30 de diciembre de 2010

Ya esta todo listo para despedir el año en el Malecón

El Grupo Telemicro despedirá con broche de oro el año 2010 y han instalado dos majestuosas tarimas, luces LED y sonido de última generación aguardarán por la presencia de las miles de personas que se darán cita en la avenida George Washington esquina Máximo Gómez para despedir el año 2010 y darle la bienvenida al 2011.
Las cámaras captarán las incidencias del concierto de fin de año, apostadas en grúas ubicadas a más de 40 pies de altura, en la fiesta que además será transmitida en vivo vía satélite por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.
La fiesta, pautada para iniciar a las 9 de la noche, fusionará los ritmos merengue, salsa, bachata y rap, que sonarán hasta el amanecer.
El merengue contará con la representación del Caballo Mayor, Johnny Ventura, Rubby Pérez, Pochy Familia y su Coco Band, Tito Swing, El Jeffrey, Krispy y su bombazo típico, Juliana, Peña Suazo y La Banda Gorda, entre otras sorpresas. Show de fuegos pirotécnicos.
El Chaval, Luis Miguel del Amargue y Luis Vargas tendrán la responsabilidad de poner las notas del amargue a la fiesta, Sexappeal deleitará a los salsómanos, mientras Vakeró y Los Pepe impondrán el estilo urbano a la celebración. Allí estará además el cuerpo de baile, dirigido por el coreógrafo Chiqui Haddad.

No hay comentarios: