26 de enero de 2010

Policia apresa sicarios mataron Ingeniero por error

Los prófugos Díaz Medina y Brito Miranda (Zión), se confundieron y lo señalaron como el objetivo a eliminar. Leer mas

Aventura en olla ---Mi madre !! Chequen a Romeo !!

Foto vista en Enxclusiva.com

Lo que más suena ¨ El Sapito ¨ ( Video Oficial )

Desde este martes inicia el mes de la patria

Arriba el orgullo dominicano. Saca tu bandera !!

Oh Dios mio !! Madre envenena hija

Una mujer depresiva por la separación de su esposo envenenó a la hija ambos de seis años y luego intentó suicidarse en su vivienda del ingenio Santa Fe, en San Pedro de Macorís. Leer mas

Ya tenemos nueva Constitución

De ListinDiario.com
La nueva Constitución ya fue proclamada con la presencia del presidente Fernández

Presa mujer por tener sexo ruidoso

“He escuchado una grabación del ruido que usted hace y entiendo que sus vecinos estén perturbados y contrariados”, dijo la jueza

Escuchar audio grabado por vecinos haz click aqui

Al Horford no abrirá juego estrella NBA

El dominicano Al Horford es posible no este entre los que abrirán el juego de estrella de la NBA , que se celebrara en el Cowboys Stadium Arlington, Texas el próximo 14 de febrero 2010.

RD presente en Fitur 2010 en España

El stand de República Dominicana durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur-2010), exhibió novedades en su diseño y estructura, además de un variado colorido de fotografías que llamó la atención de los presentes. Leer mas

Intentaron entrar drogas en plantillas de zapatos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) cuatro paquetes de cocaína con forma de plantillas de zapatos, traídos al país desde el Perú en un vuelo de la Aerolínea Taca. Leer mas

Se rumora Pedro Martínez podría retirarse


Ha causado extrañeza que el astro del monticulo, Pedro Martínez, hoy agente libre, esté anunciando una posible conferencia de prensa en los próximos dias y de inmediato surgen dos grandes posibilidades: o anunciará la firma de un nuevo contrato o se retirá del beisbol luego de más de 14 años en las mayores.

Jorge Torres, director de Relaciones Públicas de la Liga Profesional de Beisbol, envió un correo a los medios de comunicación donde informa que en los próximos dias Pedro Martínez sostendrá un encuentro con la prensa deportiva. Que se recuerde han sido muy pocos los encuentros que ha fijado por su cuenta el lanzador de Manoyuabo con la prensa deportiva.

Es por eso que ha comenzado a crear grandes expectitivas esta reunión, la cual será anunciada próximamente.

Un factor que pudiera estar incidiendo en Pedro Martínez anunciar su retiro es que los Filis de Filadelfia, en voz de su gerente general, Rubén Amaro, haya dicho esta semana que no tienen dinero para firmar a Martínez para la próxima temporada.


Editor de Diario Libre Dice: "De donde a cuando Roberto Angel Salcedo es director de cine?"

Video gracias a Cachicha.com

Chávez recibe otra renuncia en menos de 24 horas

Ahora renuncia presidente del Banco de Venezuela

A Vakero lo dejaron fuera del Casandra

Foto/MasVip


Vakero dice :
Yo realmente me siento un poco mal por que no fuimos tomado en cuenta, pero lo que me llena es el publico cuando se hace eco de mis temas... Gracia a las personas dentro de acroarte que yo se que se sienten mal porque no me tomaron en cuenta los quiero un abrazo.

Los cadáveres se convierten en calaveras en Haití

Al cumplirse este lunes 13 días del terremoto de 7.0 grados en la escala Richter que afectó destruyó la capital haitiana, los cadáveres se descomponen en las calles, atrapados en escombros que son hurgados por decenas de personas que tratan de extraer cualquier desperdicio que les sirva para la venta o para su propio provecho. Leer mas

Entre cuento y cuento el pasaje se quedó igual

Las autoridades responsables de regular el transporte se lavaron las manos como Pilato y dejaron a los usuarios a merced de los choferes. Leer mas

Raymond y Miguel con tres nominaciones en el Casandra

Programa de humor,Espectáculo de humor del año y Comediante del año.

Celinés Toribio en la pelicula “América”




Celinés Toribio filmó en Puerto Rico la película “América”, junto al actor mexicano Edward James Olmos, quien aparte de actuar es uno de los productores ejecutivos del filme, basado en el libro “El Sueño de América”, de la autora boricua Esmeralda Santiago.

En “America”, Celinés hace el papel de una Dominicana residente en NY, cuya labor de cuidar niños, la une a la protagonista y ambas comparten sus penas y desdichas como inmigrantes de los Estados Unidos.

Para este papel, Toribio dejo a un lado el glamour y belleza que la caracterizan y se tiñó el pelo con mechones rojos, ir de vestimenta casual y nada de maquillaje para encarnar el personaje de la humilde Miosotis.

En este filme Celinés comparte rol con la esposa de Edward James Olmos, Limary Nadal, a quien viéramos en la película “American Gangster” como esposa del actor Denzel Washington.

“Es para mi un honor poder trabajar para “Isla Films”, con la directora Sonia Fritz y Frances Lausell como productora ejecutiva, junto a Don Edward James Olmos”, dijo Celinés.
Agregó que “los actores son de gran categoría y talento y pertenecen a ese selecto grupo de talentos latinos de Hollywood”.

En “América” también participan, entre otros, los Mexicanos Yancey Arias (CSI, The Mentalist, Legion), Rachel Ticotin (Weeds, Man on Fire, Lost), Frank Perozo y Yarely Arismendi. En estos momentos Celinés está en Los Ángeles audicionando para varias películas de renombre y sigue sus estudios y preparación en la actuación.

En unos días Celinés Toribio estará en su natal República Dominicana para formar parte de la importante premiación que organiza la Secretaria de Estado de La Juventud: “Premio Nacional de la Juventud”, a celebrarse este próximo 31 de Enero en Bellas Artes, donde conducirá junto a Tony Dandrades de Univisión, la importante ceremonia.


Duarte hoy 197 aniversario de su natalicio


En Santiago con un desfile de estudiantes y otros actos, la Gobernación de Santiago y la Dirección Provincial de Educación, conmemoran hoy el 197 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.


La gobernadora Nidia Bisonó dijo que las festividades con motivo del nacimiento de Duarte comienza a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional y un desfile militar.

A las 8:30 de la mañana habrá un tedeum oficiado por el arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio en la Casa de Meaux. Una hora más tarde será el desfile escolar con la participación de las principales autoridades del municipio y la provincia.

El desfile concluirá en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte ubicada en la avenida que lleva su nombre frente al Ayuntamiento local, donde se depositarán ofrendas florales y se celebrará un acto con la participación de estudiantes, profesores, autoridades civiles, militares, historiadores y otras personalidades. La representante del Poder Ejecutivo en la provincia instó a los padres para que envíen a sus hijos a las actividades conmemorativas del natalicio de Duarte.

Mientras comerciantes de Santiago dijeron que los actos con motivo del Día de Duarte debieron celebrarse ayer aprovechando que era feriado y no hoy que es un día de trabajo, ya que eso además del caos en el tránsito que generan los vehículos, prácticamente paralizará gran parte de las actividades económicas al menos durante toda la mañana.

Fuente/ListinDiario.com

Este martes reinicia la UASD

Esperan 157 mil bachilleres

Gigantes ponen al Escogido en la cuerda floja

Un error de Kevin Barker el lunes provocó que los Gigantes anotaran dos carreras y se impusieran 2-0 al Escogido y estar a ley de uno del titulo nacional por primera vez en su historia.

En la séptima entrada, con hombres en primera y tercera base, sin outs, Ramón Santiago conectó un rodado por primera que le pasó entre las piernas a Barker y se produjeron las dos únicas anotaciones del partido.

El encuentro fue un duelo de pitcheo entre los abridores Víctor Zambrano y Nelson Figueroa
.

Avatar supera el récord mundial de taquilla

Supera al Titanic por 49 millones



La película "Avatar", de James Cameron, se convirtió en la más taquillera de la historia del cine mundial al superar el anterior récord logrado por "Titanic", también obra de Cameron, informó la víspera la productora 20th Century Fox.

Según datos de la compañía citados por el portal Hollywoodreporter.com, el pasado fin de semana la recaudación mundial de la cinta futurista superó los 1.292 millones de dólares, que es 50 millones más de lo que ingresó el oscarizado "Titanic", cuyo récord, de 1.242 millones de dólares, permaneció imbatible durante 13 años.

Tan sólo 49 millones separan a "Avatar" del récord de "Titanic" en la taquilla estadounidense que viene liderando desde hace seis semanas.


Estados Unidos apoya RD proteja su frontera

Ay lo dijeron lo gringo

Robaron en la casa de César Medina

Desconocidos penetraron la madrugada del domingo a la residencia del embajador dominicano en España, periodista César Medina, ubicada en la avenida Anacaona, del sector Los Cacicazgos, en la capital, de donde, según informó la Policía, cargaron con joyas, dinero y otros objetos de valor, aún sin cuantificar, que estaban en una caja fuerte. Leer mas

Ni en las tragedias se conduelen estas gentes

Traficantes de órganos y niños merodean tragedia

Aventura y el Torito los más nominados al Casandra

Foto/JosephCaceres.net

Aventura se convirtió en la agrupación bachatera con más nominaciones al premio Casandra.
Aventura logró llevarse siete nominaciones, entre ellas el Mejor Álbum “The Last”, a este le siguió el merenguero Héctor Acosta quien se llevó seis nominaciones.


Eddy Herrera fue otro de los artistas que contó con cuatro nominaciones, ahí logró entrar como “Artista destacado en el extranjero”. Chichí Peralta también consiguió 4.

Matan estudiante en protesta en Venezuela

Un estudiante venezolano falleció en una de las varias manifestaciones que el lunes fueron convocadas a favor y en contra de la televisión privada RCTV, suspendida por las operadoras de cable del país por no someterse a una ley que la obliga a difundir ciertos mensajes presidenciales. Leer mas