22 de noviembre de 2010

Ibelka Ulerio la acusan de romper el matrimonio de Daniel Sarcos

Sarcos comparte la animación del espacio que se difunde por Color Visión con quien se dice es ahora su amada, Ibelka Ulerio, tipificada en el medio farandulero como una "megadiva".


Medios venezolanos afirman que al parecer, y sin ningún pudor, ambos fueron capturados en unas escenas o imágenes comprometedoras y decidieron dar rienda suelta a los rumores desatados en el país caribeño.

La modelo Ibelka Ulerio ha realizado varios sexy calendarios y también trabaja para Telemicro, comentan las publicaciones.

Y agregan que luego del divorcio, Sarcos estaría atravesando el artista marabino, producto de su divorcio de Chiquinquirá Delgado.
Otro detalle que se ofrece de Sarcos es que aterrizará mañana en Maiquetía, procedente de República Dominicana, para reunirse en Caracas con los directivos de una empresa de suscripción por cable para negociar, junto con los dueños de Color Visión, una vía para lanzar este canal en Venezuela. La agenda del animador incluye una visita a Maracaibo para saludar a algunos familiares y ver a su nieta.


Fuente/Diariodigital.com

No hay comentarios: