21 de noviembre de 2010

Miles despiden a Freddy agitando las manos y cantando canciones de alabanza

Foto/Listindiario.com
Nueve horas de velatorio concluyeron ayer a las seis de la tarde con una misa de cuerpo presente oficiada por el sacerdote Luis Rosario ante los restos del humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico.

Miles de personas agitando las manos y cantando canciones de alabanza colmaron los jardines del palacio de Bellas Artes.

El velatorio, digno de un jefe de Estado, incluyó la participación del presidente Leonel Fernández, de los líderes de los principales partidos, las figuras más destacadas de la televisión y el arte y gente común venidos de distintos rincones del país.
Las participaciones fueron diversas y emotivas. En especial conmovió la de Felipe Polanco, el inseparable amigo de Freddy, quien le escribió una cuarteta donde asegura que habrá lágrimas aquí, en las calles y avenidas. “Nos deja grandes momentos para recordar tu vida”.”

“Te nos vas mi viejo amigo, mi soporte y gran hermano pero vivirás conmigo por los años de los años”. La voz se le cortó al veterano humorista que estalló en llanto al terminar de leer.”

También conmovió la intervención de Giancarlo Beras Goico, el hijo de Freddy que ha servido como vocero de la familia, también entre lágrimas, Giancarlos prometió que la familia se esforzará por seguir el ejemplo de su padre.

Giancarlo le pidió al público presente que se aplaudiera a sí mismo y les dijo que cada uno de ellos iba en el corazón de su familia.

Fuente/Listindiario.com

No hay comentarios: