11 de noviembre de 2010

Fanaticos de Las Estrellas arman lio en juego contra Las Aguilas

Los fanáticos petromacorisanos tiraron todo tipo de objetos al terreno de juego, pero principalmente a los árbitros extranjeros. Estuvieron a punto de romperle el caco al arbitro del home play.
Rafael Inoa conectó elevado de sacrificio en la entrada número doce que rompió un empate a 4-4 y Eric Patterson agregó doble remolcador de dos carreras para guiar anoche a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 7-4 sobre las Estrellas Orientales, en un partido confiscado por los árbitros por tirada de objetos al terreno por los fanáticos.
El partido llegó igualado a 4-4 a la entrada número 12, donde los cibaeños se sacudieron y fabricaron cuatro tres anotaciones, en el torneo dedicado a los caídos en la Tragedia de Río Verde en 1948 e in memoriam a José Lima, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Los fanáticos de San Pedro volvieron a enseñar su poca clase deportiva e incidentaron el juego. Al verse abajo, comenzaron a tirar todo tipo de objetos al terreno y por poco parten en la cabeza al árbitro del home plate. En ese escenario, se dio por terminado el juego, con Las Aguilas ganando 7-4. Un gran caos se produjo en momentos en los fanáticos protestaban una decisión.


Noticia de Hoy.com.do

No hay comentarios: