5 de febrero de 2010

N.Y.se prepara para la peor nevada desde el 1922.

El area metropolitina de Nueva York se encuentra en alerta Roja debido a la tormenta de nieve que se aproxima, todos los organismos de emergencia de la ciudad se encuentran en estado de alerta. Leer mas

Dominicana pierde invicto ante Puerto Rico


Danny Valencia remolco tres carreras y Félix Díaz no pudo no aguanto la ofensiva de Puerto Rico que le propino la primera derrota del equipo Dominicano en la Serie del Caribe al derrotarlos 7 carreras por 3 en el primer juego de la cuarta jornada de la Serie del Caribe.


Por Puerto Rico que se pone a un solo juego de dominicana faltando dos fechas por jugar Andrew Baldwin permitió dos carreras una limpia en cuatro entradas y dos tercios saliendo sin decisión, llevándose la victoria el relevista Orlando Román lanzando dos entradas y un tercio sin permitir carreras.

Por el equipo dominicano, Juan Francisco remolco dos de las tres carreras con dos hits en cuatro turnos, dando señales de recuperación de un slum que viene desde la serie final ante el Escogido, Wilkin Castillo remolco la tercera carrera con un hit.

Dominicana venia de un invicto en la primera fase de la serie, pero el equipo que se ve mas débil en el certamen fue el primero que pudo propinarle la primera derrota a los de Quisqueya que se ponen a un juego de Puerto Rico y esperaran por el ganador entre México y Venezuela, donde uno de ellos empatara en segundo lugar y el otro caerá en el sótano a dos juegos faltando dos jornadas por jugar.

Dominicana tendrá que ganar los dos juegos que le quedan para poder coronarse campeón de la Serie del Caribe 2010, faltándole un juego ante México y el último ante el anfitrión Venezuela que podría definir el ganador del certamen.
Fuente/DiaDeportivo.com

Aumentan la recompesa darán RD$ 10 millones por Sobeida y Agosto

Los organismos de seguridad del Estado aumentaron a 10 millones de pesos de recompensa al que ofrezca información sobre el paradero de los fugitivos José Figueroa Agosto y Sobeida Féliz Morel, acusados de formar parte de una organizacion de trafico de drogas. Leer mas

Esposo de Brenda Sánchez no le gustan las vulvas afeitadas


Haime Thomas esposo de la presentadora y animadora del programa Super Exitos dice en su portal que no le gustan las vulvas afeitadas.
"En lo personal, creo que un afeitado completo no es lo más atractivo, pelos bien cuidados y en el área central, lejos de los labios de la vulva, puede ser la clave": Haime Thomas .

Leer publicación en su web

Investigan nacionalidad fallecidos en accidente aéreo

Dos tripulantes murieron en accidente de un helicóptero

Policía de San Cristóbal reciben dos nuevas patrullas

"Oscar", el gato de la muerte

El gato predice la muerte. El gato visita paciente de una residencia para ancianos y se trepa a la cama y se acurruca junto a los pacientes pocas horas antes de que mueran. Leer mas

Llegaron los primeros 700 taxis amarillos

Foto/DiarioLibre.com

Los vehículos serán financiados a cinco años, en cuotas de aproximadamente RD$ 6 mil mensuales

La Confederación Nacional de Transporte (Conatra) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) recibieron en la mañana de este viernes 700 taxis amarillos, correspondientes a la primera parte de una flotilla de 3000 .

La compra de los vehículos forma parte del reinició del plan que pretende unificar el color de los vehículos del transporte público, que fue abandonado hace dos años.

Los vehículos, marca ByD y fabricados en China, llegaron al país a bordo del barco Morning Ninni. Entrarán en funcionamiento a partir del 10 de febrero, fecha en que se entregarán de manera formal a Conatra.

Los taxis amarillo fueron comprados a 10 mil dólares la unidad y serán financiados a los taxistas a cinco años, en cuotas de aproximadamente seis mil pesos mensuales, a través de bancos privados.

El presidente de Peravia Motor, compañía que importó los vehículos, garantizó que los taxistas recibirán piezas y servicios.

Los vehículos son de transmisión mecánica y funcionan con gasolina.

De su lado, el presidente de Conatra, Antonio Marte, dijo que el sistema de combustión de las unidades de taxi están preparados para funcionar con Gas Licuado de Petróleo, por lo que en el país se le realizará el cambio.

Se espera que las próximas unidades funcionen con gas natural.

Fuente/Omar Santana de DiarioLibre.com

Suben las gasolinas, el gas se queda igual


A partir de mañana sabado los nuevos precios entrarán en vigor y la gasolina premium subirá 30 centavos, y la regular 80, los dos tipos de gasoil, 2.30 y el avtur y el kerosene 2.00 pesos cada uno, pero el gas licuado de petróleo se queda igual.

