1 de marzo de 2010

Si usted tenia ahorros en el banco Universal - Pase por la Superintendencia de Bancos

Devolveran dineros a los clientes de los bancos Universal, Hipotecario Universal, Financiera Inversiones de Desarrollo Empresarial, Hipotecario Miramar, Financiera Corpesa, Financiera Centro Créditos, Financiera Inversiones y Facilidades y Financiera Credibanca. Leer mas

En Hawaii también hubo Tsunami

(Video) Imagenes del Tsunami en Chile

Informe de Washington dice que en Dominicana existe una corrupción endémica en el Gobierno y a nivel privado

El informe dice ademas que la corrupción dificulta los esfuerzos antinarcóticos, contra el contrabando, lavado de dinero, tráfico de inmigrantes y una amplia variedad de otras actividades penales. Leer mas

EEUU premia a Sonia Pierre

Estados Unidos distinguió hoy con el Premio Internacional al Coraje de la Mujer a Sonia Pierre, una activista dominicana que desde sus 13 años defiende los derechos de los haitianos y de los hijos de estos en la República Dominicana. Leer mas

Programa TV "Yin yang" a tribunales y fuera del aire


El domingo iba a ser su último programa, pero ni siquiera se despidieron porque Tuto Guerrero envio un acto de alguacil a Teleantillas advirtiendo que no podia salir.

El espacio, por Teleantillas, canal 2, se transmitia desde julio con Edgar Hernandez y Aquiles Correa.

Se habla de que tras la salida del aire el show continuaria en los tribunales con demanda de por medio.
Leer mas

Raptaron novia el mismo dia de su boda y aparece inconsciente

El ex esposo se la llevo del salón
De ListinDiario.com

Oigan esta - Roban baterias a cajero automatico




Personas desconocidas sustrajeron las baterías del inversor del cajero automático del Banco de Reservas en la ciudad de Neyba.

Los desconocidos robaron las cuatro baterías valoradas en miles de pesos, las Cuales Estaban en un callejón.

El cajero automático esta instalado en la sucursal del Banco Agrícola en al calle San Bartolomé en este municipio.

Las baterías Estaban en el lado izquierdo del local del Banco Agrícola, en las afueras del cajero automático.

Los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales Están Investigando el caso. No hay detenidos.

Escrito por Teuddy Sanchez

Jefe de Policías de Puerto Rico aseguró Figueroa será capturado en los próximos días

Cuantos ofrecerá Figueroa por el jefe de policías de Puerto Rico

Jose ´El mambo´ Lima a nivel de coro

El mambo de Lima no tiene nada que guardar a la hora de una gozadera. Chequen esta foto donde esta bailando y en pantaloncillo boxer.
Foto/Demaosoy.com

Enfermedades que solo les dan a los dominicanos

Patatu , Yeyo , Mal de humor, Chichon, Sereno, Muñeca abierta, Salpullio, Una Jodienda. etc ..Chequea mas aqui !!

PATATÚ: Ataque súbito, físico o mental, de origen desconocido, el cual puede ser objeto de hospitalización para su observación.
Generalmente acontece en personas de 0 años de edad en adelante.

YEYO: Cualquier trastorno repentino que sea lo suficientemente grave como para ir al médico, tomar remedios y faltar a la escuela o trabajo . Puede utilizarse como sinónimo de patatús.

EL MAL HUMOR: Estado anímico negativo en que nada parece agradarle al paciente . (comunmente conocido como: mariconada)

TOTAZO: Golpe fuerte sufrido en cualquier parte del cuerpo, pero especialmente en la cabeza .

CHICHÓN: Protuberancia craneal usualmente causada por el totazo sufrido por el patatús.

MUÑECA ABIERTA: Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente ocurre por abrir diferentes envases , tales como botellas de romo, aceitunas o cualquier vaina que tenga la tapa muy apretada .

SERENO: Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que , según las señoras, afecta sobre todo a niños si no llevan la mollera (Parte superior del cráneo), bien tapada. También afecta a personas mayores que salen de su casa en horas de la noche. Puede causar muermo (otra vaina extraña que solo la sufre el dominicano)

CUERPO PESAO: ¿Cómo explicarle a otro ser humano no nacido en La República Dominicana, qué carajo es sentirse con el cuerpo pesado? Es una vaina así como que el tronco se va para un lado, los brazos pesan más que el carajo y de paso, las piernas no le da la ganas de moverse .....¿Quién entiende esto?. Este padecimiento está siendo objeto de estudio por la Sociedad de Medicina Interna de Gran Bretaña, y Estados Unidos..

SALPULLÍO: Erupción extraña compuesta por un poco de pepitas que salen generalmente después de haber estado mucho tiempo en el sol sudando como un verraco, afecta mayormente a los niños, generalmente alrededor del cuello y los ante brazos .

RONCHAS: Las pepitas anteriores pero acumuladas y que pican más que el carajo,casi siempre producida por la picadura de algún incepto, sobre todo si están localizadas en partes nobles. Y a propósito ¿por qué les dirán nobles?.

COGÍ UN AIRE: Esto sí de verdad que tiene loca de remate a toda la comunidad médica, porque hasta el momento no se explican cómo es la fisiopatología de la vaina esta: ¿Cómo uno puede coger a un elemento gaseoso (aire)? Y el aire, ¿se deja coger así no más? Y si se deja coger, ¿ por dónde coño entro el aire?.

LE DIO UNA VAINA: No tiene lugar del cuerpo específico. El hecho es que 'esa vaina se lo llevó'.

LE DIERON NERVIOS: Todo el mundo tiene nervios, pero en La Republica Dominicana los nervios dan. Se refiere a cuando una situación genera confusión, miedo, angustia. Es peligroso porque puede terminar en Patatús.

LE DIO UNA JODIENDA: Contrariamente a lo que parece etimológicamente, no tiene nada que ver con el órgano en que pueden estar pensando. Al igual que 'la vaina', puede dar en cualquier parte del cuerpo .

JODÍ'O: Estar mal, con algún dolor generalmente en alguna o todas las partes del cuerpo , pero también atribuible al dolor de estar sin trabajo o sin cinco centavos o haberse pasado todo el día sin comer.

NACÍO: Herida de gran tamaño en la parte posterior; según algunos entendidos, contraída ya sea por algún golpe o algo que empezó como una rasguño o herida pequeña, se origina sin causa alguna es conocido como nacio ciego.

CUERPO DISGUSTADO: La sintomatología va desde calentura hasta dolores en las 'coyunturas' pasando por erizamiento de la piel y un especial rechazo a bañase con agua fría.
ANGUSTIA EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO: Rara sintomatología aún no estudiada por no poderse encontrar ni la boca del estómago ni la angustia en cuestión.
MUERTE DE REPENTE: Padecimiento insoluble e irrecuperable al cual pueden llevar el YEYO o el PATATÚ

Que maldita Vaina !! Balas perdidas hieren dos niños

Un niño de once años que participaba en una fiesta de cumpleaños, y otro de siete que se hallaba en su casa resultaron heridos ayer por balas perdidas. Leer mas

Brahma Light anuncia a Daddy Yankee en Altos de Chavón


Brahma Light anunció la actuación en el anfiteatro de Altos de Chavón, del afamado reguetonero boricua Daddy Yankee, quien estrenará el Sábado Santo, 3 de abril su producción artística Daddy Yankee “Mundial”, ocasión en la que interpretará sus más recientes creaciones, así como sus éxitos que incluyen temas tales como Descontrol, llamada de Emergencia, Que tengo que hacer, Ella me levanto, Lo que paso paso, Gasolina.

Arrancaron los cambios en el gobierno

Leonel pone en retiro a dos ex jefes DNCD

Estados Unidos divulgará hoy informe sobre narcotráfico

El año pasado criticaron a Venezuela y Bolivia por la falta de cooperación

Recomiendan a Obama dejar de fumar

Le recomiendan dejar de los cigarrillos y los alimentos altos en colesterol

Un chin del carnaval de San Cristóbal

La gente esta al grito - Siguen aumentando articulos

Los precios del bacalao, el café, el chocolate, la harina, las galletas y los envases plásticos

Cancelan a locutor Leo Roa de Telemicro

Foto/Losdueñosdelcirco.com

Dicen los dueños del circo que por payolero

Tormenta deja 51 muertos en Francia

Una fuerte tormenta con vientos huracanados y lluvias azotó cinco países de Europa occidental, dejando al menos 51 personas muertas el domingo, la mayoría ahogadas. 45 de las víctimas ocurrieron en Francia, mientras que otras murieron al ser golpeadas por trozos de edificios o árboles y ramas derribados por el viento. Había al menos 12 desaparecidos y 59 heridos. Leer mas

Hasta el momento no hay dominicanos afectados por terremoto en Chile

El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, informó este domingo que no se han reportado muertes de dominicanos tras la ocurrencia del sismo de 8.8 grados en la escala de Richter que afectó a varias ciudades de Chile el pasado sábado.

Asi paso la NBA

Video cortesia ESPN

Movimientos en el palacio - esperan cambios

En el Palacio Nacional se vivió ayer un gran movimiento. Primero, el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe, sostuvo un encuentro, que se extendió por unos 40 minutos, con el sub-jefe de la Policía, Henry Peralta. Luego, el funcionario, papeles en mano, se dirigió al despacho del Presidente, supuestamente para que el gobernante firmara los decretos. Leer mas

El FBI interroga a José Reyes

El campocorto de los Mets José Reyes confirmó este domingo que se reunió con investigadores federales la semana pasada para hablar acerca del doctor canadiense acusado de vender un medicamento no aprobado. Leer mas

Las Megas mamis del Carnaval de la Vega

Foto cortesia del paparazzi Mendyenfigureo.com

Ver album de megas mamis haz click aqui

Ahora es, FBI, DEA, y US Marshalls a buscar a Figueroa Agosto y Sobeida Féliz

El procurador general de los Estados Unidos, Eric Holder,dará instrucciones a todas las agencias bajo su dirección, FBI, DEA, y US Marshalls, para que trabajen en coordinación con las autoridades dominicanas. Leer mas

En Chile muertos suben a 708

El vandalismo a la orden del dia. El gobierno dispuso toque de queda

Mi madre !! Roban organos a joven muerta

Los familiares de una adolescente que falleció en el Hospital de la Mujer se llevaron tremenda sorpresa cuando descubrieron que le habían entregado el cadáver sin sus órganos. Leer mas

DNCD ocupa 72 kilos de coca y 49.9 mil dólares

Foto/ListinDiario.com


Tres canadienses y una dominicana, quienes fueron detenidos en un lujoso apartamento del ensanche Piantini de la capital. Los detenidos fueron identificados como la dominicana Wendy Magdalena Abreu Polanco y los extranjeros Oliver A. Willis, David George Daniel Parker y Mauro Giuseppe.
La droga estaba en un espacio habilitado para esos fines en la cama de la camioneta Ford Explore.
Leer mas