23 de febrero de 2010

Cancelan inspectores de Migración en aeropuerto Las Américas

Tenían lazos con red de traficantes de drogas y dinero

Fuego en dos locales en Plaza Central

De Listindiario.com
Un incendio afecta dos locales de Plaza Central

Jary Ramírez al Show del Mediodia


Tiene una oferta para cambiar de canal

Jari Ramírez se está cansando de estar daño vuelta de un canal a otro, y ya ha recibido ofertas para que se quede únicamente en Color Visión, de ahí que los dueños de esa planta televisora están negociando con él para que entre a formar parte del programa El Show del mediodía, y así solo tenga como lugar de trabajo a Color Visión.

El comunicador está estudiando la oferta, y se supo que se decidirá por ella, ya que el otro programa, también del medio día donde aparece le está dando el problemas de que lo pasan grabado a la misma hora donde el está en vivo en Noti Espectáculo.

Aunque agradece rotundamente al señor Bebeto Jari no tendrás mas remedio que firmar este nuevo contrato y así dejar a Digital 15 donde asegura le ha ido muy bien. En el Show del mediodía tendrás la oportunidad de intervenir en El mundo del espectáculos, presentar artistas y hacer reportajes especiales que es una de la facete que el comunicador quiere inyectarle este año a su carrera.

Fuente/Masvip.com

Escuchen esta !! Descubren cómo se comunican los elefantes

Las elefantas utilizan sonidos imperceptibles en gran medida para comunicarse, revelaron hoy investigadores del Zoológico de San Diego, Estados Unidos.


Esa es la forma en que las hembras de una manada a punto de parir se comunican con las otras o se advierten de la presencia de posibles depredadores que representen una amenaza para la cría.

El hallazgo también muestra la jerarquía de ellas dentro de la manada, pues según los científicos "hablan sin parar".

Las personas solo conocen los bramidos de los elefantes, pero no pueden escuchar las dos terceras partes de los sonidos que utilizan en su comunicación.

Por eso los científicos colocaron micrófonos sensibles y un sistema de navegación GPS a los paquidermos para comparar el ruido que hacen con la actividad que realizan en ese momento.

De esa forma descubrieron cómo las hembras se comunican entre sí cuando alguna va a parir o cuando existe peligro extremo.

"Se podría pensar que un bebé elefante de 130 kilos no sería víctima de la depredación de otras especies. Pero las manadas de hienas son una gran amenaza en la vida silvestre", indicó el autor principal del estudio, Matt Anderson.

Otro susto en Haití este martes, vuelve y tiembla la tierra

Haití fue estremecido este martes por una segunda serie de temblores secundarios, abatiendo algunas estructuras dañadas por el poderoso sismo del mes pasado y elevando las tensiones entre la población haitiana. Leer mas

Apresan brujos llamados los Papá Boco, de Haití

Engañaron mujeres buscaban suerte en el amor

Miembros de la Policía Preventiva desmantelaron un centro de brujería en el que fueron apresados cuatro haitianos y un dominicano que se hacían llamar Los Papá Boco, de Haití, quienes estafaron varias mujeres con miles de pesos.

El centro de brujería estaba ubicado en el paraje de Villegas a unos ocho kilómetros de esta ciudad, y a el acudían a diario decenas de personas en sus mayorías mujeres en busca de suerte en el amor y otras para duplicar dinero y lo que encontraban eran estafas por parte de los haitianos.

Entre los apresados se encuentran los haitianos Wilfredo Ogando, Pío Valdez, José Francisco, Antony Marcos, y un dominicano que no fue identificado de inmediato; se les ocupó una pistola que, según versiones, alquilaban a un comerciante, residente en el sector de Canastica, de San Cristóbal, el cual está siendo buscado por la Policía Nacional.

En el operativo policial fue ocupada un baca construido de cera, fotográfica de diferentes santos y una foto del extinto Rey del Pop, Michael Jackson, fallecido el año pasado.

Los haitianos serán sometidos a la justicia en las próximas horas acusados de estafar a varias clientas, a las que decían que si depositaban su dinero en un determinado lugar del centro, al día siguiente lo encontrarían duplicado.

Escrito por Carlos Corporan

Manny da reversa y dice que puede jugar 5 años más

"Voy a jugar tres años más con este equipo y dos más en Japón. Pongan eso", dijo.

Presidente en chacabana ..Chequealo !!

El presidente dominicano Leonel Fernández durante su participación en la cumbre con el Grupo de Río en México.

Video estreno - Me haces daños de Ilegales

Dejan 9 libres del caso Paya, 18 a juicio

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió hoy a juicio de fondo a 18 de los 27 procesados por el asesinato de siete colombianos en Paya, Baní, el 4 de agosto de 2008. Leer mas

Que mono mas fresco !! Miralo !!

Como dice Raymond y Miguel te lavaste la cara y el mono no ......
Foto cortesia de VainasDominicanas.net

Hombre le entra a puñaladas ex novia en la Churchill

El tipo se quilló porque lo botaron

El merengue de la FARC se llama 'baile del guerrillero'

Chequealo aqui !!


Asi pasaron los juegos en la NBA

Video cortesia ESPN

Como dice el refran el ultimo en saberlo es usted !!


Eddy Brito ex esposo de Sobeida se enteró por la prensa de relaciones amorosas entre Figueroa y Sobeida. Leer mas

Inició este lunes nueva ley de las tarjetas de crédito

La ley que el presidente Barack Obama aprobó en mayo protege a los consumidores de alzas repentinas de intereses, cargos excesivos y otras medidas que toman los emisores para elevar sus ganancias. Leer mas

Irán presos comerciantes que roben a los consumidores

Cuando sera que veremos esto ?

Ofrezcome !! Ya botaron tres por detector de mentiras

Ayer en la DNCD pusieron a pruebas oficiales

(Fotos) Carnival Urban Fest en Santiago


Ver mas fotos haz click aqui

“Trujillo, Mi Padre”, el libro de la hija menor de Trujillo

Según un nieto caerán muchos altares

Hugo Chávez: La OEA ´no sirve para nada´

Durante cumbre del Grupo de Río, el mandatario venezolano advirtió que su gobierno no puede reconocer a la nueva administración hondureña ´por cuestión de principios´. Leer mas

Aumentan de 7 a 24 colegios cerrarían por impuestos

Están gritando por el pago “excesivo” de impuestos.

Bachatero Luis Miguel del amargue grabará con Chayanne



Luis Miguel del Amargue y Chayanne se juntarán en un dúo con la bachata “Me enamoré de ti”, que será la canción estelar de la telenovela “Corazón salvaje”.

El contacto entre los dos artistas surgió gracias al A&R de la multinacional Sony Discos, Jorge Fonseca, quien se reunió con el productor y representante del bachatero dominicano Robinson Hernández.

“Es muy importante para mí lograr este dúo tomando en cuenta la trayectoria de Chayanne y el mercado que hasta el momento ha logrado asegurar dentro de la música este gran artista”, dijo Luis Miguel