16 de diciembre de 2010

Ciro Pérez empata serie final torneo de basket SC


Ciro Pérez obtuvo una victoria convincente sobre Los Buitres 79-71 para empatar la serie final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado Inmemoriam al mayor Edgar Encarnación Mateo.

La primera mitad finalizó 37-36 a favor de Ciro Pérez. Los parciales terminaron 23-23, 14-.13,17-17 y 25-18. Los mejores anotadores por Ciro Pérez los estelares Eddy Elisma 25 y Hansel-Kikima-Salvador, mientras que por Los Buitres se destacaron Miguel Rodríguez 16 y Víctor Liz 13. 


Con su triunfo los máximos ganadores del basket local empataron la serie final a dos partidos por lo que será realizado un quinto y decisivo partido este viernes a partir de las 8:30 de la noche en el polideportivo de esta ciudad.
Raúl Mondesi entrega 200 mil pesos Previo al partido el Alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, entregó 200 mil pesos a los clubes Ciro Pérez y Los Buitres, que había prometido durante el desarrollo del torneo. 

Mondesí hizo la entrega de 100 mil pesos a cada uno de los directivos de estas entidades clubísticas, cuyo donativo se hizo en presencia de miles de fanáticos que colmaron las gradas del techado de San Cristóbal.


No hay comentarios: