10 de enero de 2010

En Mao apresan mujer comprando con cheque falso

Quería comprar 700 sacos de arroz, con cheque de un millón

Entre RD$900 y RD$6000 pesos para concierto Aventura "The Last Tour 2010"


El grupo Aventura viene a RD el proximo 13 de Febrero y sera en el Estadio Olimpico Felix Sanchez. El espectaculo denominado Aventura "The Last Tour 2010".

Las boletas ya estan a la venta en Ticket Express
Vip RD$6,000.00 - Terreno RD$1,600.00 - Grada - RD$900.00 Pesos.

Con un balazo en la espalda encuentran hombre en una jeepeta


El cadáver de un hombre de 46 años, con un balazo en la espalda, fue encontrado en el interior de una jeepeta, pasadas las diez de la mañana de hoy. Leer mas

Encuentran dos cadáveres de náufragos

La Marina de Guerra identificó los cuerpos de dos de los cuatro náufragos que desaparecieron en el mar Caribe, tras salir a pescar en la costa este de la República Dominicana, informó este domingo el vocero de la institución, capitán Juan B. Crisóstomo. Leer mas

Martha Heredia estrena su primer disco


La cantante dominicana Martha Heredia empieza a desmontarse del trepidante tren en el que la subió haber recibido el primer lugar en el reality Latin American Idol, poniendo en la radio “Música”, su primer sencillo en versión live (en vivo) ya no como la concursante del show, sino ahora como artista profesional.

“Música” es una canción inédita, que Martha Heredia interpretó en los últimos dos conciertos del Latin American Idol que se celebró en Buenos Aires, Argentina en diciembre. A partir de hoy, el público podrá escuchar esta primera oferta grabada profesionalmente, en la que participaron músicos de primera.

Cancelan a Rafael Suero administrador de (EGEHID)

El Presidente Leonel Fernandez designó a Víctor Ventura como nuevo administrador de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) en sustitución de Rafael Suero Miliano. Leer mas

Julio Iglesias dice cantó "mal" los tangos que ha grabado

El español Julio Iglesias admitió que cantó "mal" los tangos que grabó años atrás en un disco, aunque consideró que lo "fundamental" en un músico es "la pasión" y "el estilo", más allá de la técnica.

"Yo he cantado el tango. Mal, pero lo he cantado. Mal entre comillas. Pero como soy un poco modesto, me gusta decirlo así", señaló entre risas el músico en una entrevista publicada hoy por el periódico Clarín.

El artista, que el próximo 11 de febrero actuará en Buenos Aires en el marco de una gira, recordó así la producción "Tango" grabada en 1996, que ha vendido entre "nueve y diez millones de copias", lo que le ha dejado "muy contento".

"Sucede que el tango tiene muchas acepciones. Hay un tango complejo, que sólo lo puede hacer la gente que lo sufre (...). En cambio, para mí, el tango es una música preciosa con unas letras maravillosas", resaltó Iglesias.

Hasta donde ha llegado la olla

Vendiendo Pollo en una jeepeta por la crisis. Foto gracias a Johan Henríquez y Embromayenserio.com

Hotel de RD entre los mejores del mundo


El hotel fue elegido como el mas lujoso del caribe

El hotel Boutique The Península House, localizado en Las Terrenas de la provincia de Samaná, fue incluido por los lectores de la revista Conde Nast Traveler en su selección de hoteles de oro alrededor del mundo, o “The Gold List 2010”.

por segundo año consecutivo este peculiar guest house aparece en la selección de los mejores del mundo que se hace a partir de una encuesta en la que participan 25 mil lectores de esta publicación.

El hotel fue seleccionado como el “mas lujoso hotel del Caribe”, se califica este establecimiento, que ha ganado la siguiente puntuación: habitación 100, servicio 100, alimentación 96.6 y decoración 100.

El hotel Península House es una casona con seis suites, construida en estilo victoriano en medio de un jardín situado a corta distancia del mar en un área turística, y se caracteriza por sus pequeños establecimientos hoteleros, con pequeños restaurantes y atención personalizada.

En Santiago esperan obras gobierno prometió en 2007

Las obras fueron prometidas en el primer Consejo de Gobierno, desarrollado en esta ciudad el 30 de marzo del 2007. Leer mas

Ladrones vaciaron complejo José Rijo

No dejaron ni una pelota

Escrito por: Jose Thomas

Desconocidos robaron la madrugada del sábado equipos de aire acondicionado, alambres eléctricos, pelotas de béisbol, bates y guantes, valorados en miles de pesos, del complejo deportivo Loma del Sueño, propiedad del ex pelotero José Rijo.

La Policía dijo que los ladrones penetraron al referido centro deportivo, en la comunidad de Nizao, a unos diez kilómetros de San Cristóbal, en momento en que el lugar carece de seguridad.

Rijo, ex pelotero de grandes ligas y aspirante a síndico por San Cristóbal por el PRD, hizo la denuncia en la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía.

Expresó que en el complejo deportivo practican decenas de jóvenes firmados por diferentes equipos de grandes ligas del béisbol profesional y deploró que los mismos se verían afectados por el robo.

En ese sentido reiteró su pedido al coronel Luis José Ferreira Herrera para que arreste a los ladrones ya que “dejaron sin herramientas para las prácticas deportivas a decenas de jóvenes de varias comunidades”.

Rijo solicitó a las autoridades apresar y someter a los ladrones


Resultados de la pelota el sabado

Gigantes derrotan al Licey en la capital
Ramón Santiago remolcó un par de carreras para que los Gigantes del Cibao frenaran por 8-4 a los Tigres del Licey.

Escogido se recupera y derrota a Los Toros
Edward Valdez lanzó buena pelota, mientras Kevin Barker y Wilkin Castillo produjeron en la ofensiva y Gilberto Mejía se robó el plato para que los Leones del Escogido derrotaran 3-1 a los Toros del Este.

El iPhone ahora como control de helicóptero de juguete

Una empresa fabricante de accesorios para teléfonos celulares desea agregar algo más a la larga lista de cosas que uno puede hacer con un iPhone: volar un helicóptero de juguete. Leer mas

Ganador de Cuestion de Peso es de San Cristóbal

F/ListinDiario.com

Ricardo Cruz oriundo de la ciudad de San Cristóbal se convirtió en el ganador del Reality Show “Cuestión de Peso”.
Ricardo en casi tres meses logró rebajar 90.6 libras, ya que ingresó con 324.2 libras y a su salida tenía 233.6 libras.

Cruz, de 25 años y estudiante de Negocios Internacionales, es Selección Nacional de Judo y estaba viendo truncada su carrera deportiva por culpa de la obesidad, la cual había atacada en ocasiones anteriores, pero los intentos habían sido en vano.

“Esto que he logrado ha sido con la ayuda de Dios y él me fortalecerá para que siga avanzando hasta lograr mi meta, mi peso ideal”, comentó Cruz durante la transmisión del espacio, el pasado viernes, por Telesistema, canal 11.

Apresan distribuidor drogas,de la banda de ‘El Gringo’

A tiros y pedradas en Capotillo pudieron apresarlo

Todavia no hay noticias de 4 personas desaparecidas

Solo se ha encontrado una nevera playera, un chaleco salvavidas, un zapato y una funda conteniendo chocolates.