16 de febrero de 2010

Brujo engaña a 5 con RD$80 mil pesos

Le prometió ayudarles con la buena suerte

Michael Jordan quiere comprar equipo NBA

El legendario jugador de basquetbol profesional, Michael Jordan, podría tener dentro de poco tiempo un nuevo papel: propietario de un equipo de la NBA(Charlotte Bobcats). Leer mas

Declaran Santo Domingo Capital Cultural de América

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, declaró este martes de manera formal a Santo Domingo como Capital Cultural de América 2010, en un acto que congregó en el Palacio Nacional a diversas personalidades ligadas a la cultura dominicana. Leer mas

Teo Veras afirma rápido avance de tecnología deja a muchos rezagados.

Al pronunciar la conferencia “Perspectivas de la Radio Hoy, Tecnología y Globalización, en ocasión del tercer aniversario de Magis 98.3 FM, la emisora de Loyola, Veras lamentó que hayan personas, que no entiendan que estamos en la era digital. La actividad se desarrolló en el Auditorio Menor del Loyola.



Destacó la habilidad de millares de jóvenes para adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos y cómo influye en su forma de vida.

El destacado radiodifusor consideró que los políticos debían estar atentos a la movilidad de los jóvenes en todo lo que tiene que ver con lo digital y la tecnología. “Por ejemplo en estos tiempos un adolescente o un joven no puede vivir sin un celular”, consideró.

Veras hizo un recorrido histórico de la radio dominicana, desde 1906 cuando aparecen sus primeros vestigios hasta el tiempo actual, cuando está en el tapete la radio digital.
En la actividad estuvieron presente el rector del Loyola, padre Francisco Escolástico, el vicerrector académico de la institución Marino Brito, así como doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez.

Fuente/NoticiasSC.com

Protesta en Santiago termina a bombazos(Video)

Protestaban por el arreglos de las calles

Apagón deja el Palacio Nacional sin energia

De ListinDiario.com
El presidente y primera dama estaban en un acto

El Torito canta con Zelaya - ahora en RD

Foto/ElNacional.com

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, y el merenguero Héctor Acosta (El Torito) volvieron a cantar juntos. La primera vez lo hicieron en Tegucigalpa,Honduras.

Otra vez vuelven a juntarse, pero esta vez en la residencia temporal de Zelaya en Los Cacicazgos.Como dice el refran amigos en las buenas y en las malas.

Otro viaje -Presidente Fernández viajará a México

Se va este domingo a participar en Cumbre Río, Lunes y Martes

Lanzan spot Publicitario para el 849 Nuevo Código de Área

Primero el 809, luego el 829 y ahora el 849. La República Dominicana, lanza su nuevo código de área o NPA el 849. Chequea el video.

Miren lo que puso el Lapiz en su Twitter !! Ta´fuerte !!


"Yo hago rap pa subi nota no hago music pa que dancen" kapiissshhhh!!!!!!
Ver link de su twitter
haz click aqui

Sobreviviente chofer guagua cayó al mar estaba enfermo

Un herido dijo que el chofer habia estado en el medico en la mañana

Nace hija de David Bisbal, se llama Ella

Ella (se pronuncia "Ela") Bisbal Tablada llegó al mundo la tarde del lunes en un hospital de Miami, FL; pesó casi 7 libras

En una época en la que las redes sociales se han convertido en los publicistas de las celebridades, sin mucho ruido, David Bisbal anunció hoy lunes 15 de febrero en su perfil de Facebook haberse convertido en padre.

Elena Tablada, su novia, dio a luz a una niña a la que decidieron nombrar Ella (se pronuncia "Ela").

Ella Bisbal Tablada pesó 6.8 libras y nació en un hospital de Miami, FL.

"Elena y yo, estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija, Ella Bisbal Tablada", explica Bisbal en su página en Facebook.

Por robo de cables no hay luz en Las Americas

También en Juan Dolio, Avenida España y en Mar del Sol

Haitianos dados de alta no quieren abandonar hospital

Llevaron una guagua para llevárselos a su país, porque necesitan las camas

Hay problemas para hacer llamadas con teléfonos móviles Claro-Codetel


Si usted esta intentando varias veces,no se deseperece que hay problemas

Los teléfonos móviles de la Compañía Dominicana de Teléfonos (Claro- Codetel) tienen problemas en su plataforma desde anoche, lo que está imposibilitando que los usuarios de está empresas puedan comunicarse a cualquier lugar.

La gerente de Comunicaciones de la empresa, Jenny Abreu, confirmó que tienen dificultad con las llamadas de algunos clientes y que en vez de completarse desde el primer momento su conexión, tienen que reintentar en más de una ocasión para poder lograrla.

Explicó que los técnicos de Ericsson, que son los dueños de la plataforma móvil están trabajando desde ayer para solucionarlo lo antes posible.

“Realmente hay inconveniente con eso y esperamos que antes de este medio día el inconveniente este solucionado”.

Indicó que el problema solo es con las líneas móviles debido a problema que está presentado la plataforma móvil.


Recibieron un cadaver equivocado y lo dejaron abandonado en la acera

"Cuando yo fui allá a la una de la mañana, quedaron de entregármela a las seis de la mañana y cuando voy, ya a la muerta la habían mandado sin acta y sin nada para un barrio botada y la encontraron en una acera... entregaron a los muertos sin acta de defunción y tuve que hacer una en una clínica para enterrarla", se quejó José Antonio Batista, viudo de Mareli Moneró Rodríguez. Leer mas

Las mejores 10 del juego de estrella de la NBA

Video gracias a ESPN

Juliana ya tiene su vestido listo para el Casandra

Fuente/Imagenesdominicanas.com

Juliana acaba de decir que ya tiene su vestido listo para el Casandra.

"Saliendo del Atelier de la Diseñadora Carla Carbonell... oficialmente: Ya tengo mi vestido para Los Premios Casandra! Y me fascina!!!!!", dijo la merenguera este lunes.

En otra información, la Reina del Mambo, que está “muy agradecida” por haber sido elegida y nominada por los miembros de Acroarte en el renglón “Merenguero de Calle”, dijo a Jochy Santos, el pasado sábado mientras actuaba en “Divertido” al terminar de cantar la canción “Todos me miran”, que “si eso no era merengue como para que sea nominado” en la categoría de los merengueros tradicionales.

En el cibao seguira lloviendo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las lluvias continuarán hacia las provincias de Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega y María Trinidad Sánchez. Para el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo el cielo estará medio nublado con lluvias débiles en ocasiones. Leer mas

Celso pide excusas por los apagones

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, pidió ayer excusas a la población por los apagones recientes y aseguró que la oferta es superior al 80% por la entrada en funcionamiento de al menos cuatro plantas que salieron del sistema por diversas causas. Leer mas

Charityn estuvo en concierto de Aventura

La Chari viajo desde Miami durante el fin de semana para disfrutar del concierto de Aventura en la ciudad de Santo Domingo el pasado sabado 13 febrero.
Fotos/Bufeo.com

Este miércoles ceniza, inicia la cuaresma

Este miércoles, 17 de febrero, es Miércoles de Ceniza. Comienza la Cuaresma. Es el período de cuarenta días que preceden a la celebración de la Pascua. Eso es, según la fe cristiana, la muerte y resurrección de Jesús.


¿Qué es eso de la Cuaresma? ¿Por qué se celebra? ¿Cómo? ¿Para qué? Cabe formular estas preguntas dado el desconocimiento existente sobre cuestiones básicas de cultura religiosa.

Medios sociales y mediáticos, además, propugnan la información y la divulgación de las culturas y concepciones religiosas de la nueva emigración. Este conocimiento es imprescindible para fomentar y consolidar la mutua comprensión y la convivencia. Está bien que sea así. Muy bien. Lo sorprendente es que se propugne el conocimiento de estas nuevas concepciones culturales y religiosas pero haya un desconocimiento generalizado de la histórica concepción cultural y religiosa existente en el propio país.

Cuaresma equivale a estos cuarenta días vividos con momentos de desierto silencioso y de soledad para facilitar la revisión de la propia existencia. Para el cristiano, esta revisión se realiza a la luz de las propias circunstancias y del Evangelio de Jesús.


Una mujer da a luz en pasillo de avión en pleno vuelo

Cuando la mujer grito puso chivo a la tripulación

Una mujer boliviana dio a luz en el pasillo de un avión que volaba desde Tarija hacia La Paz, con la asistencia de un médico que viajaba en el mismo vuelo y de las azafatas.
Willy Arismendi, uno de los pasajeros del vuelo, relató que el alumbramiento ocurrió anteayer en el último tramo del vuelo, cuando un grito de la mujer puso en alerta a la tripulación.

“Todos creíamos que sólo se trataba de intensos dolores”, dijo Arismendi. Las azafatas instruyeron a los demás pasajeros permanecer en sus asientos y diez minutos después la mujer dio a luz a una niña.

Fuente/EFE