24 de marzo de 2010

Insólito: Niño tiene 16 dedos en los pies y 15 en las manos

Foto/Efe

Un caso insólito se registró en la provincia de Liaoning de China, en China, por la presencia de un niño de 6 años que tiene 16 dedos en los pies y 15 en las manos.

Los médicos del hospital de Shenjing, dependiente de la Universidad Médica de China, explican que "sus dedos extra" se deben a una mutación genética, por lo cual será sometido a una operación para extraer los dedos que sobran.

Se conoció que el menor, cuyo nombre no fue conocido, nació con esta deformidad.

Cientificos Descubren que el Platano es Fuente de Salud

Si aqui se come platano, ahora es que se va a comer

Que suerte tuvo este

Hombre secuestrado en Santo Domingo fue rescatado en La Vega

Investigadores policiales rescataron anoche sano y salvo en La Vega a un hombre al que varios desconocidos, vestidos de camuflaje gris, secuestraron a las 8:00 de la mañana en la Calle Privada del sector Cancino, Santo Domingo Este y se lo llevaron a bordo de una jeepeta, de datos ignorados, informó la Policía.

Dijo que tan pronto se registró el caso, en que desconocidos secuestraron a José Adam Pérez, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activaron la unidad antisecuestro, lo cual hizo posible que en horas de la tarde fuera apresado Julio Amado Pichardo Paulino, en el Multicentro La Sirena, ubicado en la avenida Bartolomé Colon, de Santiago, mientras retiraba la cantidad de RD$ 140,186.00 pesos, de la empresa Western Unión.


La Policía explicó que el dinero había sido depositado por la señora María Aracelis Soto Báez, esposa del señor Adam Pérez, a quien los secuestradores le expresaron por la vía telefónica que debía pagar un rescate de RD$3,000,000.00 para ver de nuevo con vida a su compañero sentimental.

La institución del orden precisó que mediante labores de inteligencia y el cerco ejercido por oficiales investigadores a los secuestradores, estos se vieron obligados a dejar a al secuestrado en libertad a eso de las 7:30 de la noche en la Sección Controba de La Vega, próximo a la entrada de San Francisco de Macorís.

Dijo que en este lugar fue rescatado por la Policía en perfecto estado de salud físico y mental y posteriormente entregado a sus familiares.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras se activa la localización de los demás implicados en el caso.

Fuente/ElNuevodiario.com

Mi madre !! Informe advierte Barrick Gold secuestra empleados y los tiene en semi esclavitud

Un informe realizado por un equipo de cientificos dominicanos sobre la intoxicacion masiva que sufrieran empleados de la minera canadiense Barrick Gold en la Republica Dominicana relata como empleados de esta empresa, la mayoria nacionales peruanos, se encuentran en un estado de semi esclavitud similar al que someten los traficantes de balncas a sus secuestrados, incluso que a muchos de ellos se les confisca su pasaporte. Leer mas

Presidente de los Marlins quiere firmar a Hanley de por vida

Si esto es a Hanley Ramirez, que será Albert Pujols

Hazme El Amor En La Playa (Video oficial Papi Sanchez)

Le negaron el visado al Sujeto

Foto/Edgar Nuñez

El consul le dijo con cotorra no !!

Ha salido a los medios artísticos la noticia de que al mambero de calle El Sujeto le fue negado el visado a los Estados Unidos.
Rumores dicen que esta negación pudo haber sido por el caso abierto en la justicia por la golpiza a su novia.

La información fue también confirmada en la sección de farándula por Jary Ramirez
en el programa Super Éxitos que se transmite por Digital 15.

Ser mensajero es mas dificil que ser Senador o Diputado ! Miren porque !!


Anuncio clasificado
Entidad bancaria necesita Mensajero:


Mayor de dieciocho años, Ser bachiller. Estudiante de término es una ayuda. Papel de buena conducta de la Policía Nacional, someterse a evaluación psiquiatrica pagada por la compañia, poseer motorcicleta o carro pequeño en buenas condiciones. Carta de recomendación de empleos anteriores, Conocer el Distrito Nacional y la Provincia de Santo domingo. Buen carácter.
Artículo 79, Constitución de la República.-

Requisitos para ser senador o senadora.
Para ser senadora o senador se requiere ser dominicana o dominicano en pleno ejercicio de los derechos civiles y políticos, haber cumplido veinticinco años de edad, ser nativo de la demarcación.

territorial que lo elija o haber residido en ella por lo menos cinco años consecutivos.

Artículo 82.- Requisitos para ser diputada o diputado.
Para ser diputada o diputado se requieren las mismas condiciones que para ser senador.
Es decir que para ser mensajero se necesita cumplir con mayores requisitos que para ser senador o diputado…

Clasificado por Expedito Pepin

Suspenden permisos para salir de la carcel Álvarez Renta

Ante las denunciadas salidas irregulares del financista, las autoridades carcelarias le suspendieron los permisos, hasta que una comisión investigue su caso. Leer mas

Siguen cayendo los narcos

Ex teniente de la Policía dirigía banda narcos - Que vaina !!

Y como es la vaina - sigue temblando la tierra

Ya van nueve temblores desde el domingo
De Elnacional.com.do

Internan a Julian Oro Duro




Julián Oro Duro fue internado la madrugada de ayer en un centro médico tras sentir un fuerte dolor abdominal. Los doctores llegaron a la conclusión de que es apendicitis y esta mañana lo intervenían quirúrgicamente, según información ofrecida por su oficina.

La empresa que ahora maneja sus asuntos envió una comunicación hoy pidiendo oraciones por su delicada operación y con ello buscan promocionar el nuevo tema del mambero. Una manera muy fallida de promocionar. Con la salud no se juega.

Fuente/Testigouno.com

Incautarán otra Torre propiedad de español preso por drogas

Frank Soto, procurador adjunto dijo que la Fiscalía ya sometió la solicitud de incautación a un tribunal y que en cualquier momento se podría ejecutar el secuestro judicial.

Se trata de las torres gemelas llamadas Margot, ubicadas en la avenida Anacaona, en el Mirador Sur.
Ese inmueble está valorado en unos 1, 300 millones de dólares y aún las autoridades no han determinado de donde obtuvo el financiamiento para la construcción de dicha obra.

Esperen más detalle adelante

Victor Manuelle no quiere cantar con Sexappeal


El salsero Sexappeal recibió con sorpresa la noticia de que el boricua Víctor Manuelle se resiste a que el criollo forme parte de un concierto que se realizará este fin de semana en la ciudad New York, donde, además, participará Gilberto Santa Rosa.

El intérprete de "No te irás" reveló en el programa El Vacilón del Sábado, que se transmite por Neón 89.3 FM (www.neon89.com) y Teleradio América, canales 45 y 12 (www.teleradioamerica.com.do) que los productores del evento le informaron que Víctor Manuelle se niega a que un salsero dominicano participe en el evento.
"El quiere un bachatero o un merenguero, pero se resiste a que actúe un salsero dominicano, según me informaron los organizadores", dijo Sexappeal.

Se preparan para Semana Santa


Diez mil voluntarios estarán trabajando en Semana Santa

Suspenden sanción al narrador de los Gigantes El Rubio Blondie

El narrador dijo en una transmisión de un juego ´A Figueroa les llego su Agosto´en alusión al pitcher boricua de los Leones del Escogido.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido, reveló ayer que él no suspendió al narrador Rubio Blondie, como se ha dicho, y ve con buenos ojos que si éste mantiene su objetividad en su trabajo, que todo vuelva a la normalidad.

Explicó que el pasado martes sostuvo una reunión con el narrador, Rubio Blondie y con el presidente del equipo, Laurentino Genao y le expuso sus puntos de vista y le recordó al comunicador que todos los que laboran en las transmisiones de los equipos invernales deben velar por cumplir con los reglamentos de la liga y que siempre deben ser objetivos en su trabajo.

“No tengo inconveniente y los que tienen que hablar son Laurentino Genao y Blondie, ya que puse las cosas claras”, subrayó.

Matos dijo que cree que el narrador no tuvo mala fé en utilizar expresiones en su trabajo que la liga no consideró oportunas”, acotó.

Blondie reacciona. Al ser consultado sobre lo dicho por Matos Berrido, el narrador Rubio Blondie reveló que hoy o mañana le enviará una carta al presidente de los Gigantes, Laurentino Genao. “No fue mi intención que nadie se sintiera mal y hago mi narración jocosa”, adujo. Enfatizó que agradece al doctor Matos el trato que le dio y a todos los medios por mostraron su solidaridad hacia su persona en el caso.


Científicos descubren posible fármaco contra tuberculosis

Científicos australianos anunciaron hoy, en el Día Mundial de la Tuberculosis, que han descubierto un nuevo fármaco que puede curar ese mal cuando todavía no se halla en su fase infecciosa, el mayor avance contra la enfermedad desde 1962. Leer mas

Tragica !! Muere uno en accidente en Bani

Un empleado de Industrias Banilejas (INDUBAN), murió al medio día de este martes, al volcarse la patana que manejaba, lleno de café en la carretera Bani, Azua, específicamente en el puente de Galeón. Leer mas

Calle 13 estremece Cuba,más de cien mil cubanos corearon



Más de 200 mil cubanos, según cálculos preliminares, vibraron aquí al ritmo del dúo puertorriqueño Calle 13, en un concierto único que reafirmó su liderazgo en el género urbano en América Latina.

La banda, con René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) a la cabeza, descargó toda su energía y estremeció al público congregado en la tarde-noche de ayer en la Tribuna Antimperialista José Martí.

Precedidos por el intérprete cubano Kelvis Ochoa, los músicos invitaron al auditorio, en su mayoría joven, a participar de la fiesta. Vamos a demostrarle al planeta que Cuba esta viva y respirando, exclamó Residente, su voz líder, tras abrir con el tema No hay nadie como tú.

Una multitud que desbordó las inmediaciones del malecón habanero, bailó, cantó y coreó las canciones del grupo. Pérez derrochó todo su brío. Hoy vamos a hablar de algunos temas tabúes, dijo.

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando Residente interpretó Querido FBI, compuesto en homenaje de su compatriota Filiberto Ojeda Ríos, el líder independentista asesinado en 2005 por agentes del FBI.

Ojalá que mi patria algún día sea libre, añadió. Este tema va directamente hacia el edificio que tengo detrás de mí, dijo en alusión a la Oficina de Intereses de Estados Unidos en Cuba.

Estan por hacer un bulto ahora en campaña

Someten ex director del PRA por malversar RD$52 MM
De Listindiario.com

Ahora si lo que faltaba

Fuego afecta Cordillera Septentrional
De Cornelio Batista

Una extensa zona de la Cordillera Septentrional era consumida anoche por un incendio próximo a las estribaciones de Palmar Arriba, donde arboles de distintas especies eran consumidas por las llamas.

El siniestro se originó en una zona, adonde no se puede acceder en vehículos, situación que impedía a las brigadas de los cuerpos de bomberos de esta ciudad y Villa González llegar al lugar, para sofocar el fuego.

Pasadas las 10:30 de anoche, desde el centro de Santiago se podían observar las llamas.

No fue posible localizar a las autoridades de la Defensa Civil para que dieran una versión oficial sobre las causas del siniestro.

Rescatan mujer se lanzó al mar

Dos hombres rescataron una mujer de aparentemente unos 30 años de edad que intentó quitarse la vida, lanzándose a las aguas del Mar Caribe. La mujer que fue sacada y de inmediato se le llevó a recibir atenciones medicas en una ambulancia del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional.
El hecho ocurrió en las proximidades del lugar donde fue ajusticiado el dictador Rafael Leonidas Trujillo en la Av. 30 de mayo.
Video cortesia Jose Peguero

Incautan Villa y lancha en la Romana

El Ministerio Público incautó ayer una villa en La Romana y una lancha cuya propiedad le atribuye al español Arturo del Tiempo Marqués, investigado en España por un alijo de 1,200 kilos de cocaína decomisados allí. Leer mas