El precio de la gasolina premium será 157.80 para un alza de 0.30 pesos y la gasolina regular se venderá a 148.80 para un alza de 0.80 pesos.

El gasoil regular costará 127.60 y el gasoil premium 132.60 en ambos casos para un alza de 2.30 pesos.
El precio del gas continuará congelado a 80 pesos el galón.

Le echaron mano otra vez a (Quirinito)

Fue apresado esta mañana en San Cristóbal cuando se disponía a firmar el libro de registro ante la fiscalía.

Ya esta suelto dealer llevaba 60 mil dolares

Dicen no encontraron méritos para someterlo

Los Pepes estarán en Don Francisco Presenta



Don Francisco quedó loco con los famosos Doble T y el Crook mejor conocidos como Los Pepes, y este próximo Martes estarán en su programa Don Francisco presenta en donde contarán la historia de su vida, y hablarán de cómo crecieron sin corromperse en el barrio Capotillo.

Los artistas que aún están sorprendido por no estar en las nominaciones de los premios Casandra, fueron invitados de nuevo por el presentador chileno para que están allí como invitados en su programa “Don Francisco Presenta”.

Para la República Dominicana el programa saldrá el sábado 18, y será visto por todos los que a través de Telemicro ven el exitoso programa.

Extraditan dominicano a Puerto Rico

Dominicano será juzgado por narcotráfico

Resultados del Jueves en la NBA

Video gracias a ESPN

Video Mary Peláez gritando en los tribunales

Pide que le den la oportunidad demostrar su no culpabilidad

Video gracias ClaveDigital.com

Necesitan 5 millones para descubrir fraude del gas - Y de cuantos seria el fraude

Digenor y pro consumidor dicen faltan equipos y recursos

Dizque resolveran drenaje de la capital

El ayuntamiento y el gobierno dicen estará listo en dos años

El mejor lugar de colocar el cepillo !! Miralo !!

Foto/Conminokiaenlamano.com

Si no se encuentra otro lugar para guardar los cepillos, ``enganchao´´Se colocan en algunas zonas rurales de nuestro país, a veces las cucarachas y las hormigas amanecen rodeando el sabor dulce de la pasta dental que dejan en los cepillos.

Se puso malo despues de que lo mandaron a buscar

De ListinDiario.com
Leonel Almonte está interno aquejado de depresión

Mueren dos al caer helicóptero anoche

Los fallecidos prestaban ayuda Haití

Con robo home Dominicana le gana a Venezuela

Foto Cortesía Isaac Calvo/Licey.com

Con el partido empatado 2-2 en la séptima entrada, Freddy Guzmán aprovechó un viraje vago del relevista Edgard Alfonso para desprenderse al plato y anotar en cerrada jugada la carrera de la victoria.

Con su triunfo, los Leones del Escogido quisqueyanos pusieron su marca en 3-0, mientras que los Leones de Caracas venezolano cayeron a 1-2 cuando el campeonato llegó exactamente a la mitad.

"Observé que el lanzador se estaba virando muy lento y decidí arriesgarme", dijo Guzmán, quien se robó tres bases en el partido y fue atrapado intentando escamotearse la antesala en el primer episodio.

"Soy un corredor agresivo, mi juego es de riesgo y nunca temo a seguir corriendo después que me hacen un out en las bases", dijo Guzmán, quien se ha robado 443 bases en ocho tenporadas en ligas menores.

Guzmán es el tercer jugador que se roba el plato en los 61 años de historia de la Serie Mundial Latinoamericana, según datos recopilados por el historiador mexicano Alfonso Araujo Bojórquez, y plasmados en la guía de récords de la Serie, que fuera distribuida en la edición del 2009 en Mexicali, México.

Los dos primeros fueron miembros de los Criollos de Caguas de Puerto Rico. El infielder boricua Félix Mantilla lo consiguió en la quinta entrada de un partido contra Cienfuegos de Cuba el domingo 12 de febrero de 1956, en Ciudad Panamá.

El neoyorkino Henry Cotto lo imitó en la novena entrada de un choque contra Mazatlán el viernes 6 de febrero de 1987, cuando la serie se celebró en Hermosillo. Cotto se robó tres bases en esa entrada, el único que lo ha hecho en los clásicos caribeños.

"Me siento orgulloso porque es un circulo bastante exclusivo y lo que más felicidad me da es que mi robo fue para ganar el juego", dijo Guzmán, quien se ha colocado a las puertas de un triplete de títulos, luego de coronarse con los Yankees de Nueva York en Grandes Ligas y Leones del Escogido en la Liga Dominicana.