13 de febrero de 2010

Asaltan camionero y le quitan camión

Asaltantes estaban vestido de militar

Dos hombres con armados, vestidos de policía, y otro de civil despojaron de un camión a un chofer en la avenida Isabel Aguiar del sector Herrera.

La Policía identificó al asaltado como Isidro Clase Ortega, de 32 años, quien señaló que el hecho se produjo en horas de la mañana, y que uno de los hombres lo mandó a detener el camión y otro lo encañonó

Escrito por Jose Pimentel

Sacan del mar cadáver de niña

Fueron rescatados esta mañana el cadáver de una niña y la “voladora” que ayer en la noche cayó al mar Caribe, en el kilómetro once de la autopista de Las Américas, dejando un saldo de once muertos y quince heridos. Leer mas

Ladrones vaciaron una escuela en El Peñón de Barahona

No dejaron ni una computadora

Tiroteo en la Universidad de Alabama

Tres personas murieron y varias resultaron heridas al registrarse hoy un tiroteo en los predios de la Universidad de Alabama, informó la policía de la ciudad de Huntsville. Leer mas

Hipólito Mejía esta alante tiene anuncio con motivo del día de San Valentin (Chequealo)

Video cortesia de ClaveDigital.com

Arrecian los apagones - De 5 a 10 horas

En la capital, residentes en los barrios ubicados en la zona sur, reportaron que ayer sufrieron interrupciones en el servicio eléctrico desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde. Leer mas

"Me quite un gorila de la espalda", Alex Rodríguez


Ya hacia tiempo la gente esperando

Alex Rodríguez, el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas de Béisbol, aseguró que reconocer que había usado esteroides lo liberó de una gran carga, lo cual necesitaba para seguir adelante.

"Me sentí liberado, fue como quitarme un gorila de la espalda", dijo el pelotero de origen dominicano, quien inauguró un gimnasio en la Ciudad de México.

En declaraciones a la cadena Televisa, el pelotero del equipo campeón de la pasada Serie Mundial con los Yankees de Nueva York, dijo que el béisbol pasa por un gran momento y el futuro de las Grandes Ligas es excelente.

"Ahora mismo el juego está en una posición muy buena, más de 100 millones de personas vieron la pasada Serie Mundial", recordó el bateador, con 583 cuadrangulares y 1.706 carreras impulsadas en la "gran carpa".

Rodríguez elogió a los mexicanos que juegan en los Yankees, el jugador de cuadro Ramiro Peña, a quien calificó como un hermanito pequeño, y a Alfredo Aceves, de quien dijo fue una de las claves del equipo para poder ganar el título.

Rodríguez, que se incorporará pronto a los entrenamientos de primavera de los Yankees, dijo que visitar México siempre es un placer porque desde que vino por primera vez al país, cuando tenía 14 años, es un enamorado de los mexicanos, su comida y sus costumbres

Interior y Policía cierra Mondy Disco propiedad del pelotero Raul Mondesi

Dizque por permitir personas con armas de fuego - Algunos moradores dicen que es política la decisión.

El Ministerio de Interior y Policía dispuso el cierre, por diez días, de 16 centros de expendio de bebidas alcohólica en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, y San Cristóbal, por violación al artículo 61 de la Ley 36, Sobre Porte y Tenencia de Armas de Fuego.

La acción contra esos negocios fue porque permitían a los clientes portar armas de fuego.

Los negocios cerrados temporalmente por Interior y Policía son Coconut Drink, V8 Licors Bar, Súper Bodega Brandom, The Drink R, en el Distrito Nacional.

The Boss Licor Store, Licor Store El Sitio, El Rey Sport Bar, Licor Store Gasoline, Billar La Avenida Sport Bar, Súper Fría La Parada, Colmado D’ Stiven Súper Fría, en Santo Domingo Este, así como Bar La Roka, Terraza Tropical, Mondy Disco, Los Lareles Colina Bar, Colmado El Bombazo, en la ciudad San Cristóbal.


Video sobreviviente narra accidente en Las Américas

Imagenes fuertes de la caida al mar de un autobus
Video gracias a Ciudadoriental.com