9 de marzo de 2010

Ofrecen 500 millones por jefe de sicarios en Colombia

Conocido como 'Kener' o ‘el Cabo'señalado como el principal cabecilla militar de la banda denominada 'Los Paisas', anteriormente conocida como Oficina de Cobro de Envigado. Leer mas

Manager de Tulile niega les deba a sus músicos


AQUÍ MOSTRAREMOS CARTA ENVIADA POR MANAGER DE TULILE. Aun con esta carta, queremos dejar claro que han sido los músicos de Tulile quienes han abierto la boca con relación a esta situación. Ver carta de Manager

Ojo !! Venden gomas vencidas

Pro Consumidor incauta 368 neumáticos vendían vencidos y somete administrador negocio a la Justicia

Cuidado con lo que come !! Venden carne de caballo

Foto/Almomento.net



Delincuentes sacrificaron seis caballos pasos finos en Ojo de Agua.

Bolívar Rodríguez, entrenador y propietario de uno de los animales robados y sacrificados, dijo que los desconocidos sacrificaron los caballos para vender la carne en restaurantes de esta provincia y la ciudad capital.

El propietario a pocos metros del escenario, donde reposan los esqueletos de los corceles, dijo que la semana pasada mientras participaba en unos desfiles de caballos con motivos de las fiestas patrias, un empresario le ofreció 50 mil pesos por uno de los animales.

Agregó que estima sus pérdidas económicas en más de 350 mil pesos.

Miembros de la sub-dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, se presentaron el sector de Ojo de Agua, del municipio de Yaguate, para iniciar las investigaciones.

Escrito por Carlos Corporan

En Puerto Rico vincunlan politicos a Figueroa y en RD no han dicho nada

El hombre más buscado por las autoridades puertorriqueñas y dominicanas, José Figueroa Agosto, siempre pareció estar en control de su situación y entorno, pero su prestigio como criminal resultó enaltecido por sus poderosos aliados en las altas esferas del Partido Nuevo Progresista (PNP). Leer mas

Otro taxista muerto en Santiago - Van dos en 14 dias

Encuentran descuartizado un taxista en Santiago
De DiarioDigital.com

Cuatro equipos interesados en Pedro Martínez




El lanzador dominicano Pedro Martínez sigue sin trabajo, pero eso quizás no será por mucho tiempo.

A juicio de Ken Rosenthal, de Fox Sports, hay varios destinos probables para Pedro.

Cita a los equipos:

Cardenales, Filis, Cubs y Dodgers.

Todo está todavía en el campo de las especulaciones.

Sin embargo, se cree que eventualmente firmará con un equipo de la Liga Nacional.


Nota en inglés

--------------

John Smoltz and Pedro Martinez will likely eventually sign with National League clubs, writes Ken Rosenthal of FOX Sports. He names the Cardinals, Phillies, Cubs, and Dodgers as potential players for the two veteran right-handers.

Cardinals GM John Mozeliak tells MLB.com's Matthew Leach that his club is going to be patient about assessing their bullpen, and is not currently seeking right-handed relief help.


Entrevista a hija de Trujillo por Alicia Ortega(Videos)

Chequea la entrevista completa aqui !!



Muerte de las hermanas Mirabal


De que se lamenta Angelita Trujillo


Entrevista a Angelita trujillo - parte final

Prohiben la exportación de cobre

Revisaran 38 empresas

Quieren pasarle un paño tibio a disgusto de Chávez con Leonel

La mediación del presidente Leonel Fernández en el conflicto entre Venezuela y Colombia, al parecer, nunca tuvo el aval del presidente Hugo Chávez, lo que ha contribuido a agrietar aún más las relaciones domínico-venezolanas. Leer mas

Ya tenemos un Hooters en Santo Domingo


Ya fue abierto al publico un nuevo lugar para diversión,beber, comer al estilo Estados Unidos en la torre Acrópolis. Ver mas fotos

Apresan dos mujeres llevaban vaginas llenas de drogas

Trataban de entrarla a la carcel de la victoria

Chávez ta´quillao con Leonel

Molesta a Chávez acción de Leonel

A los letreros dominicanos !!

A Figueroa lo buscan en Puerto Rico

Unos cien agentes del FBI, US Mashall y la DEA se suman a búsqueda de Figueroa Agosta

Haydi Cruz va al Casandra con vestido de un millón de pesos

El vestido esta siendo diseñado por Jorge Diep

El diseñador Jorge Diep explicó que es un gusto para él trabajar los vestidos de mujeres jóvenes y vanguardistas que están dispuestas a llevar puesta la obra maestra que él le está elaborando.

“El vestido de Haidy estará hecho en cristales de zuarozki, trabajado a mano sin costura, inspirado en lo altos talleres de Europa. Esta hecho a mano completamente, las piedras serán montada en una malla elástica para que no pese al ella llevar el vestido puesto, porque tiene diez mil cristales, que fueron enviado a colocar en la malla acrílica a Europa y desde allá llegará a mi atelier para ser puesto en su cuerpo”, dijo.

Otras de las mujeres que vestirá será a Carolyn Aquino quien llevará espectacular traje, y para estar seguro de lo que ella llevará se han hecho varios vestidos para ellas, Isaura Taveras también se vestirá del famoso diseñador, al igual que la presentadora Melisa Guzmán a quien por años ha vestido espectacularmente.

Dijo que vestir siempre a las mujeres jóvenes del Casandra se debe a que él hace cosas espectaculares, y a la juventud le gusta eso
“Me gusta trabajar con mujeres que no tengan miedo a la hora de la transformación, y por eso entre las mujeres de edad solo me gusta vestir a Sharityn Goico una mujer a la vanguardia de la moda”.


Muere por problemas cardíacos Adriano Rodríguez

Domingo Bautista dice era mi papa



Los restos del productor y empresario de la televisión Adriano Rodríguez están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados esta tarde en el Cementerio Cristo Redentor de Santo Domingo.

El ex director de Radiotelevisión Dominicana (hoy CERTV), falleció ayer en la madrugada.

Su hijo Adrianito Rodríguez informó que su padre, de 76 años, murió de repente a consecuencia de problemas cardíacos en la clínica Abel González, pues no había presentado problemas graves de salud.

Domingo Bautista

Don Adriano Rodríguez fue determinante pare mi éxito como figura de la televisión”.

Fue un gran soporte empresarial para los programas “La Súper Revista” y “La Súper tarde”.


Que abusador !! Militar mata mujer embarazada

Militar agarró muchacha por los cabellos, la obligó a hincarse y luego la mató

Raymond y Miguel listo pal Casandra

Foto/Hoy.com.do

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes hicieron ayer una visita a las oficinas de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

El dúo de humoristas que tendrá a su cargo la conducción central del ceremonial número 26 de los premios Casandra el próximo martes 16, compartió con representantes de los distintos medios de comunicación y parte de los integrantes del comité ejecutivo que encabeza el periodista Feliz Vinicio Lora.

Nos sentimos muy agradecidos por el hecho de habernos tomado en cuenta para la conducción principal de esta importante premiación que enorgullece a todos los dominicanos”, manifestaron los presentadores del programa “A reír con Miguel Céspedes”, nominado a los galardones anuales junto a “Titirimundati”, también de Telemicro (Canal 5).

Los comediantes manifestaron su satisfacción a la producción por permitirle la libertad de ser ellos en el desarrollo del espectáculo, aunque se apeguen al guión. Destacaron que el público podrá verlos en otras facetas a través de esta gran producción. “No somos presentadores, somos dos cómicos que asumimos la conducción de los Premios Casandra en esta oportunidad”.

Escrito por Jorge Ramos

Le cantaron 30 años por asesino

Un hombre que mató a su ex mujer rociándole gasolina y prendiéndole fuego el 24 de mayo de 2009, en el sector de Mendoza, en Santo Domingo Este. Leer mas

DNCD y La Fiscalía allanan torre Atiemar

En busca de pruebas que lleven a apresar a los responsables de un alijo de 1,200 kilos de cocaína que llegaron la semana pasada a España procedente de la República Dominicana. Leer mas