21 de febrero de 2010

Ya arrancó la Vuelta Ciclística Independencia

La Vuelta Ciclística Independencia Nacional arrancó este domingo a las 9:30 de la mañana en su edición XXXI teniendo como escenario la Plaza Independencia, histórico escenario donde se efectuará la primera etapa del evento que reunirá a unos 200 pedalistas, quienes se disputarán los principales premios individuales, además de unos 25 equipos nacionales e internacionales que buscarán los mayores lauros en el plano colectivo. Leer mas

Nueva película de Leonardo DiCaprio debuta con ingresos de $40.2 millones

La cinta de suspenso de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio "Shutter Island" les hizo aterrizar en el primer sitio de las taquillas de Estados Unidos y Canadá el fin de semana. Leer mas

Los Súper Tucanos estan bien

El Jefe de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) negó este domingo que uno de dos aviones Súper Tucanos comprados a Brasil fuera chocado por un piloto y que estaba averiado en un hangar. Leer mas

Hombre vive en árbol y debajo es gomero

Video cortesia Sacandomelao y Zona 5

El presidente llegó a México




El presidente Leonel Fernández llegó este domingo a México para participar en la Cumbre de Río que discutirá el futuro de Haití, entre otros temas.

El mandatario llegó al aeropuerto internacional de Cancún a las 5:45 PM, hora de México ( 7:45 hora en República Dominicana), donde fue recibido por el embajador dominicano, Fernando Pérez Memén y autoridades de la cancillería mexicana.

Fernández partió a las 4:55 de la tarde en un vuelo privado desde el Aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro, acompañado del canciller Carlos Morales Troncoso; y los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio y de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, asimismo del director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez y los comunicadores Aristófanes Urbáez y Héctor Herrera Cabral.

Este lunes 22, a partir de las 10 de la mañana, hora mexicana, a las doce del mediodía, hora dominicana, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la Cumbre, con las palabras del actual presidente del Grupo Río y también presidente de México, Felipe Calderón.


Johnny Damon firma contrato con Detroit

El veterano guardabosques Johnny Damon llegó este domingo, a un acuerdo para firmar contrato de un año con los Tigres de Detroit, valuado en ocho millones de dólares. Leer mas

¿Por qué al salami se le llama salchichón?

Cuando vas al colmado pides salchichón y te dan salami, ¿y no es lo mismo?

Recuperan menor robada, dos menores cobraron 20 mil pesos por el robo


Dos jovencitas se llevaron la niña tras recibir el pago de mil pesos y la garantía que luego les darían otros 20 mil pesos. Leer mas

Villalona estará en “We Are The Word” en español

F/Dominicanoshoy.com

El merenguero dominicano Fernando Villalona acudió el pasado viernes a la ciudad de Miami Florida, donde fue convocado por Emilio Estefan, para participar en la grabación de la versión al español de la canción “We Are The Word”, con la que se pretende recaudar fondos para los afectados del terremoto en Haití.

Villalona agradece a Emilio Estefan el considerarle parte importante en esta grabación en la que reúne a grandes artistas latinos. De igual modo, agradece el poder contribuir en esta noble causa en favor de los hermanos de Haití.

“Nosotros Somos El Mundo”, fue grabado el pasado viernes 19 de Febrero, en el American Airlines Arena, en Miami Florida y se estrenará el 1ro. de Marzo en El Show de Cristina.

Asesinan de cuatro balazos ex deportista en San Cristóbal

Los asesinos llegaron en un auto de color vino, penetrando al negocio y de inmediato dispararon a quema ropa contra Delgado Cordero, muriendo este en la silla, donde observaba el juego de béisbol a través de tele cable internacional. Leer mas

Mi madre - Chocan en tierra avión Super Tucano




Escrito por Jose A. Torres/ElNacional


Uno de los dos aviones Súper Tucano que llegaron al país hace dos meses se encuentra averiado en un hangar de la base aérea de San Isidro, tras ser chocado en la pista por uno de los pilotos.

Aunque la información no ha trascendido de manera oficial, una fuente gubernamental la confirmó y añadió que esa fue la razón por la que en los actos de celebración del aniversario de la Fuerza Aérea, sólo uno de los Tucano estuvo en el aire.

La fuente no precisó cuándo se produjo el accidente ni el nombre del piloto responsable del hecho, aunque aseguró que los daños a la aeronave son considerables, y que por el momento no es posible su reparación.

Durante la ceremonia aniversaria de la FAD surgieron diversos comentarios sobre la ausencia del Tucano, lo que motivó la curiosidad de oficiales superiores que optaron por visitar los hangares, donde notaron la aeronave accidentada.

Sostuvo que el mayor problema que tienen los Tucano es que llegaron al país sin los repuestos de reemplazos.

Explicó que entre la oficialidad existen los temores de que por falta de repuestos los hangares de San Isidro se conviertan en un cementerio de Tucanos.

El alto costo de las piezas de reemplazos de estos aviones es uno de los temores de los técnicos de la Fuerza Aérea Dominicana.



Apagón puso nervioso a presos en carcel Najayo Hombres

Entre los internos y el personal de custodia de la prisión existía un creciente temor a que se produjeran situaciones que pudieran salirse de control debido a la oscuridad y a la no entrada en funcionamiento de la planta de emergencia. Leer mas

Mas policías delicuentes y que es lo que pasa ?

Policías dirigían banda narcos fingían ser DNCD

Dominicano Elio Rojas retiene titulo en México

Foto/Listindiario.com

El dominicano Elio Rojas retuvo su corona mundial de peso pluma al vencer por votación unánime de los jueces al ex campeón, el yucateco Guty Espadas Jr., en la madrugada de este sabado en la ciudad Mérida, México.

Igualmente, al inicio el público azteca cantó con fervor el himno de esa nación y recibió con algunos silbidos el dominicano; sin embargo, el panorama cambió cuando el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo impuso su mejor técnica a base de velocidad y combinaciones como había prometido, para dominar al peleador local.

El dominicano, quien le había pedido a su madre las bendiciones y que lo esperara en el aeropuerto, subió su marca a 22 victorias contra 1 derrota y se convierte en el primer boxeador dominicano que gana una pelea mundialista en México.

Escrito Yoel Adames