24 de febrero de 2010

Te atreverias a probar el 911

Piden la captura Zelaya por fraude y falsificación

Será por esto que se va a Venezuela

A Jeter no le interesa ser agente libre

El torpedero se presentó el miércoles a los entrenamientos de pretemporada y dijo que no tiene ningún problema con la política del equipo de no negociar un nuevo contrato con un jugador hasta que expira el acuerdo vigente. Leer mas

Investigan tres oficiales DNCD

Lo chivatearon y lo involugran a un caso

Reaciones antes y despues del juicio caso Paya (Chequea)

Video gracias a CiudadOriental.com

Cuidadito esta de moda por el sur

Secuestran joven en San Juan, exigen 8 mil dólares de rescate
Por Noticias SIN

E´pa Najayo que va !!

De Listindiario.com
Director de Prisiones ordena retorno a Najayo del ex banquero Leonel Almonte

Toyota lamenta los desperfectos en autos

El presidente de Toyota manifestó que crecieron muy rapido y las prioridades de primero seguridad, segundo calidad y tercero volumen "se confundieron".


Akio Toyoda, presidente de la firma automotriz japonesa Toyota, lamentó hoy "profundamente" los accidentes ocasionados por desperfectos en los autos y prometió mayores esfuerzos para una mejora en el control de calidad.

"Lamento que esto haya resultado en asuntos de seguridad descritos en el retiro (de autos) que enfrentamos hoy, y lamento profundamente cualquier accidente que hayan experimentado los conductores de Toyota", afirmó.

"Especialmente, me gustaría expresar mis condolencias a los miembros de la familia Saylor, por el accidente en San Diego", indicó el empresario en su testimonio por escrito que envió al Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno de la Cámara de Representantes.

"Me gustaría enviarles mis oraciones de nuevo y haré todo lo que esté en mi poder para asegurar que esa tragedia nunca ocurra de nuevo", anotó.

Las fallas de seguridad en los autos Toyota han causado 34 muertes, lo cual ha originado que la firma automotriz retire del mercado 8.5 millones de vehículos en el mundo que incluyen problemas con los aceleradores y los frenos.

El presidente de Toyota manifestó que en los pasados años el crecimiento podría haber ocurrido muy rápido, porque las prioridades de primero seguridad, segundo calidad y tercero volumen "se confundieron".

"No pudimos detenernos, pensar y hacer mejoras como lo hacíamos antes, y nuestra posición básica de escuchar las voces de nuestros clientes para hacer mejores productos se debilitó de alguna manera", puntualizó.

Manifestó que tanto él como la firma Toyota no son "perfectos’, pero en las situaciones en las que se encuentran defectos la firma se esfuerza para entender el problema y hacer cambios para mejoras futuras.

Queman vehiculo y varios heridos en Capotillo

Foto/Guilermo Burgos



Una batalla campal se produjo anoche en el ensanche Capotillo entre agentes de la Policía y miembros de grupos populares y jóvenes vinculados al tráfico de drogas, que dejó un saldo de dos heridos de bala y un vehículo incendiado.

Los enfrentamientos se llevaron a cabo por segundo día en protesta por la muerte a tiros de José Luis Familia Estévez (Balaguer).

Durante la balacera, que empezó desde que anocheció, resultaron heridos de bala Ramón Almonte Rodríguez, de 55 años, frente a la casa 36 de la calle Diego Velázquez; y el obrero haitiano Emilio Baszi, de 25.

Almonte Rodríguez fue baleado en el pecho y el haitiano Bazzi en la espalda.

Ambos están internados en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello.

Los manifestantes también incendiaron un carro Toyota Camry, azul, propiedad de un resient del ensanche Capotillo, que no fue identificado.

Jóvenes que participaban en las protestas con la cara cubierta con pañuelos o capuchas portaban armas de fuego públicamente con las que disparaban a los agentes.

Residentes en Capotillo aseguraron que las protestas de anoche fueron una verdadera batalla campal durante la cual la Policía disparó con escopetas y otras armas largas y los manifestantes con armas similares o de mayor calibre, inclusive Uzi.

En los enfrentamientos con la Policía se juntaron jóvenes de Capotillo que participan en organizaciones populares y conocidos vendedores de drogas.

Miembros del Consejo de Desarrollo de Capotillo (Condeca), juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias se desligaron de las protestas de los últimos dos días.

Moradores de Capotillo dijeron que sectores muy vinculados a la delincuencia aprovechan cualquier desafuero de la Policía para realizar protestas con un elevado nivel de violencia.

Aseguraron que estas protestas en Capotillo se producen por el apresamiento de jóvenes y por otros hechos que no tienen nada que ver con la comunidad y sus intereses.

Aunque manifestaron que en Capotillo no hay servicio de electricidad gran parte del día afirmaron que las protestas no se realizan por esa causa.

Vecinos del sector lamentaron que tantos jóvenes armados con armas largas vivan en ese sector donde desarrollan sus negocios de venta de drogas a la vista de todo el mundo.

Un vendutero del mercado, que pidió no ser identificado, dijo que ya no se sabe quiénes son los dirigentes de grupos populares y quiénes los vendedores de drogas debido a que todos participan en las mismas protestas.

Pidieron a las autoridades buscar una solución al problema de la violencia.

Armas de todos los calibres

Moradores del ensanche Capotillo aseguran que jóvenes de ese sector tienen armas de todos los calibres, muchas de ellas de mayor alcance que las de la Policía.

Explicaron que algunos vendedores de drogas tienen ametralladoras israelíes Uzi.

Escrito por Ruddy German Perez
De ElNacional.com

Raymond y Miguel preparan vestuarios para el Casandra

Foto/Masvip.com

Los humoristas Raymond y Miguel fueron visto por los predios del diseñador dominicano Arcadio Diaz eligiendo su vestuario para el Casandra 2010.

Los Reyes del humor serán los conductores del Casandra este año y vestirán del diseñador dominicano.

Si quieres quejarse o denunciar use la linea 311


Esto sera como una especie de chivateo

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) habilitó la línea 311 para que los clientes de las empresas telefónicas canalicen sus reclamos al Centro de Asistencia al Usuario (CAU).

La gerente de defensa al consumidor de Indotel, Virginia Martínez Corominas, explicó que los usuarios pueden hacer sus denuncias llamando, gratuitamente, al 311 desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Dijo que la nueva línea permitirá agilizar y hacer más eficiente el servicio a los que se quejan por inconvenientes con los servicios de telecomunicaciones

Mary Peláez: "autoridades están feas para la foto"

Confirmó que su hermana Dolphi se encontraba con ella en su celda de la cárcel de Najayo, cuando la semana pasada unos supuestos agentes secretos intentaron penetrar al recinto, sin que se conozcan las reales motivaciones. Leer mas

Jefe de la DNCD dice banda de Figueroa Agosto está desarticulada

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), general Rolando Rosado Mateo, afirmó hoy que la banda de narcotraficantes que dirigía el prófugo José David Figueroa Agosto está completamente desarticulada y en desbandada. Leer mas

Daddy Yankee Gozando en Sosua ( RD )

Este tiguere ta´ loco oooohhh !!!

Elton John aseguró que Jesucristo era homosexual.

¿Han comido "jobo" algún día?

Foto/Conminokiaenlamano.com

¿De dónde saldría la frase: “Chivito jarto de Jobo”?

Condenan dominicana a 3 años por mentir

Una joven madre dominicana residente en El Bronx, quien mintió acerca de una supuesta violación sexual por parte de un anglosajón y dos amigos de éste, fue sentenciada ayer martes a entre 1 a 3 años de cárcel por un juez de la Corte Suprema de ese condado. Leer mas

Las chicas Claro del Carnaval Vegano

Invitados especiales y relacionados, así como ganadores del concurso "Claro te lleva al Carnaval Vegano", disfrutaron un ambiente VIP y vivieron una experiencia inolvidable al visitar la conocida cueva de Los Broncos, llena de colorido y alegría, grupo que por séptimo año consecutivo ha contado con el apoyo de Claro.

