22 de febrero de 2010

Prospecto dominicano firma por US$1.6 millones

Joven de solo 18 años, había tenido problemas con el visado

Univision transmitirá telenovelas por iPods y celulares en EU

A la vez que creará en su portal un canal exclusivo para webnovelas y telenovelas


Univision Communications Inc. anunció el lunes que por primera vez comenzará a transmitir telenovelas completas a través de iPods y ciertos teléfonos celulares en Estados Unidos, a la vez que creará en su portal un canal exclusivo para webnovelas y telenovelas.

El nuevo canal tiene previsto su lanzamiento en primavera y también incluirá foros, noticias, chismes, grabaciones detrás de las cámaras, directorio de personajes y ficha general de novelas, agregó en un comunicado Univision Interactive Media, Inc., división digital del conglomerado de medios con sede en Nueva York.

La mayor parte del contenido de ``Novelas y series'' sería producido por terceros como Azteca América, cadena en Estados Unidos del Grupo Salinas de México, RCN Televisión S.A., de Colombia; y Dori Media Group Ltd., con sede en Israel. Por su parte, Univision ya está en el proceso de pre-producción de dos webnovelas, o telenovelas para internet, propias.

Las exitosas telenovelas de Grupo Televisa SA, socio de Univision, no serán incluidas en el nuevo canal debido a un fallo judicial que impide que el contenido de la empresa mexicana se lleve a Internet en Estados Unidos. Actualmente, sólo una novela de Univision puede ser vista en iPods y celulares: ``Mujeres asesinas 2''.

Los antecedentes a esta iniciativa son prometedores, la webnovela ``Vidas Cruzadas'' generó más de 2,5 millones de reproducciones en aparatos de los usuarios en Estados Unidos convirtiéndose en uno de los dos contenidos más vistos en la historia de la cadena y sólo fue vista en internet.

Ta´ fuerte !! someterán madre por abandonar 4 hijos

Lo dejo hace 4 años con un señor que estaba apto para criarlos

Se calienta Capotillo

Foto/Juan Santos

Luego del sepelio de José Luis Estévez Familia, el joven de 28 años que fue ultimado a tiros por supuestos agentes de la Policía Nacional de los denominados “Los Gavilanes”, las protestas y los enfrentamientos continúan en el barrio Capotillo, donde la tarde de este lunes los manifestantes han tomado las calles incendiando neumáticos y lanzando escombros que obstaculizan las vías en reclamo de que se esclarezca su muerte.

Se va Manny Ramírez de los Dodgers

El jardinero dominicano Manny Ramírez pronosticó que este podría ser su último año con los Dodgers, según reporta este lunes el diario Los Angeles Times. Leer mas

Un chin de Calle 13 en el Carnaval de la Vega

Michell y Miosotis chilling en Boca Chica

Foto/Masvip.com

Lejos de ese fuerte temperamento con el que no baraja pleitos, el salsero Michell y su "dulcinea" Miosotis aprovechan cualquier momento para reafirmar el amor que se prodigan y así contrarestar las voces que él considera "agoreras" que lo han señalado como un hombre conflictivo hasta con su propia esposa.

Aqui en los vemos, cuando Ramón Almanzar, de Masvip, los captó "infraganti" en un beso apasionado en un exquisito restaurant de Boca Chica.

La policia esta activa buscando matadores deportista

Más de 30 allanamiento han ralizado este lunes miembros de la Policía, en busca de los sicarios que el sábado mataron a tiros al deportista Arturo Delgado Guzmán (alias Chucho), de 47 años. Leer mas

Hipólito dice que en el Palacio Nacional hay "pájaros"

Se paso !! y eso que esta de cumpleaños

Oye esta vaina - Guerrilla La FARC graba merengue




La guerrilla de las FARC invirtió al menos 14.000 dólares en la grabación de un disco de merengue y en su distribución en áreas en las que opera con el fin de mejorar su imagen, publicó hoy el diario colombiano El Tiempo.

Según han conocido las autoridades del país tras la incautación de los computadores de varios cabecillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), esta campaña propagandística nació en el año 2000, a raíz de una reunión que mantuvo el Secretariado, mando jerárquico del grupo guerrillero.

En un correo electrónico, el líder histórico y fundador de la guerrilla, Pedro Antonio Marín, alias "Manuel Marulanda Vélez" o "Tirofijo", quien falleció de un infarto el 26 de marzo de 2008, planteó a sus colegas "la necesidad de buscar un gancho, con algo moderno, que jale (convoque) a la gente".

Por su parte, el abatido guerrillero conocido como "Felipe Rincón", cuyo verdadero nombre era Álvaro Alfonso Serpa, contestó: "Hay que conseguir al tipo que hace los merengues (...), ¡pero hay que meterle un presupuesto largo!".

Entonces se desencadenó una cascada de mensajes dirigidos a unos 27 insurgentes que integraban una especie de "comité de relaciones públicas" liderado por Mariana Páez, encargada de comunicaciones y publicaciones de la guerrilla en el Bloque Oriental, quien fue muerta en un operativo de las autoridades hace un año.

Páez inició, a través del "Comité Internacional", la búsqueda en México y República Dominicana de los intérpretes que participarían en la grabación del disco, quienes debían componer "una canción de impacto" y que se le pegase "a la masa".

Así nació "La canción del guerrillero", que puede escucharse en el sitio de internet YouTube y que a ritmo de merengue insta a "mover la cintura con fusil y partitura porque llegan las FARC".

El merengue pasaría desapercibido en las pistas de baile de no ser por la letra, que invita a luchar contra el Gobierno colombiano, con versos como "Traca, traca, traca, tra (sonido de accionar un arma), el gobierno caerá" o "El comando general nos dará la orientación, con la ofensiva final triunfará la insurrección".

La guerrilla no escatimó en gastos, pues según se registró en un correo de "Olga Marín" en 2003 se contó con un intérprete de merengue de origen dominicano.

"Es un artista exclusivo y por eso cobra, pero todo, con copias y los gastos del viaje, y lo que le relaciono al camarada, sale por lo menos en 14 mil dólares", reza la información incautada, y agrega que los rebeldes tenían la opción de componer la canción por su cuenta o pagar 5.000 dólares más para que lo hiciera el cantante.

En otro correo se recomienda que "el disco sea distribuido en todos los pueblos para recuperar la inversión. Y si hay las condiciones, que seguramente el gobierno tendrá que ceder pronto, pues organizamos un evento internacional con el artista para que presente el disco".

Fuentes del Ejército y la Policía citadas por El Tiempo dijeron que este no es el primer caso conocido de inversión publicitaria por parte de las FARC.

De hecho, se han conocido otras inversiones en el mercado discográfico por parte de Gener García Molina, alias "Jhon 40", quien grabó un disco hace cuatro años y lo comercializó en pueblos del centro y el sur del territorio colombiano, en lo que invirtió unos 200.000 dólares.

Asimismo, la guerrilla lanzó la marca de ropa "FARC" en el selvático departamento del Guaviare (sur). También en esta región, un mando medio de la agrupación extraditado a EE.UU. pagó 400.000 dólares a prostitutas para que tuvieran relaciones sexuales con los hombres que ingresaran al grupo guerrillero, según señalaron fuentes policiales citadas por el diario.

Fuente/Efe

Viene la 2da. parte de Un Macho de mujer



La información se filtró con una nota de prensa enviada desde las oficinas del presentador venezolano Daniel Sarcos, quien dijo que en su última visita al país el se reunió con Salcedo para ultimar los detalles de la segunda parte de esta película que la gran parte de la misma se filmará en Venezuela.

O sea que ya el actor y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo ya prepara la continuación de su exitosa cinta “Un macho de mujer”. Aunque no se ha comunicado oficialment
e.

Oficiales DNCD pasaran por un detector de mentiras

Y quien controlara el detector de mentira ?

Pastor exhibe película porno en plena misa

El religioso ugandés Martín Ssempa causó gran polémica por la temática que empleó en uno de sus más recientes sermones, cuando mostró a los feligreses un video de corte homosexual. Leer mas

Detienen banda de narco en estación de gasolina cerca aeropuerto

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a dos peruanos, un ecuatoriano y un dominicano con cuatro paquetes de cocaína que los extranjeros trajeron desde Lima, Perú, para entregarlos a miembros de una banda que utiliza el país como puente. Leer mas

Tuberculo Gourmet el que mas sabe de comida

Video cortesia Jason Mena

Abogado de Sobeida retira querella contra Alicia

Félix Porte se presentó al departamento de querella de la Fiscalía del Distrito Nacional para retirar una querella que habría interpuesto contra la conductora del programa "El Informe", Alicia Ortega, quien este lunes anunció que presentaría en su el espacio que se difunde los lunes por la televisora Antena Latina una entrevista con dos niños de la prófuga Sobeida Féliz Morel. Leer mas

Eddy Brito asegura que no es narcotraficante

Dice no sabia nada de relación Sobeida y Figueroa

Estudiante muere al pasarse de alcohol

El joven cayó malo mientras bailaba

Un estudiante de 27 años, que estaba bailando en un bar en Los Conuquitos de Tamayo murió este domingo de intoxicación alcohólica, tras ponerse malo en el centro de diversión, informó la Policía.

El muerto fue identificado como Kerlyn Sánchez Matos, quien expiró por intoxicación alcohólica e infarto agudo al miocardio.

El estudiante murió cuando recibía asistencia médica en el hospital Julia Santana de Tamayo donde fue llevado en estado de gravedad.

El tío del occiso, señor Herenio Sánchez Montero de 36 años dijo que su sobrino estaba bailando cuando de momento a otro cayó producto del infarto.

Escrito por Teuddy Sánchez

El pánico volvió Haití este lunes

De Listindiario.com
Réplica de 4.8 grados Richter se registró hoy cerca de Puerto Príncipe

Carnaval Vegano sigue encendio (Fotos) Chequea !!



Ver mas fotos aqui

Hallan dos hombres muertos en una yipeta

Dos hombres fueron hallados muertos esta madrugada con impactos de balas dentro de una yipeta que se encontraba estacionada detrás del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), próximo a la Autopista Duarte. Leer mas

Mas seguridad en el Metro de Santo Domingo

La seguridad del Metro de Santo Domingo ha sido reforzada y nadie sabe por que ?

En el 2001 Figueroa Agosto era Felipe Rodríguez de la Rosa

El entonces conocido como Felipe Rodríguez de la Rosa (quien resultó ser Figueroa Agosto) fue apresado el 5 de septiembre de 2001 en una operación cuyo objetivo era Andújar Guzmán, conocido mejor como “Wilfredo El Amarillo”. Leer mas

Astronauta japonés Cuelga en Twitter fotos de la Tierra


El astronauta japonés Soichi Noguchi, tripulante de la Estación Espacial Internacional (EEI), colgó en la red social en internet Twitter fotografías de la Tierra, algunas de ellas tomadas desde el recién instalado mirador de la EEI. Ver mas fotos

Las imágenes fueron captadas cuando el complejo espacial giraba en una órbita a casi 400 kilómetros de la Tierra, e incluyen vistas de las cataratas del Niágara, del territorio chino, de un lago de Nueva Zelanda, del Estrecho del Bósforo que separa a Europa de Asia, de un puente colgante japonés y del desierto de Arabia.

Pero esta no fue la primera vez que Noguchi utiliza el microblog de Internet para compartir sus fotografías desde la Estación Espacial Internacional.

Hace tres semanas el tripulante de la EEI puso en la red social una imagen de la devastación causada por el terremoto que sacudió a Puerto Príncipe, la capital de Haití, el pasado 12 de enero.

La lectura de esa fotografía solo decía: "Rezamos por ustedes...".

El mirador de la EEI fue instalado durante las tres caminatas que realizaron dos astronautas del transbordador Endeavour durante la misión STS-130, que concluye este domingo con

En guagua venia carnaval roban panties y brasieres

Una joven se cambiaba la ropa interior en el autobús apagaron la luz interna del vehiculo y cuando la encendieron las prendas no estaba. Leer mas

Resultados de la NBA

Video cortesia ESPN