29 de diciembre de 2010

Tirotean encargado del Censo de Barahona


El encargado municipal del pasado Censo Nacional de Población y Viviendas, locutor Eduardo Féliz Luperón denunció esta mañana que fue tiroteado anoche por personas desconocidas donde resultó ileso.
Noticia de Teuddy Sanchez
pistolaDijo que las personas que le dispararon en las inmediaciones del liceo secundario Doctor Federico Henríquez y Carvajal viajaban en una motocicleta, donde salvó la vida, porque el motor en que se desplazaban sus agresores tuvo un pequeño deslizamiento.
Setenta y cinco personas que laboraron en el IX Censo en Villa Central están reclamando el pago de caso medio millón de pesos, a la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).
“Nunca he apagado mi teléfono. Lo apagué solamente cuando estaba recibiendo llamadas de violencia, pero después lo prendí”, dijo  en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM.
Dijo que el ha realizado todas las diligencias de lugar para que los empadronadores reciban sus dinero por el trabajo que realizaron en el pasado censo.
Indicó que el esta de acuerdo de que a esos ciudadanos les paguen por el trabajo que realizaron.
“Yo apoyo el reclamo que ellos están haciendo, porque ha sido una negligencia y una falta de respecto por parte de la ONE hacia nosotros” dijo.
El locutor Féliz Luperón aclaró que no solo los empadronadores, supervisores, y encargado de polígono no han cobrado, sino inclusive hasta el.

No hay comentarios: