18 de marzo de 2010

Otra que se fue de la musica a la politica


Jackeline Estévez reciente ganadora del Casandra como solista del año, aspira a ser
vicealcaldesa en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de San Francisco de Macorís.

Jackeline está ligada al PRD en su natal desde hace años y siempre ha participado en las actividades artísticas convocadas por los candidatos perredeístas.

Pasan Administración Torre Atiemar al Banco de Reservas

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, mediante auto pasó al Banco de Reservas el control y la administración de la Torre Atiemar, incautada al español Arturo del Tiempo Marqués, preso en su país acusado de narcotráfico. Leer mas

Estados Unidos quiere llevarse 100 en extradición

Se lo llevaran presos por narcotrafico y delitos federales

Los metodos de la politica dominicana !! Que verguenza !!

Instantes en que vecinos de Guerra destruyen la propaganda política de un aspirante a diputado peledeísta y lo acusan de traidor. Chequen como acaban con to.
Video gracias a CiudadOriental.com

Lo quieren acabar al Torito por la verdad

Fuente/Externa

Han querido tergiversar las declaraciones de Héctor Acosta cuando subió a buscar el premio como Merenguero del Año al expresar que si Aventura le hubiera puesto güira y saxofón a su música se queda sin estatuilla.

Eso fue un chiste del Torito, pues los chicos de “The Last” sólo le ganaron en dos categorías: Agrupación Popular Destacada en el Extranjero y Álbum Musical del Año. En los demás renglones donde competía Acosta triunfaron Eddy Herrera (Merengue del Año), Juan Luis Guerra (Concierto) y Pavel Núñez con Video Clip del Año.

Piratas a traves de virus roban claves en Facebook

Los piratas informáticos han inundado internet con correos electrónicos basura plagados de virus que tienen por blanco a los cerca de 400 millones de usuarios estimados de Facebook, en un esfuerzo por robar claves secretas de cuentas bancarias y otros datos delicados. Leer mas

David Ortiz jugará 3 o 4 años más

“Yo lo que estoy pensando es en jugar tres ó cuatro años más con Dios delante si la salud está bien.

Manager de grandes ligas se daba su pase de drogas

Ron Washington, manager de los Rangers de Texas, arrojó positivo a cocaína en una prueba de dopaje la temporada pasada pero se disculpó y no perderá su cargo.
Washington dijo que utilizó cocaína sólo una vez y señaló que se trató de una "conducta estúpida". El manager de 57 años se reunió con sus jugadores y les habló sobre el resultado positivo de julio.
Leer mas

Los descuidos del Casandra !! Miren que paparazzi !!

Foto/Mendyenfigureo.com

Que abusador !! Capitán dispara contra menores tumbaban cocos

Un capitán casi mata a tiros a dos menores de 9 y 12 años por subirse a una mata de coco en el patio de su casa en Haina. Leer mas

Darán este miércoles informe sobre leche

Los ministerios de Educación y Salud Pública tienen previsto dar a conocer los resultados del informe preliminar sobre la investigación que se realizó a la leche del desayuno escolar. Leer mas

Vakero despues del Casandra llegando a New York

Vakero viajo al día siguiente del Casandra a la ciudad de New York y a su llegada habla de su participación en los premios Casandra 2010. Video gracias a BoncheVip

En San Cristóbal asaltan un camión de Induban

Atracadores se identificaron como policías

Varios hombres que se hicieron pasar por miembros de la Policía Nacional despojaron de más de 70 mil pesos a un vendedor de la empresa Industrias Banilejas (Induban), cuando se desplazaba en un camión por la autopista 6 de Noviembre.

Luciano Antonio Pérez, de 32 años, denunció en la subdirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, que varios hombres a bordo de un auto y portando armas de fuego le obligaron a estacionarse en la vía para despojarlo de la suma de RD$76,733.50.

El vendedor dijo que el vehículo lo persiguió y sus ocupantes mostraron identificaciones de la Policía. Precisó que cuando se detuvo para ver por qué lo estaban parando, fue informado de que se trataba de un asalto.

Pérez, quien reside en Los Mina, dijo que los supuestos delincuentes amenazaron con darle muerte.

Los constantes asaltos que se producen en esta carretera la han convertido en una de las vías más peligrosas de República Dominicana, no obstante tener a disposición más de una veintena de policias en todo su trayecto. De inmediato, el coronel Luis Santamaría, director de Investigaciones Criminales en la ciudad de San Cristóbal, designó al capitán Francisco Javier Díaz, para profundizar las investigaciones del hecho.

Escrito por Domingo Uribe

Chequea el ranking de los peores y mejores vestidos del Casandra 2010

Dale un vistazo a la lista

Según ranking hecho por Keyther Estévez estos son los peores y mejores vestidos del Casandra 2010.

LAS PEOR VESTIDAS:
01. JACKELINE ESTÉVEZ
Con una creación del diseñador Jorge Diep, esto es lo que se podría llamar el exceso en su máxima expresión, demasiada información para un solo cuerpo, un peinado y color de cabello el cual la hacía lucir muy mayor.

02. ZENI LEIBA
Esta chica le montaron todas las telas que tenía su diseñador. ¿Cómo es posible que cometan esta barbaridad?.

03. MARYURI REINA
Ella quiso imitar a JLo con el modelito de Versace, pero no le quedó nada bien, ¡qué desubique en este vestido!.

04. DAFNE GUZMÁN
¡Qué pena que esta chica eligiera este diseño! El año pasado fue una de las mejor vestidas.

¿Cómo es posible que llevara estas flores en la cabeza?.

05. MARTHA HEREDIA
La baby una vez más nos deja ver el mal gusto que tiene para vestir.

¿Cómo le ponen un vestido pegado con ese cuerpo, por qué tantas guindalezas.

LOS PEOR VESTIDOS:
01. VÍCTOR VÍCTOR
Al parecer este señor no conoce las reglas de cómo se debe ir vestido a una alfombra roja.

¿Cómo es posible que llegue con un T-shirt a una alfombra? Se pasó de cultural.

02. VAKERÓ
Entiendo perfecto su estilo urbano, pero a la alfombra se llega vestido de gala, no con unos tenis, chaqueta de cuero y, para colmo imitando la del rey del pop Michael Jackson.

03. HÉCTOR PÉREZ REYES
Una combinación única y que solo se la pudo poner este joven, el look está de moda, pero no en estos tonos mi querido Héctor.

04. OMEGA
Qué pena que este mambero nos desilusionó este año con su vestuario! ¿Por qué no llevar corbata y optar por esta gargantilla de mal gusto?.

05. PAVEL NÚÑEZ
Nunca entendí el descuidado look de este chico, la corbata es para llevarla ajustada, no suelta; la camisa debe ir dentro del pantalón, no por fuera.

LAS MEJOR VESTIDAS:
01. MARIANNE CRUZ
Esta bella mujer llevó un vestido palabra de honor de la firma Gutiérrez & Marcano, de corte moderno y un color destellante, un peinado y maquillaje perfecto, esto es lo que podemos llamar una verdadera obra de arte.

02. NURIA PIERA
Aquí cabe perfecto decir menos es más, lució un elegante vestido de Gutiérrez & Marcano. Una vez más ella nos muestra que sí tiene buen gusto al vestir.

LOS MEJOR VESTIDOS:
01. WASON BRAZOBÁN
02. LECHUGA
03. TITO SWING

Matan mujer vendía a su hijo de 3 meses de nacido

Los compradores la mataron para no pagarle el dinero que habían acordado con la víctima por la venta de su hijo de tres meses de nacido, el cual sería comprado por un italiano residente en Boca Chica. Leer mas

Hija de Figueroa Agosto fue declarada por madre con cedula falsa

Foto/ElDia.com.do

La hija del narcotraficante prófugo José David Figueroa Agosto se convertirá en una muerta civil, pues la Procuraduría General de la República solicitó a la Junta Central Electoral cancelar la cédula falsa usada por su madre para declararla. Leer mas