30 de enero de 2010

Juez dominicano vendio acta de matrimonio de Michael Jackson por US$ 70.800 dolares

Algunos dicen que se aceleró



El documento de "Declaración Jurada de Matrimonio" que firmaron Michael Jackson y Lisa Marie Presley fue finalmente subastado y vendido confirmó el juez dominicano Hugo Alvarez, quien ofició la ceremonia en 1994.

luego de tener guardado por más de 10 años el importante documento, sin que nadie le hiciera caso cuando decidió donarlo a un museo dominicano; recibió una oferta de la casa de subasta Philip Weiss Auction, que finalmente concluyó con su venta el pasado sábado por US$ 70.800.

“Es un documento histórico e importante que estaba deteriorándose”, dijo Hugo Alvarez quién refirió que “hasta lo plastificó, para conservarlo”. Aseguró que “ninguna institución o museo le hizo caso”, solo los administradores de Hard Rock Café Santo Domingo, quienes tienen una réplica del acta en exhibición en su local”.
Fuente/ImagenesDominicanas.com

Zelaya dice su estadia en RD es temporal

El hombre no descarta volver a Honduras

Ejecutivo “Transporte Espinal” gana la Lotto


Un empresario del transporte inter-urbano ganó los 14 millones de pesos acumulados en el sorteo de la Loto del miércoles 20 de este mes.

Freddy Espinal Vargas, ejecutivo de la empresa “Transporte Espinal”, realizó su jugada en la Farmacia Graciela, de la calle Salvador Cucurullo, en La Joya, en Santiago.

El ganador recibió ayer la certificación que lo acredita como el beneficiario

Presidente de Ecuador visita RD

El presidente ecuatoriano Rafael Correa arribó este sábado a Santo Domingo donde se reunirá con su homólogo dominicano Leonel Fernández para coordinar las ayudas humanitarias que entregará Unasur a Haití, tras el terremoto que devastó a ese país hace dos semanas. Leer mas

Preso por engañar clientes en venta de gas

De ListinDiario.com
Apresan supervisor envasadora Credigas estafaba con tres de cada diez galones vendidos

Mas fotos médicos boricuas del grupo "Salvemos a Haití "

Los militares que aparecen en la foto podrían ser expulsado por prestar las armas a los médicos boricuas para tirarse fotos. Foto del Facebook Salvemos Haiti (Senado de Puerto Rico ). La critica le ha valido por mostrar la chercha en que estaban, en vez de hacer honor al nombre del programa que era Salvemos Haiti.


Ver mas fotos de medicos boricuas en Haiti haz click aqui.

La fiesta de celebración del triunfo del Escogido


Será este sábado en el Estadio Quisqueya.
La fiesta está programada para comenzar a las 8:00 de la noche, coincidiendo con la llegada de los jugadores del equipo al parque, luego de participar en la caravana del triunfo, que desde las 2:00 de la tarde estará recorriendo diferentes avenidas de la capital.

La actividad será amenizada por las populares orquestas de los Hermanos Rosario y Omega.

Las puertas del estadio serán abiertas para el público a partir de las 6:00 de la tarde y previo al arribo de los peloteros, un discjockey estará amenizando con música variada a los fanáticos.

En Haina al grito con atracos

Se llevan hasta monedas para jugar maquina traga moneda

Cinco establecimientos comerciales y dueños de negocios fueron atracados en las últimas 24 horas en el municipio de Haina.

A las 10:20 de la noche del jueves hombres no identificados penetraron a la banca de Lotería “Presidente Sport”, ubicada en la calle Central numero 14 y robaron RD$ 26,000. La señora Irina Encarnación Montas, de 53 años, dijo en la sub-dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, que los delincuentes también robaron moneda para jugar en maquinas traga monedas.

También, pistoleros penetraron al colmadon-banca de Lotería “Omey”, ubicada en la calle principal numero 14, donde robaron RD$ 25,000 mil en tarjetas telefónicas, una pistola marca Loncin calibre 3.80 y prendas preciosas valoradas en miles de pesos. Los delincuentes escaparon en una jeepeta marca Terio de color gris, sin placa.

En otro orden, el comerciante Juan Antonio López Burgos, de 52 años, denunció que dos delincuentes le despojaron de una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus que portaba con permiso legal, asi como de RD$5,000 mil.

Un grupo de civiles apresó a un menor de edad, hijo de la señora Yoselyn Bautista Romero, cuando supuestamente arrebató una cadena del cuello a la estudiante Yany de la Cruz, en el sector Monte Largo, del Distrito Municipal de la Pared, de Haina. El jovencito fue entregado a la Policía Nacional.

La ultima denuncia de atraco fue presentada por los hermanos Rafael y José Antonio Acosta, quienes manifestaron que sujetos no identificados les despojaron de la motocicleta marca Kawasaki modelo 125DR de color azul y otra marca AX1000, modelo LS100.4ª de color azul, cuando transitaban por la comunidad de Quita Sueño

Reporte de Carlos Corporan

FBI dice no fue Figueroa que llamó a la Z-101

Las autoridades informaron que la llamada fue realizada por un lugarteniente de Figueroa sólo identificado como Jefry. Leer resto contenido

Se entregan dos mas por caso Figueroa

Ya van 7 presos . Sobeida y Figueroa corriendo

Lo nuevo de Juliana Se Me A Soltado El Mono

Video gracias a Conguero RD

Pedro Martínez: dice "Todavía no me retiro"

Fuente/Dominicanoshoy.com

El veterano lanzador dominicano Pedro Martínez reveló este sábado que todavía no está para el retiro en el béisbol de Grandes Ligas y que espera una llamada de la gerencia de los Filis de Filadelfia, equipo con el cual, afirmó, tiene el gran deseo de volver a trabajar.

Martínez, en conferencia de prensa realizada en las oficinas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Domimicana, dijo que "no hay razón para que a su paisano Sammy Sosa se le conmine a que se confiese de que usó sustancias prohíbidas (o esteroides), como lo solicitó el ex pelotero Erni Banks, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Declaró que le gustaría volver a firmar contrato, sin espeficar el tiempo, con Filadelfia conjunto con el que jugó durante poco má de dos meses y medio -serie regular- en la pasada campaña de Grandes Ligas.

Precisó que se siente cómodo, sin ningún problema físico y con un peso que ronda las 180 libras.

No fue un paro cardiaco sino un mareo lo de Johnny

Se dice que fue por la altura de la ciudad de Colombia

Johnny Ventura sufrió un problema de presión arterial en Bogotá, Colombia, luego de participar en un concierto pro recaudación de fondos para los damnificados de Haití.

Preso militares prestaron armas a medicos boricuas

Fueron detenidos para fines de investigación cinco militare que prestaron sus armas de reglamento para que médicos puertorriqueños que prestaban ayuda humanitaria en Haití se fotografiaran. Leer mas