2 de noviembre de 2010

Un guardia de seguridad mata un actor por error

El actor interpretaba a un pistolero enmascarado para una película británica. El guardia creyó que era un ladrón y lo abatió a tiros.
Un vigilante en Filipinas al parecer confundió a un actor que interpretaba a un pistolero enmascarado en una película británica con un verdadero asesino y lo abatió a tiros, dijo la policía.


El vigilante Eddie Cuizon intentó abordar al actor filipino Kirk Abella la noche del sábado y le disparó mientras éste interpretaba una escena en la que debía alejarse rápidamente en una motocicleta con un conductor enmascarado, dijo el jefe de policía Alexis Relado, de la ciudad central de Cebu.

Cuizon, de 52 años, le dijo a las autoridades que estaba durmiendo cuando un ciudadano preocupado lo despertó para reportar la presencia de un hombre armado en su comunidad.

Declaró que vio a dos hombres enmascarados en una motocicleta y que se les acercó, pero que ellos se alejaron rápidamente y que él dio un traspié al tratar de detenerlos, lesionándose una rodilla. Entonces le disparó a Abella cuando el actor sacó un arma, que resultó ser de plástico, dijo Relado.

Muchas muertes en las calles de Filipinas, incluyendo de activistas políticos y periodistas, han sido perpetradas por pistoleros en motocicleta.

Abella, de 32 años, estaba actuando en "Going Somewhere", que el director británico de cine y teatro Alan Lyddiard estaba filmando en Cebu, dijo Relado.

Se suponía que ésta sería la última toma de una escena en la que el personaje de Abella se involucraba en un tiroteo, dijo el jefe de policía.

Fuente/LosAndesonline

No hay comentarios: