20 de diciembre de 2010

Incautan 170 kilos de cocaína en apartamento en Santiago

La droga fue incautada en un apartamento en el residencial Carlin Imperial II, del sector El Edén
Al menos 170 kilos de cocaína fueron decomisados la noche de este domingo en un apartamento de esta ciudad, donde fueron apresados un colombiano y una dominicana, según informó el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la zona, Abel Rojas Helena.


Los detenidos fueron identificados como Florentino Vargas Gómez y su concubina Francisca Dilenia González Villamán, apresados durante un allanamiento que se produjo a eso de las 7:30 de la noche, en el apartamento C-3, del residencial Carlin Imperial II, del sector El Edén.

El portavoz de la DNCD en esta demarcación informó este lunes que los 170 kilos de cocaína fueron encontrados por miembros de esa institución y un fiscal adjunto en el interior del vestidor de la habitación principal, dentro de seis bultos.

Explicó que esa cantidad de droga estaba dentro de 161 paquetes. Las autoridades definieron al colombiano González Villamán, de 51 años, como un reconocido narcotraficante internacional, acusado de ser uno de los mayores distribuidores de drogas en esta ciudad.

Además de los 170 kilos de cocaína, a la pareja les decomisaron varios celulares y un automóvil.

No hay comentarios: