29 de diciembre de 2010

Atracador devuelve celular por ser un Alcatel


En Barahona
Una estudiante de Comunicación Social de esta ciudad, fue atracada por un desconocido que la despojó de un celular, que al percatarse de que era un Alcatel, lo dejó abandonado.
La joven Lucy Mateo fue interceptada por un desconocido en la calle Independencia esquina Nicolás Ramón, quien la encañonó con pistola y le arrebató el teléfono móvil.
“Entrega el celular”, le dijo el atracador a Mateo, a quien le arrebató el teléfono, por lo que la victima huyó del lugar.
Tras, el atracador percatarse de que le había sustraído a la joven un celular Alcatel, inmediatamente lo arrojó al suelo, en las inmediaciones donde había cometido el atraco.
La afectada que se había recluido en un salón de belleza, al dirigirse a su vivienda, ubicada en la calle Independencia del barrio Villa Estela, se llevó tremenda sorpresa al encontrar el celular.
Al ladrón no le interesó el aparato móvil, porque tiene un valor de menos de mil pesos.
El hecho ha sido el mas comentado de todos los casos que han ocurrido en el barrio de Villa Estela, donde las personas se recluyen en sus viviendas temprano producto de los robos y asaltos que se han realizado, además de los intentos que se han producido.

Visto en EcosdelSur2010.

No hay comentarios: