22 de diciembre de 2010

Vuelan alto - Escogido eliminan a Las Aguilas

Freddy Guzmán y Fernando Tatis se encargan de sepultar las esperanzas de las Águilas CIbaeñas en mantenerse con vidas, al derrotarlas 5-2 y eliminarlas en juego reasignado en el Estadio Quisqueya.


Con la derrota, las Águilas quedaron eliminadas del torneo de béisbol invernal al ocupar la quinta posición. El encuentro correspondió al partido que la Liga de Béisbol había anulado tras una protesta que los Escarlatas después que las Cuyayas habían utilizado a un jugador que esta fuera de rosters.
Ese partido, correspondiente al pasado 7 de este mes, lo habían ganado las Águilas 3 carreras por 2 a los Leones, pero tras la protesta de los rojos, la Liga decidió anularlo y que se llevara a cabo de nuevo, como en efecto sucedió en la fecha de este miércoles.

La victoria correspondió al relevista Santiago Casilla, quien tiró el séptimo episodio y permitió un sencillo y abanicó a dos bateadores. La derrota fue para Ángel Castro, a quien le fabricaron una vuelta en un tercio de entrada. El salvamento recayó sobre José Cabrera, quien trabajó el noveno sin permitir libertades.

Tras la eliminación de las Águilas, los Gigantes pasan al Round Robin en la cuarta posición. Las Aguilas tenían que ganar el partido a los Leones para forzar un encuentro de desempate que se llevaría a cabo este jueves en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios: