30 de diciembre de 2010

Raymond y Miguel reventaron el Teatro La Fiesta en el Jaragua

Noticia de Jorge Ramos
Bien gozados los RD$3,000, RD$2,000 y RD$1,000 que pagó el público adulto para reir a carcajadas de principio a fin en el espectáculo “Los Reyes del Humor, a cargo de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.


El martes y anoche los protagonistas del programa “A Reir con Miguel y Raymond” reventaron el aforo capitaleño que tiene capacidad para 1,300 personas.

“El Cabo Azulado”, El Joe”, “Tirson” y “Tubérculo Goumet”, fueron los personajes más aplaudidos por la concurrencia que vio discurrir las dos horas y media de la producción de Edilenia Tactuk sin percatarse del tiempo (10:15 a 12:35 de la noche en la función del martes), en medio de chistes y ocurrencias políticas y sociales donde salió a relucir hasta el sonado 4% para la educación. Raymond Pozo como Michael Jackson en el tema “Chismes”, como Omega “El Fuerte”, los graciosos trabalenguas, y Miguel Céspedes como Laura Bozo (interactivo con los presentes), fueron otros segmentos que provocaron la constante risa del auditorio.
El público recibió con gracia a cada uno de los artistas que fueron apareciendo en escena de manera sorpresiva: Los Pepes (Doble T y El Crock, Rafely Rosario y Tito Swing.

En la celebración de 16 años en el humor, la pareja de cómicos que incluyó un breve homenaje al fenecido Freddy Beras Goico, también deleitó a sus seguidores haciendo una parodia del tema “Que mujer tan chula”, de Vakeró, con todo y coreografía, y “Danza curullo”, de Don Omar.

La producción. Una vez más la productora Edilenia Tactuk demuestra su creatividad al entregar un espectáculo brillante, lleno de luces, una pantallas LED gigante al fondo, variado contenido y excelente escenografía. Otro elemento a destacar de “Los Reyes del Humor” fue la coreografía de Isadora Bruno, donde los bailarines de uno y otro sexo se la lucieron en el escenario del Hotel Jaragua.

Las frases

El cabo azulado (Pozo)
Mis hermanas eran tan pobres que para sentir algo en el estómago tenían que salir embarazadas”.

El Jou (Céspedes)
Recuerdo que iba en la cola de un motor el 24. Me morí sin saber porqué se separaron Luz García y Soto Jiménez. Tampoco supe si Hipólito le dio el susto a Miguel Vargas. Me morí sin saber si Leonel Fernández va o no va”.

No hay comentarios: