21 de enero de 2010

Elefante ayudando Haití ( Denle click )



El elefante recaudador de donativos para Haití cautivó en Tailandia.

Foto de www.elnuevodia.com

Medico dice El problema en Haití no son los muertos, sino los vivos

El médico epidemiólogo e infectólogo, Jesús Feris Iglesias, aunque se debe tener cuidado en el manejo de los cadáveres producto del sismo en Haití, ahora el punto de atención debe ser los vivos que se han quedado en la ciudad de Puerto Príncipe, sin los servicios básicos imprescindibles y movilizándose de un lado a otro. Leer mas

Oye esta vaina - Toño Leña ahora es rebelde

Jueza declara rebelde a fugitivo Toño Leña vinculado a caso Figueroa Agosto

Los Mets y Marlins jugaran en Puerto Rico

No tenemos suerte - Cuando será aquí

Video concierto Aventura en New York

Video enviado por Luis Perez

Funcionaria hala por un brazo y le llama fresca a periodista

Una periodista del matutino Hoy fue agredida este miércoles por una funcionaria del Despacho de la Primera Dama, quien la haló por un brazo, la llamó “fresca” y trató de impedir que realizara su trabajo en el Hospital Darío Contreras. Leer mas

Periodista se cura con tema "El Sapito"

Ademas de curarse critica que el tema suene en las emisoras del gobierno con una voz imitando al Presidente de la Republica.
Video gracias a Saborurbano.com

Todavia no han dado con atracadores

Persiguen a 5 asaltantes que cargaron con más de RD$1 millón de sucursal banco León

Cardenal truena por casos de narcotráfico

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez lanzó este jueves fuertes críticas a la forma en que los tribunales de la República Dominicana manejan los casos de narcotráfico, en los que hay involucradas personas "honorables. Leer mas

Si usted cree que tiene musica en su vehiculo !! Chequen esta guaguita de Bani !!

Foto/Santiago30caballeros.com




Dicen que en Haití funciona la estrategia del caos para una invasión



Hay motivos para sospechar que se está permitiendo deliberadamente el deterioro de la situación humanitaria en Haití.

Por ejemplo la reconocida descoordinación en las tareas de rescate, ampliamente difundida por los medios. En teoría, correspondería a la ONU dirigir tales tareas, pero al parecer ésta ha sido desautorizada por los Estados Unidos, que ocupó desde primera hora uno de los puntos claves para la coordinación de las tareas de rescate, el aeropuerto.
Sin el liderazgo de la ONU, y con un Estado haitiano “fallido” o, en lenguaje menos Orwelliano, quebrado de forma premeditada, no queda nadie que pueda dirigir las tareas de rescate eficientemente. Leer mas

Otro corre corre con avión en New York

Un pasajero dijo que explotaría el avión

Un avión de la línea US Airways que despegó del aeropuerto La Guardia en vuelo hacia Louisville, Kentucky, tuvo que ser desviado a Filadelfia, aterrizando de emergencia, cuando un pasajero con cables en la cabeza, dijo a la tripulación que iba a explotar la nave. El piloto del vuelo 3079, se comunicó de urgencia con las autoridades que conectaron la llamada con el sistema de emergencia de Filadelfia, donde tuvo que aterrizar la nave. El pasajero, que se había colocado algún dispositivo con cables, advirtió que era un elemento peligroso, provocando el pánico entre los demás viajantes.

El avión de US Airways, fue desviado pocos minutos después que alzara vuelo desde La Guardia, la segunda terminal más importante de Nueva York. El hombre, fue arrestado por agentes de la policía que lo entregaron a la oficina del FBI y su nombre no fue revelado de inmediato.

El avión, tiene capacidad para 50 pasajeros y es operado por Chatauqua Airlines, volando bajo la franquicia de US Airways. El viaje partió de La Guardia a las 7:25 de la mañana de hoy jueves y aterrizó en Filadelfia a las 9:00. El avión fue rodeado por agentes del Departamento de Seguridad Nacional y agentes del escuadrón contra bombas de la policía de Filadelfia.

El periódico Post Gazzette, dijo que fuentes de la investigación informaron que el arrestado tenía cables en la cabeza, pero no un dispositivo en su poder. El aeropuerto recobró la normalidad 15 minutos después del aterrizaje.

Otra versión sostiene que pudo haberse tratado de amuletos o filacterias religiosas de algún devoto, que como los judíos ortodoxos, los hawaianos, bolivianos y otros, se colocan generalmente alrededor del cuello o en la cabeza.

Pero uno de los pasajeros, se alarmó y provocó el corre corre.

Fuente/ElNuevoDiario.com

Hombre con suerte !!

Sobreviviente de Haití relata sus cinco días bajo los escombros

Tres nuevos temblores se han sentido hoy en Haití

Tres nuevos temblores se han sentido durante el día de hoy en Haití.
El primero de ellos se produjo a las 4:15 de la mañana con una intensidad 4.0 grados, el segundo a las 12:54 p.m de 4.9 grados y un tercero de 5.1 grados a las 1:00:54 p.m. hora de Haití
.

Preso hombre mató ex concubina por no pagar pensión de RD$600

Una señora de 33 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 21 de diciembre fue encontrada muerta en estado de descomposición dentro una cisterna de un almacén, ubicado en el sector Quija Quieta, de Moca, donde laboraba su ex concubino y vigilante privado, Ramón Aridio Ovalles Pérez, quien fue apresado por las autoridades policiales luego que admitira haber cometido el crimen. Leer mas

En concierto de Aventura en New York, la sorpresa fue Marc Anthony

Foto/TestigoUno

Si "The Last", bajo la producción del exitoso empresario artístico Felix Cabrera, es el mejor concierto presentado por el grupo Aventura, no es menos cierto que con el mismo el popular grupo dominicano demuestra que es la máxima expresión de la bachata..

Aquí en el Madison Square Garden, anoche, donde la presencia de Marc Anthony se convirtió en la primera sorpresa internacional en este evento al que le faltan tres fechas mas en esta ciudad...la gráfica que adelantamos dice mucho de lo que paso la noche de este miércoles y de lo que falta por venir.

Rescatan despues de 8 dias niños de 23 dias y 5 años

Listin Diario se excusa ante Saymon Diaz

Listin Diario habia publicado que Saymon Diaz era interrogado

Shakira cantará por Haití en teletón

"Esperanza por Haití" (Hope for Haití now, por su nombre en inglés)


La cantante colombiana Shakira será una de las personalidades que se sume en el teletón "Esperanza por Haití" (Hope for Haití now, por su nombre en inglés), en el cual figuras internacionales de la música ya están listas para participar en esta nombre causa que tiene como fin recabar recursos para ofrecer a los damnificados que dejó el terremoto de Haití.

"La Gente de Haití Necesita de nuestra ayuda inmediata", dijo la colombiana a través de su red social el domingo pasado, de tal manera que la cantante no se quedó con los brazos cruzados y decidió sumarse a la lista de cantantes que actuarán el próximo viernes 22 de enero en el teletón que lleva por nombre Hope for Haiti now.

Shakira estará presente desde Nueva York al lado de figuras como Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Jean y Sting. En Los Angeles se presentará Taylor Swift, Justin Timberlake, Dave Matthews, John Legend y Stevie Wonder.

Fuente/Univision.com

Desalojan a periodistas del aeropuerto de Haití

Las tropas de los Estados Unidos, que han asumido el control de una parte de Haití, ha conminado a los periodistas destacados en el aeropuerto de la capital haitiana a abandonar la terminal. Leer mas

Resultados de la NBA !!!

Video gracias a ESPN

Haití rechaza a soldados de RD

"Tenemos entendido que el gobierno haitiano dijo que no (a la propuesta)", afirmó un diplomático occidental bajo condición de anonimato. Leer mas

La gente ta´chiva con nueva papeleta de 50 pesos

Banco Central dice son legítimos

Devotos de la Virgen de la Altagracia van Higüey

Hoy se celebra el Día de la Altagracia, madre espiritual del pueblo dominicano, por lo cual el santuario en su honor es visitado por miles de personas no sólo del país sino de otras naciones. Leer mas

Figueroa da primer triunfo al Escogido


El boricua Nelson Figueroa lanzó béisbol brillante y Fernando Martínez bateó de 6-4, con cuatro empujadas el miércoles para que los Leones derrotaran 13-4 a los Gigantes del Cibao.

Figueroa (1-0) lanzó seis entradas y dos tercios y solo permitió seis indiscutibles y una carrera limpia para poner la Serie Final 2-1 aun a favor de los Gigantes, que ganaron los primeros dos compromisos.
A Figueroa, quien ponchó seis hombres y solo dio un boleto, le siguieron el zurdo Heath Phillips, José Veras y Francisco Cordero para completar la labor monticular que permite a los Leones seguir en la pelea.

Por los Gigantes, Betemit conectó par de jonrones y remolcó cuatro, Lucas Montero bateó de 3-2, con triple y sencillo y Ramón Santiago se fue de 4-1.

Por los Leones, Valdez con jonrón en tres turnos al bate.Otáñez se fue de 5-2, con un doble y tres empujadas. Joaquín Arias ligó de 5-4, con un doble. Fernando Martínez, de 6-4, con doble y jonrón y cuatro empujada.


Zelaya viajará a RD por un salvoconducto

Un acuerdo firmado entre Lobo y Leonel Fernández

Secretario General de ONU elogia la solidaridad de RD

Por asistencia con generosidad y rapidez a su país vecino