2 de febrero de 2010

Chávez quiere 11 años más en el carguito

Que bueno es el carguito !!

Domincana derrota a Puerto Rico en serie del Caribe

Foto/AP

Kevin Barker sacudió un jonrón solitario, mientras que Raúl Valdés trabajó seis efectivos innings para conducir el martes a los Leones del Escogido a un triunfo 2-1 sobre los Indios de Mayagüez en la inauguración de la Serie del Caribe.

El cubano Valdés abanicó a ocho en seis entradas. Permitió seis hits y una carrera, la primera que tolera en suelo venezolano después de lanzar 14 innings en blanco por los Navegantes del Magallanes en la serie final local contra los Leones del Caracas.

Valdés se incorporó luego como refuerzo del Escogido.

República Dominicana enfrenta el miércoles a los campeones mexicanos Naranjeros de Hermosillo, mientras que Puerto Rico juega contra los reyes venezolanos Leones del Caracas

Botan deshonrosamente militares prestaron armas a médicos boricuas

El jefe del Ejército dominicano, mayor general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, recomendó la expuslión y la baja deshonrosa de la institución castrense para los cinco militares que prestaron las armas a médicos boricuas y que posteriormente fueron retratados en polémicas fotografías. Leer mas

Apresan propietario de dealer de carros

Intento sobornar una patrulla de policia

Aventura y Juan Luis juntos en The Last

Juan Luis Guerra fue el invitado de lujo en el cuarto y último concierto de Aventura en el Madison Square Garden, celebrado anoche como parte de su gira "The Last".

El VIP de Najayo esta full

El VIP (very important person) - Los Ex banqueros lo tienen todos

Vuelo Equipo dominicano sale tarde en la noche

Para la Serie del Caribe
Es la segunda vez que ocurre desde el 2005

Eligen atleta del año a Brenda Castillo


Castillo recibió el máximo galardón “Atleta del Año”, por su sobresaliente desempeño en el equipo nacional de voleibol en eventos mundiales y regionales.

Fuente/Externa
La voleibolista Brenda Castillo emergió como la estrella de la Gala Olímpica celebrada este lunes en el augusto salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Castillo recibió el máximo galardón “Atleta del Año”, por su sobresaliente desempeño en el equipo nacional de voleibol en eventos mundiales y regionales.

“Estoy muy emocionada”, dijo Castillo, con sus ojos húmedos. Como premio a su gran desempeño fue anunciada la entrega de una vivienda totalmente amueblada y un premio metálico que entrega la Cervecería Nacional Dominicana.

Otros nominados al premio fueron Gabriel Mercedes, María Dimitrova y José Antonio Arias. La resolución de la elección hecha por el Comité Ejecutivo del COD fue presentada por Antonio Acosta. Durante el acto organizado por el Comité Olímpico Dominicano también fueron homenajeados los dilatados dirigentes y propulsores Darío Canó del Río, César Padrón y Rafael Germes.

También se entregó un galardón a la folklorista Nereyda Rodríguez.

La dirigencia deportiva olímpica aprovechó la ocasión para entregar una placa de reconocimiento a Vicente Bengoa, Ministro de Hacienda.

La Gala Olímpica también entregó estatuilla a cerca de 70 atletas de 34 deportes.

La gala fue abierta por sendos discurso de Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Rafael Menicucci, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinador del evento.

Dominicano en New York se roba vehículo de la policía

De DiarioLibre.com
Dominicano estaba obsesionado con ser un policía de Nueva York

Mujeres muestran hasta los panties en fiesta de Aguakate

Esto sucedio en una fiesta en New York de Shino Aguakate.

El Jefrey y su franela rayada

Foto/Bufeo.com

El Jefrey se presentó con franela rayada a crayón el domingo pasado en el estadio Olímpico. Y fue que al Jefrey se le ocurrió presentarse con algo alusivo al vecino país.
Jefrey la expontaneada es buena,pero con calidad ..Verdad !!


En el país existen lugares que hubiesen hecho un t-shirt con la calidad que un artista debe mostrara al publico.

Si usted va a Megacentro de la zona oriental !! Cuidadito !!

Es el lugar ideal para los ladrones robar vehículos
En el negocio solo dicen "Las cámaras están dañadas y no se grabó nada".

Banco Popular reporta ganancias RD$3,233 millones

El presidente de la institución, Manuel Grullón, informó que las utilidades brutas alcanzaron los 4 mil 187 millones de pesos, que luego de rebajar el pago de impuesto, resultó unas utilidades netas de 3 mil 233 millones. Leer mas

Ya estan en Najayo empresario ligados a Sobeida

Los empresarios artísticos Kelvin Fernández Flaquer y Luis Antonio Matos Mendoza, ambos vinculados a la prófuga Sobeida Féliz Morel, fueron trasladados a la cárcel de Najayo, para pugnar los tres meses de prisión preventiva impuestos por la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación. Leer mas

Ladrones vaciaron colmadon en Bani

Aprovecharon la madrugada para llevarse unos Whisky

Varios ladrones penetraron anoche en el Col. Romero, de la comunidad de Cañafistol, cargando con mas de 37,000.00 pesos, entre el efectivo y la mercancía que se robaron, según denuncio el propietario de Colmado Elin Romero.

El robo se produjo en horas de la madrugada, y hasta el momento nadie ha sido apresado por el hecho. Romero, se quejo de la dejadez de los policías que están depuesto en el destacamento de Cañafistol, alegando que solo están para dormir, y que hasta una banca que esta al lado de este destacamento en días pasados también fue robada.

Solicitó al jefe de la P.N en esta Provincia Gral. Thomas Holguín la Paz, a poner carta en el asunto, ya que a su entender los delincuentes están de su cuenta en Cañafistol, y que los policías del destacamento apostados allí, hasta cierran las puertas para dormir.

Fuente/SiembraHielo.com

Vivimos en un pais de mucho dinero

De ElNuevoDiario.com
Empresarios dominicanos estan interesados en comprar la Refineria

Lio de machetazos en Carnaval de la Vega

Un joven resultó herido de varios machetazos en diferentes partes del cuerpo durante el desfile de apertura del carnaval vegano. El joven herido fue identificado como Elias Rodriguez fue atacado en medio de una multitud por un tal gringo.

Vincho vuelve y lo dice Figueroa está aquí

Dice es probable este en un resort

Mata 2 hombres a puñaladas porque le robaron un motor

Matador dice prestó motor y llegaron sin el.

Puerto Plata sigue chiva - la tierra se abrió

Moradores de tres comunidades de Puerto Plata se sienten atemorizados por los hundimientos que presentan los terrenos que habitan sus viviendas tras el terremoto que afectó a Haití el pasado 12 de enero.
Los hundimientos miden entre 1.60 y 1.80 metros de profundidad y cerca de 50 pies de extensión, por lo que los moradores tienen el temor de que cuando caigan fuertes aguaceros se complique más la situación y pueda causar muertes por derrumbes.
Foto/ListinDiario.com

Confirmado Zoé Saldaña viene pa´l Casandra


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) confirmó ayer la participación de la destacada actriz de origen dominicana Zoé Saldaña en los Premios Casandra 2010.

Zoé esta nominada como artista destacada en el extranjero. La actriz de la película mas taquillera “Avatar”, también ha sido premiada en los premios Globos de Oro.

Los roba niños serían juzgados EU

El primer ministro haitiano Max Bellerive dijo ayer que para él está claro que los 10 bautistas estadounidenses que intentaron sacar a 33 niños de Haití sin permiso “sabían que lo que hacían estaba mal”. Leer mas

Hombre muerto en Carrefour era jefe banda Figueroa

Era de los mas buscados y andaba en chancletas