Falta de equipos impide la detección de fraude en pasaporte

El Departamento de Seguridad Nacional carece de suficientes equipos en los puertos de entrada al país para la inspección de pasaportes electrónicos de EEUU y otros países, lo que afecta la detección de fraude en esos documentos, según un informe divulgado hoy por la oficina de Supervisión del Gobierno (GAO, en inglés). Leer mas

El 54% dice se haria los locos si encuentran a Figueroa Agosto y Sobeida

La gente no esta en eso de hablar ( Asi lo dijó la encuesta )

Encuesta realizada por nuestra pagina web, el 54% opinó que se harían los locos
si encuentran a Sobeida y Figueroa Agosto.

Otro dato interesante es que del 100% de la muestra, solo un 21% dijo que lo denunciaría a las autoridades. O sea que un 79% no lo haría.
Los resultados a las preguntas fueron los siguientes:
21% dice que si lo denunciaría.
17% dice que no lo denunciaría.
54% dice que se haría el loco.
12% dice que saldría corriendo.

Gracias a todos que con su voto apoyaron esta encuesta.

La frase del dia - Leonel sabe de robos que se hacen “Hatuey”

Ta´dura esta -Bajale algo

Mas dominicano que la tambora

Foto/Santiago30caballeros.com


Este personaje es conocido en Santiago como el patriota. El hombre no se apea una bandera de arriba.

Merengueros opinan del merengue de la FARC

Dionis Fernández no ve nada malo en eso

Peña Suazo Eso no ayuda a ninguna sociedad

Eddy Brito dice que no se fugaría

Dice que no es una persona peligrosa

Elio Rojas llegó este martes a RD

Elio Rojas arribó al país este martes, procedente desde la ciudad de New York, tras retener el título del peso pluma del consejo mundial de boxeo CMB ante el mexicano Gustavo Espadas Jr. en pasado sábado en la ciudad de mérida, México. Leer mas

Joven solicita prueba de paternidad a David Ortiz


Un joven que alega ser hijo del beisbolista David Ortiz, solicita al pelotero una prueba de paternidad para confirmar su parentesco, a fin de que este le reconozca legalmente. Leer mas

Sony no renueva contrato a Jennifer López




La cantante y actriz Jennifer López se separó oficialmente de la compañía disquera Sony's Epic Records, ya que el sello discográfico no le renovó el contrato, lo que provocaría un retraso en el lanzamiento de su nuevo y séptimo álbum titulado 'Love?', previsto para el próximo en abril.

Reportes diferentes indican que la cantante terminó su compromiso con la compañía disquera al grabar sólo dos sencillos, pero otra fuentes indican que fue el sello quien tomó la decesión de finalizar el contrato con la cantante, con quien había trabajado desde 1998.

Por su parte, Benny Medina, el manager de López envió un comunicado diciendo que “Jennifer tenía una relación maravillosa con Sony y compartieron muchos éxitos juntos, pero ya era hora de cambiar para mejorar el desempeño de su carrera como actriz y cantante. Ella está muy agradecida por todo lo que ella y Sony han logrado juntos “.

Chávez le dijo a Uribe "vete al carajo"

El presidente venezolano se irritó cuando su par colombiano lo acusó de tratar a las empresas de su país como lo hace EE.UU. con Cuba. Y le dijo que era un "cobarde". El bolivariano se levantó para irse y lanzó la frase. Leer mas

Bomberos de Higüey tienen dos años sin agua

Bueno !!

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Higüey, Nestor Veras, denunció que a ese organismo no le llega el agua desde hace dos años.

Queman motocicleta de la policia

Familiares de un joven muerto por la policía en Mao protagonizaron disturbios en el hospital de Mao, y quemaron una motocicleta a la Policía Nacional.
Vídeo cortesía ElGobiernodelalinea.com