16 de noviembre de 2010

René Brea será el productor de El Casandra 2011

El comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), y representantes de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentaron anoche a René Brea como el productor de Premios Casandra 2011.
El anuncio fue realizado por Stella León, vicepresidente de asuntos corporativos de CND, quien destacó el talento y la experiencia de Brea en la televisión local, lo que, a su entender, garantizará un espectáculo para el deleite de los 2.5 millones de dominicanos que cada año sintonizan la entrega de los Premios Casandra.


“La propuesta de Brea promete un Casandra que amplía la proyección internacional de este premio, celebrando de manera especial el orgullo de ser dominicano, y lo que tenemos y podemos hacer en arte y espectáculo. Las innovaciones que visualizamos en Premios Casandra 2011, unidas a la experiencia, esfuerzos y pasión del gran equipo que seguro acompañará a René Brea en esta aventura, nos garantizan un majestuoso premio, a la altura de los más importantes galardones internacionales”, expresó León.

La presentación del productor de la vigésimo séptima edición de Premios Casandra también contó con la presencia de Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, quien agradeció al pueblo dominicano, a sus colegas periodistas y a las instituciones que se solidarizaron con él durante su delicado estado de salud.


No hay comentarios: