicini Burgos y El Número, de Ciudad Nueva.

El motivo de estas medidas es por el concierto gratuito que ofrecerá en la remodelada Plaza Juan Barón el afamado cantautor cubano Pablo Milanés, quien también será reconocido por el Ayuntamiento del Distrito Nacional como Visitante Distinguido de la Ciudad de Santo Domingo.

El reconocimiento a Milanés lo hará el alcalde Roberto Salcedo en el transcurso del concierto, a las 7:00 de la noche de este domingo.

Apresan dos hombres vinculados a El Gringo

Le hecharon mano en Capotillo

La Policía apresó ayer por separado en el sector Capotillo a dos presuntos narcotraficantes, a los que se les ocupó más de 300 gramos de cocaína y 133.5de crack, así como utensilios utilizados para procesar sustancia controladas, informó la Policía.

Los detenidos son Juan Miguel Soriano, de 34 años, y Ramón Ortiz Villa Faña, quienes de acuerdo a informaciones de la Policía son parte de los residuos de la red que operaba Luis Emilio Beltre (El Gringo).

Soriano fue detenido en la calle El Matadero y la Policía dijo que le ocupó dos porciones de cocaína con un peso de 133.5 gramos y 204 de crack, con un peso de 23.2 gramos. También se le ocupó una balanza para pesar drogas y un celular.

Mientras que Villa Faña fue apresado en la calle 12 del referido sector, presuntamente con tres porciones de cocaína con un peso aproximado de 145.2 gramos, una motocicleta YAMAHA rx-115 y RD$500.00

Fuente/Eldia.com.do