8 de enero de 2010

Lavador de carros denuncia fue abusado por agentes de la DNCD

¡Todo el mundo abajo! ¡Contra la pared! ¡Nadie se mueva! y al rato el pecozón

Sindico de Haina anuncia nuevo vertedero

Despues del anuncio de medioambiente

Desaparecen 4 saliendo en lancha desde Boca Chica

Dos dominicanos,un español y estadounidense.

!! Que Vaina !! No entiendo - Destituyen al general encabezó detención de El Gringo

El jefe de la Policía destituyó al general Miguel de la Cruz Reyna como Coordinador del Programa Barrio Seguro, en cuya gestión, una patrulla bajo su mando, apresó hace tres meses a Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo). Leer mas

Fanaticos Escogidistas loco por entrarle al manager por mal manejo de pitcheo

En un año de muchas satisfacciones, los fanáticos de los Leones del Escogido ya comienzan a llorar. Leer mas

El Ferrari de Figueroa - Eso se llama una maquina

Este Ferrari fue incautado por la fiscalia.El vehículo de lujo, sin placa, estaba en un taller en el barrio El Manguito, en esta Capital, donde se informó lo estaban preparando para pintarlo, porque tenía “un pequeño rayón”. El moderno vehículo está valorado en 340 mil dólares (unos 12 millones de pesos).
Foto gracias a DiarioDigital.com.do

Moca con Wi Fi en toda la ciudad y gratis


La República Dominicana ya tiene un municipio totalmente con Internet, se trata de Moca, que fue convertida por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) como la "Ciudad Wi Fi", con acceso a la red gratuita e inalámbrica

Ante este hecho los residentes de la zona manifestaron su satisfacción al asegurar que contribuye al desarrollo de la ciudad.

La incursión en el sistema WI FI ayudará a los niños mocanos a realizar sus tareas desde el hogar sin tener que pagar un servicio de Internet, como ocurre en la mayoría del territorio dominicano.

El acceso al Internet a través de la red inalámbrica Wi Fi ya había sido instalado en el Distrito Nacional, pero enfocado en algunos sectores, instituciones y universidades.

Moca es el primer municipio en tener acceso al Internet en todo su territorio. La red también beneficia a las montañosas comunidades de Villa Trina y a Gaspar Hernández.

Hombre gana 128 millones de dolares por error (Que maldito error )


El ticket había sido impreso por error en una gasolinera de Georgetown

Rob Anderson , trabajador del automóvil, compró un boleto de la lotería Powerball mientras que realizaba las compras de última hora en la víspera de Navidad. El boleto ha sido premiado con 128,6 millones de dólares. El ticket había sido impreso por error en una gasolinera de Georgetown. Es el premio mas grande de la lotería en toda la historia de Kentucky según medios oficiales.

Anderson y su esposa fueron anunciados como ganadores del 26 de diciembre. Anderson explica que el trató de comprar algunos boletos de lotería como regalo de Navidad , pero por error le dieron un b oleto con tres combinaciones de números aleatorios, entonces compro´tres mas de un dolar como regalo y conservó el boleto equivocado. El boleto erroneo resultó premiado. Un error milagroso


Colmaderos tan regao con nuevo horario

La propuesta es cerrar a las once de la noche

Siguen quillao los choferes por aumento de combustibles

De DiarioLibre.com
Hubieres, si los precios no bajan continuará lucha

Las fotos de Sobeida sin restrinción

Para algunos lectores que pidieron las fotos de Sobeida sin bloqueos.

Suben las gasolinas,dejan el gas igual

Aumentos son de 3.70 y 3.92 pesos

De acuerdo con la Dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio, el precio del gas licuado de petróleo permanecerá en la semana del 9 al 15 de enero en 80 pesos el galón; el gasoil regular en 131.70 y el gasoil premium en 136.70 pesos.

En cambio, la gasolina regular se venderá a 154.60 para un alza de 3.90 pesos; mientras que la gasolina premium costará 163.70 para un alza de 3.70 pesos.

El avtur se venderá a 108.84 para un alza de 3.92 pesos y el kerosene, a 126.20 para una alza de 3.90 pesos.


En Bani ocupan 5 paquetes de polvo frente a escuela

Uno herido intentando escapar con los paquetes

Controlaran ventas de bebidas en colmadones

Franklin Almeyda anunció que presentará al Ejecutivo un proyecto de ley que prohibiría la venta de bebidas alcohólicas en envases abiertos en colmados y colmadones y acortaría su horario de servicio.Leer mas

Jugadores y Directivos de los Yankees en Palacio


El presidente Leonel Fernández recibió este jueves en el Palacio Nacional a ejecutivos y varios jugadores del equipo de Grandes Ligas Yankee de Nueva York, campeones mundiales, quienes presentaron el trofeo al primer mandatario.

“Sin duda alguna que para nosotros aquí en la República Dominicana constituye un motivo de gran honor,“Pero esta distinción, este honor, aún es mayor cuando proviene de la organización deportiva más exitosa que ha existido en toda la historia, la de los Yankee de Nueva York”, aseguró el presidente Fernández.

Estuvieron presentes los ejecutivos Kenneth Derry, Jenny Steinbrenner, Francisco Cervelli, Roberto Weill, Rafael Ávila, Manuel García, Peter Gergely, Jonathan Albaladejo, Brandon Mihm, Wilin de la Rosa, Aniuska Sánchez y Mark Demont, así como los jugadores del equipo de los Yanquis Mariano Rivera, Robinson Canó, Damaso Marte, Tony Peña, Edward Ramírez y Juan Miranda, entre otros.

Mujeres desacata bailando en show de Monky Black

Jefe policia pide incrementar seguridad de 'El Gringo'

La solicitud fue hecha en una carta que Guzmán Fermín remitió al director general de Prisiones, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, vía el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña. Leer mas

Detienen dueño yipeta en que escapó Agosto

Juan José Fernández Ibarra, presunto dueño de la yipeta en que escapó el 3 de septiembre del 2009 el boricua José Figueroa Agosto, fue arrestado ayer por la Fiscalía del Distrito Nacional. Leer mas

Secretario de Estado admite abandono de la Plaza de la Cultura

El secretario de Cultura, José Rafael Lantigua, admitió ayer que la Plaza de la Cultura se encuentra abandonada, pero que se realizan esfuerzos para corregir esa situación. Leer mas

Mataron y quemaron conejita de Playboy



Paula Sladewski, de 26 años y modelo de la célebre revista Playboy, ha sido encontrada muerta dentro de un basurero en la ciudad de Miami (Florida), después de que mantuviera una fuerte pelea con su novio y deambulara sola por las calles de la ciudad estadounidense.

La reconocieron gracias a su implante dental.
La modelo Paula Sladewski fue encontrada totalmente irreconocible por las abundantes quemaduras que presentaba su cuerpo, entre la basura en el norte de la ciudad de Miami.

La joven había viajado hasta allí para celebrar Nochevieja junto a su pareja.

A pesar de que Kevin Klym fue al comienzo uno de los principales sospechosos, la policía descarta cada vez más su implicación.


Estudiantes no asisten a inicio de clases

Escuelas publicas y colegios lucieron vacías

Gigantes derrotan al Escogido en 11 entradas

Los Gigantes del Cibao, con un rally de cuatro carreras en el inning número 11, encabezados por un hit empujador de dos de Francisco Peguero, derrotaron anoche a los Leones del Escogido 7-5 para mantenerse firmes en el primer lugar del Todos contra Todos del béisbol profesional otoño-invernal.

Los Gigantes, que fueron blanqueados en seis entradas por Francisco Liriano, aprovecharon el mal relevo de Manuel Corpas, Claudio Galvá, José Veras, Félix Heredia, que perdió, y Jorge de Paula, para, viniendo de atrás, vencer a los rojos, que se quedan en el segundo puesto, pero sólo a un juego de Licey y Toros. Ganó Darío Veras

Tigres del Licey derrotan a los Toros y se colocan a uno de la clasificación

F/Bengaleses.com

José Bautista conectó un jonrón frente al abridor taurino, Ruddy Lugo, en la parte de arriba del tercero para quebrar un empate y darle ventaja final a los Tigres del Licey dos carreras por una.

Ubaldo Jiménez lanzó seis episodios de una carrera para acreditarse el triunfo por los Tigres del Licey, en los que ponchó siete oponentes y aceptó la única vuelta de los Toros, en el segundo episodio, para ser el lanzador ganador.

Carlos Pérez tuvo la oportunidad anoche con dos corredores en base, José Offerman, dirigente de los Tigres del Licey, lo trajo al montículo contra los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, y con un lanzamiento dominó con fly a Ricardo Nanita, contrario a su salida anterior contra ese mismo equipo en el Estadio Quisqueya, donde le conectaron cuadrangular para empatar el partido.