27 de marzo de 2010

Lo nuevo de Juan Luis Guerra -Bachata en Fukuoka (dale a play corre)

Arrancó Semana Santa antidrogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en la mañana de este sábado se produjeron diversos arrestos y decomisos de droga como parte del programa Semana Santa anti drogas 2010. Leer mas

Dominicano Al Horford 13 puntos y 10 rebotes en derrota de Atlanta



Andre Iguodala tuvo 25 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, Jason Kapono y Elton Brand agregaron 14 puntos cada uno y los Filadelfia 76ers lograron dos triunfos consecutivos por vez primera en más de seis semanas con una victoria de 105-98 el viernes sobre los Atlanta Hawks.

El haitiano Samuel Dalembert convirtió 14 puntos como sustituto, mientras que Jrue Holiday registró el primer doble-doble de su carrera con 13 puntos y 12 asistencias, además de siete robos para los 76ers.

Filadelfia no había tenido dos victorias seguidas desde una racha ganadora entre el 31 de enero y el 9 de febrero.

Josh Smith y Joe Johnson encabezaron a los Hawks con 20 puntos cada uno, en tanto Mike Bibby tuvo 17. El alero dominicano Al Horford agregó 13 puntos, 10 rebotes y tres asistencias en 37:19 minutos como titular.


Comienzan preparativos Semana Santa

20 mil agentes vigilarán las calles en Semana Santa
Pero no deje su casa sola

Otra vez Joan Guzmán se paso de comia !!

Otra vez Joan Guzmán perdió en la báscula la oportunidad de agregar su tercera corona mundial y no será sino hasta las 7 de la mañana de hoy cuando se sabrá si podrá subir al cuadrilátero a pelear esta noche. Leer mas

La policía en campaña - Reparten funditas en San Cristóbal

Foto/NoticiasSC


La Policía Nacional utiliza camiones de la institución junto a sus miembros para distribuir comida en diferentes sectores empobrecida de la sociedad de esta localidad.

Las raciones alimenticias conteniendo los productos de primera necesidad fueron vistas en las calles 27 de Febrero con la autopista 6 de Noviembre la que era vigilada por varios agentes del orden que vigilaban celosamente la carga.

El camión con el timbrado y logo de la Policía Nacional número de placa 0P01435 Daihatsun de color blanco y con la pagina dirección de la pagina wed de esa institución se dirigió a temprana horas de la mañana rumbo a esta ciudad desde Santo Domingo los miembros de la policía al darse cuenta de que fueron captado por reportero desviaron el camión marca Daihatsun hasta que los reporteros se marcharan.

Los camiones de la institución castrense son visto frecuentemente depositando las raciones en le local de la gobernación provincial, en una nave del senador y otros lugares conocido por los ciudadanos y los altos, bajos y pequeños dirigentes del PLD.

Escrito por: Miguel Angel Solano

Si viaja de noche tenga cuidado !!

Apedrean autos en la autopista Las Américas

En Puerto Plata estan jarto de los colmadones

No ha valido el ejemplo de San Cristóbal para que cambien su aptitud