9 de febrero de 2010

Rafely listo para ir a premios Lo Nuestro

Foto/ Ramsés Peralta

El joven merenguero Rafely Rosario se prepara para salir en los próximos días hacia Miami a participar en premios Lo Nuestro donde con el disco “Tiempo” .

Rafely logró una postulación a premios Casandra y ahora 2 nominaciones a premios ”Lo Nuestro” en las categorías, “Solista o grupo revelación del año”, así como también en “Tropical merengue artista del año” compitiendo en dicha categoría con los merengueros Eddy Herrera, Elvis Crespo, Juan Luis Guerra y Grupo Manía de Puerto Rico.

Para esta gala de premios también participaran en el show los dominicanos Eddy Herrera y Héctor Acosta "El Torito".
Por primera vez en su historia se transmitirá en vivo en alta definición (HD) desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, el jueves, 18 de febrero del 2010 a las 8pm hora del Este / Pacífico (7pm Centro) por la cadena Univisión.

Médico de Michael Jackson está libre bajo fianza


El médico de Michael Jackson regresará a la corte en abril para saber cuándo será la siguiente cita judicial en un proceso que revelará por primera vez la evidencia con la que la fiscalía espera demostrar que su “flagrante negligencia” fue la causa directa de la muerte del Rey del Pop.

El doctor Conrad Murray se declaró ayer, lunes, inocente de un cargo de homicidio involuntario y un juez lo dejó en libertad tras pagar una fianza de 75.000 dólares.

El juez Keith Schwartz ordenó que Murray entregue su pasaporte y dijo que puede viajar dentro de Estados Unidos, pero no salir del país. El fiscal había sugerido que podría escapar a su nativa Granada o a Trinidad, donde tiene un hijo.

Conrad Murray debe regresar a la corte el 5 de abril para que se fije la fecha de su audiencia preliminar. En ese trámite, un verdadero minijuicio, se revelará la evidencia que los fiscales tienen para demostrar la “flagrante negligencia” de Murray.

Murray está acusado de darle a Michael Jackson una dosis fatal de un anestésico para ayudarlo a dormir. Michael Jackson murió el 25 de junio. De ser condenado, el médico podría pasar hasta cuatro años en prisión.

Schwartz restringió a Murray en su práctica de la medicina prohibiéndole usar cualquier agente anestésico, específicamente propofol, que un reporte forense dictaminó fue la causa de muerte de Michael Jackson, junto con otros fármacos como factor contribuyente.

“No quiero que esté sedando a la gente”, le dijo el juez.

Inmediatamente después de la audiencia, LaToya Jackson emitió un comunicado diciendo que cree que su hermano fue asesinado y que otros, además de Murray, estuvieron involucrados.

“Continuaré luchando hasta que todos los individuos apropiados sean inculpados y se haga justicia”, dijo LaToya, quien estuvo en la corte junto con sus hermanos Jermaine, Tito, Jackie y Randy.

Su padre, Joe Jackson, expresó algo similar anoche en una entrevista para el programa “Larry King Live”, de CNN, y argumentó que su hijo creía que iba a ser asesinado. No entró en detalles.

Fuente/Linda Deutsch / Prensa Asociada

Padres niños secuestrados declararon a favor de bautistas

Varios padres de familia dijeron hoy ante un juez que entregaron de manera voluntaria a sus hijos a los bautistas estadounidenses que fueron detenidos bajo el cargo de secuestro infantil en Haití, dijo el martes su abogado defensor. Leer mas

Murió hombre contagiado de rabia

Lo llevaron a varios hospitales y no le hicieron nada

Otra estrella de Hollywood viene a RD

Foto/Topnews

El actor estadounidense Will Smith, según nos enteramos podría llegar este miércoles para reunirse con Leonel Fernández y luego visitar a la desbastada Haití

El actor le comunicó al mandatario dominicano que tiene un viaje listo para ir personalmente a entregar alimentos a los niños haitianos, dado que el y su esposa, Jada Pinkett–Smith, lanzaron una subasta de arte por e-Bay para recaudar fondos para los proyectos del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Haití. La subasta se dio al día siguiente de haber parado el devastador terremoto que destruyó a la capital haitiana Puerto Príncipe.

El actor había dicho que el dinero recaudado de la subasta, sería destinado para distribuir comida entre los niños haitianos.

Buen gesto de Hugo Chávez

Venezuela condona deuda a Haití

Se tragó una papeleta de 2 mil pesos falsa

Intento jugar en una banca con dinero falso

Un hombre de 21 años se tragó una papeleta de dos mil pesos falsos con la cual intentó pagar en una banca en la sección Mata Gorda, Baní.

Juan Antonio Hernández Mercedes residente en el barrio de Cristo Rey, en Santo Domingo, se presentó ayer a la referida banca ubicada en El Sifón de Mata Gorda, donde le pidió a la empleada Yaniry Carmen Heureaux Soto, de 19 años que le pusiera 150 pesos del 65 para las loterías Leidsa y la Nacional, y luego pagó con los dos mil pesos falsos, según informó la Policía.

Tras percatarse de que el dinero era falso, la empleada de la banca dio la banca dio la voz de alarma tras lo cual Hernández Mercedes emprendió la huida, pero una multitud le persiguió y logró atraparlo, al ser atrapado el joven “se tragó el cuerpo del delito

Via ElDia.com

Lio en tribunal de San Cristóbal - Familiares mayor muertos vocearon corruptos a jueces !! Chequen este Lio !!

Video gracias a Qesnoticia.com

Pelotero de grandes ligas se dieron un almuerzo con el Presidente

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, ofreció este martes un almuerzo a varios peloteros de Grandes Ligas que partirán a los campos de entrenamientos de sus respectivos equipos con miras a la próxima temporada y para celebrar el triunfo del equipo dominicano en la Serie del Caribe.


Entre los peloteros criollos que asistieron al encuentro con el jefe de Estado están, David Ortiz, Leo Ortiz, Robinson Canó, Francisco Cordero, Octavio Dotel y Hanley Ramírez,José Vera, Melky Cabrera, Manny Mota y Julio Lugo.
También, Moisés Alou, gerente general de los Leones del Escogido, equipo ganador del torneo de béisbol invernal y de la Serie del Caribe, efectuada en Isla Margarita, Venezuela.

Dejan en libertad a coronel

La Corte de Apelación de la Provincia de San Cristóbal descargó de responsabilidad penal y ordenó la libertad del coronel del Ejército Pablo Manuel Velázquez Taveras, acusado de ser el autor intelectual del asesinato del mayor José Miguel Herrán Mancebo. Leer mas

Con tu Alcatel tiene chance de ver al grupo Aventura


Si activate entre el 17 de enero al 13 de febrero del 2010

Los móviles Alcatel llevarán al concierto de Aventura el 13 de febrero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Todas la activaciones de móviles Alcatel realizadas entre el 17 de enero al 13 de febrero del 2010, participarán en el sorteo de dos boletas por ganador, para asistir al concierto de la popular agrupación bachatera.

Además, cinco ganadores podrán ir con un acompañante a conocer a los artistas y tomarse fotos co ellos.. Uno de los equipos con los que se puede participar en el sorteo de las boletas, es el nuevo Alcatel One Touch Mini (OT-708A), especialmente diseñado para el público amante del entretenimiento y multimedia.


Presa la Mayimba de Villa Francisca

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que apresó ayer a Dilenia Mesa (La Mayimba) con 90 porciones grandes de crack, en un punto en la calle Caracas, en Villa Francisca de esta capital. Leer mas

En Haina solo hay 26 policias

Con mas de 70 barrios, los atracos estan a la orden

Llegaron los Campeones de la Serie del Caribe

Foto/Ariel Diaz Alejo

El gerente general de los doble campeones nacionales y del Caribe, Moisés Alou, proclamó anoche que ha nacido una “una nueva era” en los Leones del Escogido y lanzó un grito de guerra para el venidero torneo invernal.

