24 de noviembre de 2010

Explosion en almacen de Promese 9 muertos y varios heridos

Se presume que el incendio fue provocado al explotar una planta eléctrica , lo que aún no ha podido ser
confirmado por las autoridades.
                           Photobucket

Al menos 9 personas perdieron la vida este miércoles, producto de un incendio originado por una explosión en el Hospital Ney Arias Lora, figurando entre las víctimas una ingeniera, mientras que otras decenas gravemente heridas y quemadas.
 La ingeniera fue rescatada viva pero que falleció posteriormente, debido a los gases de oxido de carbono que le arropó en medio de la explosión.

La ingeniera encargada de la obra murió minutos después de ser rescadada en la tarde de este miércoles, tras consumirse en llamas los almacenes de Promese, mientras que otras tres personas se encuentran de gravedad.
Los demás pacientes se encuentran en el referido hospital, mientras unidades de bomberos tratan de sacar otras personas que se encuentran en el lugar.

Los organismos de socorro tuvieron que instalar un sistema de alumbrado para poder continuar con las labores de rescate. Los almacenes están al lado del Hospital Traumatológico Ney Arias, en la avenida Charles de Gaulle, y el incendio se inició a las cuatro de la tarde y no fue 45 minutos después cuando llegó la primera unidad de bomberos.

No hay comentarios: