26 de diciembre de 2010

Cancelan más 1000 vuelos en Nueva York

Los aeropuertos de la ciudad de Nueva York cancelaron el día 26 más de 1.000 vuelos a medida que una tormenta de nieve se adentra a la costa este.


Las principales aerolíneas cancelaron cientos de vuelos en los aeropuertos de LaGuardia, Newark y JFK, en el área de Nueva York. La Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey dijo que anticipa muchas más cancelaciones a lo largo del día debido a que la tormenta se intensificó en la tarde.

La nieve comenzó a caer cerca del mediodía de hoy en Nueva York y se prevé que la nevada continúe hasta la mañana del lunes y posiblemente hasta la tarde del mismo día. El Servicio Nacional Meteorológico emitió hoy una advertencia de tormenta de nieve para el área de la ciudad de Nueva York, con posibles nevadas de 11 a 16 pulgadas (aproximadamente 28 a 40 centímetros ) y ráfagas de viento de 40 a 60 millas por hora (aproximadamente 64,3 a 96,5 kilómetros por hora).

En tanto, la compañía de servicio eléctrico Con Ed dijo que está preparando equipos y personal extra para responder rápidamente y de manera eficiente en caso de que se presenten cortes a la energía eléctrica

No hay comentarios: