5 de noviembre de 2010

Ex manager de Frank Reyes acusado de estafa

Noticia de Víctor Núñez/DominicanosHoy.com

El ex manager del bachatero Frank Reyes podría ir a prisión al ser acusado este jueves de estafa por la Compañía L & M Comercial, que se querelló ante la Fiscalía del Distrito Nacional por sustraerle un vehículo que le vendió a crédito.


Sergio Rafael Reyes Santiago había comprado un vehículo a crédito en L & M Comercial, pero al atrasarse en los pagos le fue retirado y vendido a otra persona a quien luego éste se lo expropió.

Para realizar esta operación, Reyes Santiago tomó una copia de la notificación de requerimiento que le había hecho la compañía y valiéndose del alguacil Nilis E. Martínez Brazoban, incautaron el vehículo dando calidad por la Compañía L & M Comercial y Luis H. Lizardo, representante de la empresa.

La querella fue interpuesta por el abogado Martín Rubiera, quien manifestó que la Compañía L & M Comercial fue estafada con más de RD$550 mil, lo que significa que ha sido agraviada con este robo.

Para sustentar la querella, depósito como pruebas la matrícula original a nombre de L & M Comercial, así como el contrato prendario entre la compañía y el señor Reyes Santiago, y los actos de alguacil #550-2009 de fecha 11 de septiembre del 2009 y 1314-2009 del 17 de noviembre de ese mismo año. También el auto de requerimiento de prenda, del Juzgado de Paz del municipio Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

El doctor Rubiera, sostuvo que con esos elementos probará que el señor Reyes Santiago y el alguacil Martínez Brazoban incautaron el vehículo, bajo la falsa calidad de estar en representación de L & M Comercial y el señor Luis H. Lizardo.
En tal sentido, solicitó que en lo inmediato se ponga en movimiento la acción pública contra estos señores y que en consecuencia se le solicite las medidas de coerción correspondientes, entre ellas prisión preventiva.

No hay comentarios: