16 de marzo de 2010

Presidente cogio un figureo con Arturo Del Tiempo

El comunicador y pastor evangélico José Marte Piantini aportó hoy datos exclusivos sobre el caso del español Arturo Del Tiempo y la Torre Atiemar, afirmando que antes de dar el primer picazo para dejar iniciados los trabajos del inmueble envuelto en un escándalo de narcotráfico y lavado de activo, el jefe del Estado recibió en su despacho del Palacio Nacional al inversionista extranjero que hoy se encuentra preso en españa acusado de introducir en esa nación eruropea un cargamento de mil 200 kilos de cocaína procedente de la República Dominicana.


Los detalles ofrecidos por José Marte Piantini dan cuenta de que la foto no fue tomada por el personal del Gobierno, sino por un fotógrafo personal que habría llevado al encuentro Arturo Del Tiempo para luego utilizar dicha imagen en otras naciones y presentarse como hombre de buenas relaciones con el Presidente Fernández. “Hasta el momento que sale esta foto, el Palacio no sabía que existía esta foto porque Del Tiempo usaba las fotógrafos para esos fines.

Fuente/z101digital.com

Ejecutivo Barrick Gold impide periodista entrevistar intoxicados

Albert Pujols por Ryan Howard es el rumor de las grandes ligas

Las versiones de un posible canje de Albert Pujols por Ryan Howard están en el aire, aunque los bateadores más valiosos de la Liga Nacional descartan toda eventualidad de hacer maletas pronto. Leer mas

Magic Juan sustituye a Vladimir en el Casandra


El cantante Dominicano Magic Juan, que abrirá este martes la ceremonia de los Premios Casandra, la entrega de premios se llevara a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo, Republica Dominicana, y dará un concierto en el after party en el Teatro Fiesta Jaragua.

De acuerdo con los datos obtenidos de forma extraoficial, la participación de Magic Juan llenará la ausencia de Vladimir Dotel quien quedó fuera del show la semana pasada, debido a un conflicto surgido entre éste e Isadora Bruno, quien tienen bajo su responsabilidad del montaje de la coreografía del show.

Cierre de carnaval termina como fiesta de los monos

Foto/DominicanosHoy.com

Al menos 18 personas, incluidas cinco menores de edad, sufrieron heridas de armas blancas, piedras y otros objetos contusos y otras 22 resultaron heridas durante violentos incidentes protagonizados por pandilleros en el cierre de los desfiles de Carnaval del municipio de Villa González en Santiago y Mao en Valverde. Leer mas

No se hagan - Prisiones investiga versión de que Álvarez Renta "utiliza permisos otorgados para otras actividades"

La Dirección General de Prisiones informó este lunes que investiga la denuncia de que el interno Luis Álvarez Renta, condenado a 10 años de prisión por el fraude en el Banco Intercontinental (BANINTER), utiliza los permisos otorgados por las autoridades judiciales para otras actividades. Leer mas

Grupo estudiantil niega acusación

Felabel califica acusación de "montaje vulgar"

Llegó la hora cero este martes es el Casandra

Foto/ElCaribe.com.do

A partir de las 7 de la noche el pueblo dominicano comenzará a disfrutar de la alfombra roja del Casandra. Aquí es donde las megadivas y los artistas muestran sus vestimenta. Aquí donde se inician las criticas mejor o peor vestido.

Las dos grandes ausentes este año serán Tania Báez y Milagros Germán. Tania por su quille de no ser nominada y Milagros con el pique que cojió el año pasado.
¡Ah! Anthony Santos tampoco asistirá, está de gira por los nuevayores, aunque quién sabe, si se arma de valor (¡le tiene un miedo a los aviones como el diablo a la cruz!) y arranca para acá.

La Condesa, Georgina Duluc, Zeny Leyva, Evelyna Rodríguez, Anier Barros, Melissa Guzmán, Carolyn Aquino y Evelina García se han gastado un dineral en sus vestidos que sí desfilarán ante la codiciada cámara de mañana, cuyas imágenes se podrán ver en vivo y directo por Telesistema, canal 11.

¿Cantará Wyclef Jean? El pana de Shakira viene a recoger un Casandra Internacional, así como Sergio George y Jon Secada. Secada se lo ganó ganao’ ese premio.

Cerrarán rotonda salida La Romana y Casa de Campo

El Ministerio de Obras Públicas informó el cierre hoy martes y mañana miércoles de la rotonda Buena Vista en la salida de La Romana hacia Casa de Campo, de diez la noche a seis de la mañana para realizar los trabajos de fresado y asfaltado de la vía. La cartera informó a través de un comunicado que el tramo estará abierto durante el día, pero con regulación.

Reportaje de Nuria sobre la Barrick Gold (dale play al video)


Video cortesia Nestorps
Barrick Gold, Un Dios o el Diablo para R.D. - Part 1



Barrick Gold, Un Dios o el Diablo para R.D. - Part 2


Barrick Gold, Un Dios o el Diablo para R.D. - Part 3



Bachatero dice : Anthony Romeo solo es "buen compositor"


“Es muy buen compositor, pero después de ahí, no le veo nada más”, aseguró Allendy

Allendy admite que es un grupo que está sonando con mucha fuerza mundialmente, que representa al país en el exterior y a todos los jóvenes les encanta. Además manifiesta sentir pena por el rumor de separación que gira en torno a ellos.

Asegura que si eso ocurre, será lo peor que les puede pasar a los integrantes. “Aventura es el grupo, el concepto que se creó, ahí está la magia. Eso es Aventura”, dijo.

Peledeistas cancelados de CDEEE protestan porque no han sido reubicados

Le habían prometido un empleo en el gobierno

Un grupo de cancelados de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales piquetearon la Casa Nacional del PLD en demanda de empleos.

Los manifestantes denuncian que tienen más de siete meses sin trabajo y aseguran que el Presidente Fernández ordenó su reubicación paulatinamente.

José María Hasbún uno de los cancelados CDEEE dijo que el tiempo que ha pasado es suficiente, por lo que exigen que se les atienda como ellos se merecen.

Los dirigentes peledeistas aseguraron que han trabajado para mantener el Presidente en el poder

Fuente/Noticias SIN

A Najayo Colombiano socio de dueño torre Atiemar


El colombiano Germán Eduardo Duque García, a quien la Fiscalía señala como autor de tráfico internacional de drogas, lavado de activos y socio del español Arturo Del Tiempo Marques, fue enviado ayer a la cárcel de Najayo por tres meses. Leer mas

Asaltantes de Hotel Melia se llevaron 50 mil dolares

Han interrogado a 18 y de esos 15 son empleados