19 de febrero de 2010

Que suerte !! recupera vehículo le robaron hace dos años

La dueña ni lo creía - Se lo robaron en la capital y apareció en Puerto Plata

No entiendo - Ervin Santana cree que no lanzar en RD le ayudará en GL

Algunos dicen que jugar aqui les ayuda ....

Demandan a Omega por dos millones de pesos




Se llevará a cabo la primera audiencia en el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, cito en el Centro de los Héroes. , una demanda incoada en contra de OMEGA y su representante Juan de la Cruz, por incumplimiento de contrato. La demanda es por 2 millones 500 mil pesos, como indemnización, un astrente de 5 mil pesos diarios por cada día de retraso en el incumplimiento del contrato.

El señor OMEGA, tenía un contrato firmado con los señores: Fabián Frías y Francis Figueroa Sánchez, de amenizar una fiesta el pasado 26 de septiembre del 2009, a las 8:00PM, en la Piscina de Guerra, pero, ese mismo día y a la misma hora el señor OMEGA tocaba una fiesta en San Juan de la Maguana, en el Festival Presidente, por lo que nunca se presentó al lugar, aunque había recibido 100 mil pesos de avance para tocar la fiesta de Guerra

Fuente/ElNuevodiario.com

No han podido identificar hombre cayó de avión

Seguía aún sin identificar hoy, el cadáver de un hombre que ayer se cayó del tren de aterrizaje de un avión de carga en el que intentó viajar de polizón hacia Miami-Florida, Estados Unidos. Leer mas

Tiger Woods está arrepentido

"Profundamente entristecido" por su "irresponsabilidad y comportamiento egoísta"

Tuberculo Gourmet asi habla de usuario de Facebook (Ta´pasao chequen)

El fuetazo !! Suben las gasolinas y el gasoil


Las alzas serán de 3.20 en la gasolina regular; 3.00 en la gasolina premium, en los dos tipos de gasoil el alza será de 2.30 pesos.

De acuerdo con el informe, en la semana del 20 al 26 de febrero, el precio de la gasolina premium será de 157.10 pesos, para un alza de 3.00 y el de la gasolina regular 148.30 para alza de 3.20 pesos por galón.

El precio del gasoil regular será de 126.70 y el del gasoil premium 131.70, en ambos casos para un aumento de 2.30 pesos por galón.

El gas se queda igual a 80 pesos el galón.

Expulsan profesor de la UASD

Lo cancelaron por vender libros a estudiantes

Un avance del nuevo vídeo de Shakira - Gitana

Nos complace compartir con ustedes un avance del nuevo vídeo musical de Shakira, Gitana. Un vídeo que, como han podido ver, cuenta con la estelar participación del tenista Rafa Nadal y que se estrenará el próximo 26 de Febrero (más adelante les proporcionaremos todos los detalles). Como les avanzamos, el vídeo fue rodado en Barcelona y dirigido por Jaume de la Iguana (director de los vídeos de Don't Bother, Las de la Intuición, Illegal, No, entre otros).

¿Dónde está Leonel Almonte? Dicen se "esfumó" de Najayo

Periodista lo busco en la lista,resulta que ¡No lo encontramos!

Agarran ladron, lo amarran y le colocan letrero - El Ladron del Mes

Un ladrón que tenía cansado los residentes de un sector, y el cual fue agarrado con la mano en la masa, robando pastillas en una farmacia en SD, fue amarrado y colocado en la acera con una nota encima de la cabeza que decia EL LADRON DEL MES.
Video gracias a Sacandomelao.com

!! Que fuerte !! Roban niña de 11 meses en Santiago

Sospechan del padre de la infante

El mujeron de El Torito

F/Fuegoalalata.net


Dicen que "El Torito" tendrá entonces que hacer una segunda versión de su tema "El mujerón" ahora que anda de novio con ella, como así se comenta.

La joven vegana que responde al nombre de Eralelsa. Mírenla ahí en esa foto, bien ajustada de negro, con un apeticible cuerpo
.

Murió Danilo Dominguez el hombre de Chelo Gozando

El periodista y narrador deportivo Danilo Domínguez se hizo famoso con las frases de ´Chelo gozando´, ´Le tiro y le tiro con fuerza´y béisbol al estilo Teleantillas´.

El periodista y narrador deportivo Danilo Domínguez falleció este jueves en la noche en el Centro Médico Dominicano, en el sector El Millón, de la capital, a consecuencia de una falla cardiaca, de acuerdo con una fuente allegada a la familia.

Danilo, veterano periodista deportivo se inicio en el Listín Diario en 1962, murió pasadas las 7: de la noche.

El informante indicó que el periodista había estado recibiendo asistencia en el centro médico, pero no indicó el tipo de dolencia.

De momento no se especifico el nombre de la funeraria en la que sera expuesto el cadáver de Domínguez.

Fuente/Siembrahielo.com

La nueva careta para el carnaval ( La careta de Figueroa )


Foto cortesia de Miraloaquird.net

Pagina "Róbame.com" alerta donde hay casas vacías

La pagina extrae informacion a traves de Twitter cuando la gente publica su ubicacion.
"Instamos a los usuarios de Twitter, Facebook u otra red social a que piensen bien antes de poner detalles personales en internet que los puedan dejar en situación vulnerable frente a delitos que incluyen robos de casa y de identidad", indicó un portavoz de la organización.
Ver mas aqui

El menor Erick Aybar firma por 2 millones

El torpedero dominicano Erick Aybar y los Angelinos de Los Angeles evitaron el arbitraje salarial acordando un contrato por un año y 2,05 millones de dólares. Leer mas

Jochy Santos revela mantiene su juventud tomando mucha agua y caminar. Jochy bajale algo !!

Dice que duerme una siestecita en la tarde

En San Cristóbal menor era jefe punto de droga

Menor de 13 años dirigía hombre de 36,28 y 26 años

Un menor de 13 años que dirigía un punto de venta de narcóticos en esta ciudad fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el barrio Canastita, sector donde fueron detenidos otros supuestos distribuidores con cocaína, crack y marihuana, de acuerdo a un informe del organismo.

El adolescente fue sorprendido con varias porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, en la calle Primera del referido barrio.

Uno de los detenidos es Santo Valdez Martínez, de 36 años, tras ocuparle en un bolsillo del pantalón una fundita plástica con 26 porciones de cocaína.

Otros sospechosos de vender drogas en ese sector, fueron identificados como Fernando Martínez Rosario, de 31 años; Manuel Martínez Lorenzo, de 27; y Bernabé Villar Martínez, de 28.

Fuente/ListinDiario.com

Aparece abogado como representante de Sobeida

De DiarioLibre.com
Sobeida se opone a difusión entrevista de hijos menores

Aventura acabo con´to en Premio Lo Nuestro

Aventura se alzó como el gran ganador de la noche, levantando cinco de las siete estatuillas a las que estaba postulado, entre las que se encuentra Album Tropical del Año por su disco The Last, Grupo o Dúo del Año, Canción Tropical del Año por la canción Por Un Segundo, Tropical Tradicional Artista del Año y el codiciado Artista Premio Lo Nuestro.


(Tropical)Album del año .. The Last

(Tropical)Grupo o Duo del año ..
Aventura

Cancion del año (Tropical)...
Por un Segundo

Tropical Tradicional-Artista del año ..
Aventura

Artista premio lo nuestro del año ...
Aventura



Félix Sánchez dice se retirará con medalla de oro

El “Super-Sánchez” dice que nunca ha usado esteroides