“Esto va en serio y acabamos de enviar la primera señal”, dijo un Moisés Alou risueño y alegre, tras retornar anoche de Venezuela con el trofeo de campeón de la Serie del Caribe.

Los doble campeones, nacionales y del Caribe, arribaron a las 11:30 de la noche procedente de Isla Margarita, Venezuela.

Fueron recibidos en la puerta del avión por el Ministro de Deportes, Felipe Payano, quien felicitó a cada uno de los directivos y los jugadores de los Leones del Escogido.

En Venezuela decretan emergencia eléctrica

Si alla decretan emergencia y nosotros que !!

Manny Ramirez estuvo calladito por Santiago !! Chequen !!

El astro dominicano de las grandes ligas estuvo de visita por un reconocido dealer de Santiago.
Foto cortesia Santiago30caballeros.com

Rescatan hombre a 4 semanas del terremoto

Un hombre de 28 años fue hallado hoy con vida entre los escombros de un edificio en Haití. Leer mas

Le dan trompon a Camarografo de telenoticias

En visita de reporteros de Telenoticias a la casa donde vivió el supuesto narco muerto (Omar Antigua)en las inmediaciones de Carrefour y que ligan a Figueroa Agosto. Video cortesía de Cachicha.com

Otro abuso en la Serie del Caribe

Para el equipo todo estrella no eligieron al dirigente del equipo dominicano, sino al de Puerto Rico. También el relevista derecho debió ser el dominicano Darío Veras.

La República Dominicana fue perjudicada nuevamente por el desastre periodístico que se encarga de escoger el Equipo de Estrellas de la Serie del Caribe.

La República Dominicana terminó con cuatro miembros en el Todos Estrellas, pero debieron ser por lo menos seis.

Año tras año se repiten los desaciertos de los periodistas encargados de votar, pero esta vez las fallas fueron muy evidentes.

Por ejemplo, el relevista derecho escogido en el Todos Estrellas debió ser el dominicano Darío Veras y el dirigente Ken Oberfield y no Pete Parise y Mako Oliveras, como fueron seleccionados.

Veras salvó tres de los cinco juegos ganados por los dominicanos y Oberffield fue el manager campeón.

MARTINEZ, DOS TROFEOS

El jardinero Fernando Martínez fue elegido Como Jugador Más Valioso y jardinero izquierdo.

El toletero bateó .348 con dos jonrones y cuatro remolcadas.

Los otros miembros del equipo dominicano elegidos fueron el pitcher cubano Raúl Valdés, ganador del domingo, Nelson Figueroa recibió el premio al mejor derecho.

Además, fueron incluidos el primera base Kevin Barker y el intermedista Pablo Ozuna.

Cortesia de Bienvenido Carmona

JLo y Marc Anthony en el Super Bowl en Miami

Foto/Peopleenespañol.com


Era de esperarse que Jennifer López y Marc Anthony estuvieran presentes en el Super Bowl en Miami, FL, y es que ni ellos ni sus gemelos, Emme y Max, se pierden los partidos de fútbol americano.

Lo sacaron de clinica pa´najayo

De ListinDiario.com
Envían a Najayo a ex banquero Leonel Almonte por estafa

Ya no tendremos secretarías, ahora serán ministerios

La Secretaría de Educación seria Ministerio de Educación

Resultados de la NBA de anoche

Video cortesia de ESPN

Cierran otra envasadora de gas por robar a clientes

Por cada 10 galones vendidos entregaban 2 galones de gas menos

Encuentran pistola en un paquete de marihuana en cárcel de Najayo

El hallazgo fue hecho durante una requisa sorpresiva hecha por las autoridades de la cárcel de Najayo, que han preferido matener el incidente en secreto. Leer mas

Las enfermeras también quieren aumento

Quieren participar en reunión gobierno - médicos