7 de noviembre de 2010

Reparaciones de calles de San Cristóbal costará RD$30 millones

La alcaldía de San Cristóbal continúa con los trabajos de asfaltado y bacheo de las principales avenidas del casco urbano de la ciudad y la construcción y rehabilitación de aceras y contenes, en un vasto programa de acondicionamiento de estas vías, cuyo costo asciende a más de RD$30 millones.


Con la reparación de estas avenidas que estaban en deplorables condiciones y que dificultaban considerablemente el transito, el alcalde Raúl Mondesí, en tan solo dos meses de gestión responde los reclamos de cientos de sancristobalenses.
Entre las vías que están siendo reparadas figuran la Constitución, la Armando Nivar, la calle Mella y la María Trinidad Sánchez

El alcalde informó que la remodelación y el bacheo completo de las calles del municipio impondrán un sello metropolitano a la ciudad.
“El Monumento a los Constituyentes está siendo rescatado en todas sus áreas con una nueva verja perimetral que le dará una connotación diferente a la entrada de San Cristóbal, con alumbrado total y un bordillo diseñado en todo el perímetro con una protección para que los vehículos que transitan en sus alrededores no penetren al monumento, y una verja en los laterales para evitar el parqueo de vehículos”, indicó.

Aunque se anuncio que la remodelación de este monumento estaría lista para la celebración del 166 aniversario de la Constitución de la República y no fue así.

No hay comentarios: