11 de marzo de 2010

Madre utilizaba niñas para vender drogas le hecharon mano en Najayo

La mujer visitaba su marido preso por drogas en Najayo

Hombre golpea a su mujer y luego se sube al techo de la casa para evitar ser apresado

Foto/Rafael Lara

Un hombre bajos los efectos del alcohol, golpeo a su esposa y luego subió al tercer nivel se su vivienda donde permaneció por mas de ocho horas, ante la presencia de decenas de personas para evitar ser apresado.


El agresor conocido como Roberto Antonio Abreu Amadis de unos 35 años, supuestamente regreso a su casa a las doce de la media noche, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas, una vez entro a su hogar la emprendió a golpes contra, su esposa Evelyn Marisol Peña madre de un niño de un mes de Nacido.

En el acto, según testimonios de los vecinos el agresor destruyo un televisor de veinte pulgadas, una computadora y otros objetos del hogar, por lo que a raíz del escándalo, los vecinos se vieron en la obligación de llamar a los agentes del orden lo que provoco que el individuo subiera al techo de su residencia donde se mantuvo en vilo a las autoridades por espacio de ocho horas.

Según la señora Amantina Mora Madre de Evelyn Marisol Peña, no es la primera vez que Abreu Amadis agrede a su hija, y asegura que esta vez amenazo con matarla, por lo que pidió a las autoridades poner atención a este caso, a fin de que su hija no se convierta en una mas de las tantas mujeres que mueren a manos de sus esposos.

Finalmente Roberto Antonio Abreu Amadis se entrego a los agentes policiales a las ocho de la mañana de este día, en presencia del Fiscal adjunto de San Cristóbal Licenciado Nicacio Pulinario, quien rehusó dar declaraciones a la prensa.

Rescatan 11 de yola zozobró en el Mar Caribe

Todavia hay un gran numero de personas desaparecidas

Un grupo de 11 indocumentados dominicanos salvaron la vida milagrosamente la madrugada de este jueves cuando la yola en que viajaban zozobró en el Mar Caribe a la altura de la provincia dominicana de Montecristi; el resto de los viajeros, cuya número se ignora, están desaparecidos.

Los sobrevivientes llegaron al puerto de La Marina a las 04:00 de la mañana de este jueves.
Brigadas de la Defensa Civil y de la Marina de Guerra están en alta mar en tareas de rescate de los náufragos.

Los sobrevivientes dijeron que la idea era llegar a Puerto Rico en busca de mejoría económica.

Los frustrados viajeros no dieron a conocer de dónde zarpó la yola, que zozobró por el mal tiempo imperante en la zona, acorde con sus declaraciones.

Escrito por Victor Borrome
De Almomento.net

Temblo la tierra en el norte de RD

Un temblor de tierra magnitud 4.2 en la escala de Richter se sintió la madrugada de este jueves en varias provincias de la región noroeste de la República Dominicana y se percibió en Santiago de los Caballeros, sin producir daños, pero creando alarma en la población.


Eugenio Polanco, director del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), explicó que el sismo se registró a las 02:20 de la madrugada y fue sentido en las provincias Montecristi, Santiago, Mao, Dajabón, Santiago Rodríguez y zonas aledañas.

Indicó que el epicentro ocurrió a 15 kilómetros de Montecristi y 225 de Santo Domingo, sin que se reportaran daños materiales ni humanos.


En medio de juramentación de nuevo presidente en Chile tiembla la tierra 7.2 grados

Despues del temblor se dió una alerta de tsunami producto de la nueva réplica

Video Oficial Max de Aventura y Mozart la Para - Grity Shit

El dueño de la Torre Atiemar esta preso en España

La Fiscalía española notificó ayer al Ministerio Público de la República Dominicana la detención del español Arturo del Tiempo quien posee inversiones en la República Dominicana, dijo la fuente. Leer mas

Profesores y empleados de la UASD vigilados por militares en donde instalaron una vigilia

Tropas militares tienen rodeados y amenazados desde este miércoles a decenas de profesores y empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en las ruinas de Engombe, donde acudieron a realizar una asamblea para defender sus solares y propiedades que adquirieron legítimamente y que el Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales, dirigido por Jaime David Fernández Mirabal, ha despojado de manera ilegal. Leer mas

Vin Diesel filmará pelicula en RD


La pelicula "Hannibal el conquistador" tambien se grabará en España y los Angeles.

"Después de cuatro años recorriendo parte del mundo en busca de locaciones para el rodaje fue en República Dominicana donde Vin Diesel encontró el lugar ideal para estas grabaciones", dijo a la AP Juan Carlos Benzant, de la productora local Trabucazo Films.

La historia, basada en el libro "Hannibal", de Ross Leckie, escenifica cómo un joven guerrero cruzó los Alpes con 300 elefantes para conquistar Roma en venganza por la muerte de su padre en el año 218 A.C.

El rodaje comenzará a finales de este año y su equipo completo estará en el país por más de un mes para iniciar la filmación, comentó el productor.

Diario de Puerto Rico dice Figueroa y Sobeida fueron visto en una tienda

El notorio prófugo puertorriqueño José David Figueroa Agosto, objeto de una intensa búsqueda de las autoridades de tres países y de una candente controversia política en la Isla, fue visto hace cerca de un mes comprando en una reconocida tienda de diseñador en el Condado, en compañía de su amante y cómplice, la dominicana Sobeida Félix Morel. Leer mas

Sonia Pierre recibe "Premio de Mujeres con Coraje"

La activista dominicana de ascendencia haitiana Sonia Pierre recibió este miércoles el Premio Internacional a las Mujeres con Coraje de la mano de la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, y de la secretaria de Estado, Hillary Clinton. Leer mas

Vincho gobierno debe tener más control en compras

Cada quien anda por su lado,no hay nadie que le aplique controles

Avioneta sale para Haití cambió de ruta y desapareció de los radares

Salió con vuelo falso y matricula falsa. Se dice que cogió pa´Colombia

Dueño de Codetel declarado el más rico del mundo


El mexicano Carlos Slim fue declarado este miércoles por la revista Forbes como la persona más rica del mundo, convirtiéndose en el primer latinoamericano en ocupar ese lugar.
Entre los mas ricos del mundo estan 1.Carlos Slim (México),2.Bill Gates (EE.UU.),3.Warren Buffett (EE.UU.),4.Mukesh Ambani (India),5.Lakshmi Mittal (India),6.Laurence Ellison (EE.UU.),7.Bernard Arnault (Francia),8.Eike Batista (Brasil),9.Amancio Ortega (España),10.Karl Albrecht (Alemania).

Además, es la primera vez que un estadounidense no figura en el primer puesto en 16 años, ya que Slim desplazó al inversionista Warren Buffet, y en 2009 ya había relegado al dueño de Microsoft, Bill Gates, al tercer puesto.

"Nos da gusto que sea considerado el mejor empresario del mundo, eso indica que hay confianza por parte de los inversionistas", le dijo Arturo Elías, portavoz de Carlos Slim, a la corresponsal de BBC Mundo en México, Cecilia Barría.

Según Forbes, el empresario mexicano posee una fortuna de US$53.500 millones. Interrogado por Barría sobre si la cifra que aparece en la revista es correcta, Elías respondió: "No perdemos el tiempo en eso, nos ocupamos en crear empleos y satisfacer a los inversionistas".

Slim controla un conjunto de empresas, incluyendo las compañías telefónicas Telmex y América Móvil. Ésta última es la mayor telefónica celular de la región, con 201 millones de suscriptores en 18 países de América y el Caribe al cierre de 2009.


NBA por Antena Latina desde este domingo

La gente que no tiene cable, podrá verlo por televisión



La afirmación la hizo el Ministro de Deportes, Felipe Payano, en rueda de prensa junto a los ejecutivos de la planta televisora Antena Latina y de J.J.Sport Producction,en su despacho,donde afirmó que se llevarán de tres a cuatro juegos durante la semana en la vuelta regular y eso incluirá también los partidos de la serie semifinal y final.

Declaró que los dias de juego serán martes, jueves, sabado o domingo. "Siempre estaremos llevando partidos y avisaremos los encuentros, aunque le daremos también prioridad a los partidos donde juegan los baloncestistas dominicanos, los cuales tienen miles de fanáticos en el país", expuso

Expresó que los jugadores Al Horford, Charlie Villanueva y Francisco García tienen miles de seguidores de todas las edades que se sentirán muy alegres porque podrán ver a sus ídolos por la pantalla chica.

En Bani matan joven de 20 puñaladas

Una joven fue encontrada en un charco de sangre al lado de su cama, temprano en la mañana de este miércoles, en su casa del distrito municipal de Villa Fundación, con 20 puñaladas en el cuello. Se trata de Carolina de las Mercedes Guerrero Gonzáles, de 18 años de edad quien convivía con su esposo Ángel Lara de 28 años de edad quien esta detenido. Leer mas

Ya es oficial - Festival Presidente va en agosto

Foto/ElCaribe.com.do

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana Rafael Menicucci confirmó la noche de este miércoles, que el Festival Presidente va los dias 27, 28 y 29 de agosto.

“Sabemos que los dominicanos han venido esperándolo pacientemente. Comprendemos lo que representa en nuestro país como entretenimiento musical de primer orden, como espacio de júbilo del público y como plataforma de proyección de República Dominicana en el plano internacional”, dijo Menicucci en su discurso.

En lo que llega el Festival la Cervecería iniciará a partir de junio con un concierto
de David Bisbal, en julio Chayanne y el grupo Camila en mayo.

Le cantaron 30 años esposo Sarah Pepén

Esta condena de inmediato provocó la reacción de los parientes de los imputados, quienes acusaron al tribunal de vender la sentencia al empresario Juan Ramón Gómez Díaz. Leer mas

Otra vez se intoxican 24 niños con desayuno escolar

16 en Nagua y 8 en la Vega

Asaltan colmado en la capital


Cuatro hombres asaltaron un colmado en la calle Penetración del residencial Santo Domingo. El comerciante Wilkins Ricardo Martínez, de 25 años, dijo que los asaltantes lo obligaron a darles 15 mil pesos.