16 de noviembre de 2010

En fiesta gay le practicaron sexo oral a Tulile

Fuente/Fuegoalalata.net
Tulile y Mala Fe amenizaron una fiesta de "gays" llamada "Escándalo nights" en una popular discoteca de Nueva York.

Pero lo que no se esperaba era que ambos merengueros iban a tomar tan en serio lo de su show hasta el punto de dizque emprender acciones que pusieron en entredicho su "masculinidad".
Y no es que seamos homofóbicos, pero está fuerte eso de que Tulile en plena actuación se bajara los pantalones y que supuestamente a la vista de todos y en la misma tarima un chico (gay) le practicara una felación (sexo oral).

Y tanto que ha insistido el cantante con el asunto de su censurado merengue que dice "chúpala, chúpala la hooka". Un chusco comentó que finalmente él encontró quién la chupara.

Está bien que siempre ha sido controversial valiéndose de cosas para llamar la atención. Pero en esta ocasión se le fue la mano y algo más.

Se supo que desde tempranas horas el artista estaba tomando y que el alcohol pudo haberlo traicionado para asumir esta conducta ¿ pero es posible esto?

Pero como si esto fuera poco, su colega Mala Fe, quien se mofa en una canción de llamarle "gay" a todo el mundo, subió al escenario envuelto solo en una toalla y que acto seguido se despojó supuestamente de la misma para quedar en unos diminutos calzoncillos, como para provocar a las "masas" masculinas que estaban allí y que comen carne de "cocote".

No hay comentarios: